A los lectores (;

Aquí estan mis libros,thanks :)

miércoles, 6 de abril de 2011

Capítulo 8 :)

"Él es mi obsesión, en muchos sentidos"subconsciente de Sasha.

                   
             Capítulo 8
Era Miércoles ,quedaba un cuarto de hora para ir al instituto,me había quedado dormida:
-Mierda...-murmuré,estaba un poco trastornada por lo de antes y retener esta parte de Joel me estaba cansando,no sabia lo que estaba haciendo exactamente.
Me vestí a duras penas y después me tomé el desayuno que me preparó mi madre y disimulé mi cansancio para ella,cosa que me cansó aún más.
Mas tarde,en el colegio,Liah y Debora como siempre se sentaban en sus sitios y hablaban sobre sus cosas,yo de mientras ya no me sentía observada por parte de Peter,aún así en el primer recreo se me acercó:
-Lo siento por lo de ayer-dijo el,eso realmente me sorprendió de el,con lo estirado que era solo por ser guapo,bueno muy guapo pero no se podía comparar con Leo por ejemplo...me acordé de Joel,algo tiraba todavía de mi,había cogido una esencia de el y la retenía con mi alma,me estaba desgarrando a mi misma intentando retenerlo.
-No te preocupes-le dije encogiéndome de hombros.
-¿te gustaría que nos viéramos esta tarde?-wooooooooow
-¿esta tarde?-en mi mente aparecieron dos imágenes:patines y la cara de Leo,la verdad no necesitaba nada más para ser feliz,pero quedar con un amigo no me podía hacer mal ¿o si?-si,estaría bien-le dije sonriendole a medias.
-Bueno,me voy tus amigas seguramente quieran hablar contigo-señaló detrás de mi,era verdad Liah y Debora me miraban desde la lejanía,me cogió por la cintura y me empujó hacia el para darme un beso en la mejilla.
-sip,ehm,nos vemos esta tarde en...
-yo te recojo y vamos al centro comercial que esta en el centro-me dijo el.
-vale-dije-¿sabes dónde vivo?
-No-el se rio¿el podía ser tan amable y a la vez otras veces tan molesto?-pero dímelo tu-me dió un bolígrafo y puso su mano sobre la mía,le escribí la dirección-nos vemos-se giró alegre sobre los talones y se fue,era satisfactorio hacer feliz a la gente,aunque,bueno Liah y Debora me miraban raro.
-¿en que piensas?-dijo Liah un poco roja ¿estaba enfadada? ¡Ops!
-¿a que te refieres?
-ella se refiere logicamente a lo de Peter,Peter ya tiene dueña-dijo Debora haciendo una mueca y señaló a Liah con un dedo.
-Liah me dió a entender que no le gustaba Peter-protesté con el ceño fruncido.
Debora me respondió con una sonrisa provocadora y se rió.
-ya sabes como es Liah...
-No es eso-negó Liah- pero el es un mal tipo,sasha,el no te merece.
-solo somos amigos-dije tocándole el hombro para tranquilizarla,ella se relajó un poco.
-Claro-dijo ella tocándose el pelo con una mano-vamos a comer ,anda.
Nos sentamos en la cafetería,Leo estaba allí cuando me vió me sonrió,le dediqué una mueca a la que el respondió frunciendo la frente,Liah y Debora me dispararon preguntas sobre Leo,sobre como daba clases,si era buen profesor...:
-¿a ti te gusta?
-por favor dejen los amores en paz-les pedí riéndome.
-lo siento-dijo Debora con sorna
-reponde -dijo Liah
-ya he respondido.
-estas evadiendo la pregunta-me dijo Debora.
-no es eso,pero por si no te has dado cuenta el esta aquí a solo dos mesas...
-no es un vampiro o un hombre lobo,no se va a enterar-dijo Liah
Miré a Leo,no,aparentemente no lo era,pero era tan guapo que resultaba irrealista.
-y tu que¿cómo vas con Peter? ,¿lo has superado ya?-me burlé,aunque después me arrepentí como no,por la cara que puso.
-ya lo había superado hace mucho-dijo ella fingiendo indiferencia.
-te ves super cansada-me dijo Debora manteniendo una postura elegante como siempre en su silla-¿duermes las horas que debes?-me dijo.
-Si,claro,bueno,últimamente me siento un poco débil-me encogí de hombros.
-a lo mejor te vas a resfriar-dijo Liah,Dios no lo quiera,pensé para mi misma.
-puede-dije.
-¿te tomas tus pastillas? A lo mejor deberías ir al médico...-propuso Debora. Algo dentro de mi parecía apunto de desgarrarse,cerré los ojos un segundo,en tan solo lo que dura un parpadeo la parte de esencia de Joel se me escapó y yo la agarré,me llevó a una velocidad vertiginosa hacia dónde estaba él,Joel,estaba en una oscura habitación de pie,Vito sentado,tan asquerosamente perfecto como la última vez que lo vi:
-La has encontrado-afirmó Vito.
-No-mintió Joel. ¿porque mentía?,¿por mi?,Vito se levanto furioso y lo cogió por el cuello. Ahogué un chillido.
-¿por qué no la conviertes? Acaso,¿aún te importan los deseos de los humanos?,aun así ella no sabe lo que dice...ella es estúpida,no puede huir de nuestra petición,esta nunca se a rechazado y ella no va a ser la primera.
-tu te lo pensaste,ya la a rechazado-dijo Joel dándole una patada a su vez a Vito en la cara.
-Jodido imbécil,si te la quieres follar puedes hacerlo sin convertirla-le pincho Vito-Dime dónde esta-rugió él y Joel y el empezaron a darse puñetazos.
-ella no es como nosotros eramos antes de convertirnos-dijo Joel- quizás es mejor que se muera-dijo con frialdad,eso me dolió un poco...
-Ella es estúpida,no se merece esto,pero una vez que se ofrece no ay un no por respuesta,nosotros lo ofrecemos por cortesía pero sabes que si no es un si,el humano debe morir.
-por eso,no hace falta que la mates,solo le quedan unas semanas o menos-dijo Joel tristemente-yo...sabes que la convertiría a la fuerza pero...
-Oh,jodido inmortal-se rió Vito.
-Tu la odias-afirmó Joel- no es lo mismo para ti que para mi.
-Ay que tener un problema para rechazar la inmortalidad,y no solo eso...ya lo sabes. Podrías tenerla si es lo que quieres,aunque no estoy tan seguro de que ella quiera estar contigo-se rió.
-No voy a matarla.
-Yo no puedo hacerlo,Yaveh te eligió a ti.
-Lo sé.
-No puedes negarte,tenemos poca antigüedad y si la cagas ahora no creo que les dé mucha pena meternos en un ataúd y tirarnos al agua,seria una muerte lenta y dolorosa.
-Lo sé-gimió Joel.
-si tu no lo haces lo haré yo,-dijo Vito con una sonrisa lobuna en su cara que me hizo temblar.
-¡No!
-Entonces mátala,¿o me matarías antes ami que a ella?-se burló el.
-Cállate,creo que...ella nos observa-dijo Joel.
-¿Qué cojones?-Vito casi temblaba de la mala leche que tenia.
Yo estaba entre ellos,era mi alma más bien lo que estaba allí,bueno una parte,porque la otra estaba en el colegio hablando con mis amigas de los profesores y de más...
-Sasha- gimió Joel.
-ops-dije y mi mirada fue de Joel a Vito,la presión estaba tardando en llegar-esto...ehm-presión-presión,sentía a Vito cabrearse cada vez más.
-esta es mi jodida casa ¿cómo has llegado aquí?-presión,la sentía pero estaba siendo llevada a mi cuerpo que estaba en otro lado,mis amigas me preguntaban si estaba bien:”creo que me voy a desmayar otra vez” les dije a ellas.
-ehmm,me agarré al alma de Joel y...-tartamudeé.
-por eso me sentía raro...
-¿que se a agarrado a tu alma?-dijo Vito-cómo cojones va a tener alma...bla,bla,bla-estaba cabreado,yo me sentía rara,¿podía traspasar paredes? Intente con una pero me choqué y caí hacia atrás,Joel y Vito me observaban.
-¿Que estas haciendo?-me dijo Joel.
-¿Que coño haces?-me dijo Vito.
La diferencia era bastante entre los dos uno amable y tierno conmigo y el otro agresivo y rabioso,no podía dejar de mirar a Vito.
-mierda-vito arqueó una ceja como diciendo:¿¿¿otra vez???.Salí corriendo por la puerta,había un largo pasillo pero todo estaba oscuro me metí en la primera habitación que vi,ellos me pisaban los talones y llegaron a la misma vez que yo:
-Vayámonos,-dijo Joel cogiéndome de la muñeca.
-Ella se queda aquí-dijo Vito,y le dio una patada a Joel,algo crujió,el brazo de Joel,me eché hacia atrás pero choque con algo casi grité,era una silla de estas en las que las manos se atan a los posa brazos y había diferentes cuters de diferentes tamaños.
-No puedes hacerle nada,eso es su alma -dijo Joel.Vito se hacercó y me cogió una mano.
-pues a los espíritus se les puede tocar-me dió un puñetazo en la barriga,el dolor me traspasó y le llegó a mi cuerpo que estaba inmovilizado y pego un bote,estaba en la enfermería del instituto.
¿Cómo podía volver?.
-¡¡No!!-gimió Joel y le dió un puñetazo con la otra mano a Vito,este gruño y lo empujó ,Joel atravesó la pared,aun herido era hermoso,su pelo rubio le caía a los lados de su cara,esta estaba un poco rosada por las mejillas,Vito me miró directamente a los ojos,yo el había estado observando antes,llevaba un traje de armani con la camisa roja,no tenia chaqueta ,se remango la camisa.
-Eres demasiado estúpida para vivir.
-No me importa mucho vivir,mi vida es una mierda-dije casi tartamudeando,ya todo me daba casi igual la iba a palmar ay...le miré fijamente ,quería saber si tenia color en los ojos o era todo negro,yo lo odiaba a el por ser tan perfecto en cuerpo y tan estúpido y arrogante. Sentí como en mi otro cuerpo mis ojos se llenaban de sangre.”los tiene azules”pensé sorprendiéndome sin quitar mis ojos de los de el que,enarcó una ceja.
Si,tenia los ojos azules un azul diferente a todos,el más hermoso de todos entre el azul marino y el azul zafiro. No le pegaba. Me pareció incluso verle ruborizarse y me reí,se hecho hacia atrás alejándose.
-Déjala-le dijo Joel,volviendo.
-Ella es idiota-repuso Vito intentando parecer indiferente.
-Es mi amante,según nuestras reglas no le puedes hacer nada-Vito le miró entre sorprendido y cabreado,ya no podía imaginarle sin estar en alguno de esos estados.
-pero yo no acepté...-repuse.
-ibas a hacerlo de todas formas...-dijo Joel.
-¿la has estado viendo antes y no me lo has dicho?-dijo Vito apretando los dientes pero manteniendo la compostura.
-no,iba a decirte que lo sentía- tartamudeé,porque algo me arrastraba a mi origen,a mi cuerpo.
-es imposible...-le escuche decir a Joel.
-tu no te vas-me agarró del pelo pero ya me estaba yendo sentí un tirón y después nada. Cuando desperté estaba en mi casa,me dando transfusiones de sangre. Me sentía ligera en algo.
-Sasha- me llamó Noa.
-¿qué te a pasado?.
-no sé...me sentía débil y...me desmayé.
-deberías a ver avisado a mamá.
-lo siento-me disculpé.
La verdad era que vito me hacia sacar todo lo malo de mi,ahora estaba muy cabreada...El no me había dado las hostias con toda su fuerza,de hecho creo que me dio hasta flojito...me sentía recuperada otra vez,no igual que antes pero con fuerzas para lo que yo quería,patinar.
-¿porqué ya no viene mi profesora de patinaje de hielo?
-porque no teníamos suficiente dinero para pagarlo-dijo mi padre haciendo una mueca.
-ah...me podríais a ver avisado,¿cuánto llevo inconsciente?-mi madre también estaba allí,yo tenia un hambre impresionante,me comería toneladas de espaguetis...
-desde ayer,ahora es por la tarde...-mierda,había quedado con Peter,bueno,habría sido una cita y Liah se abría enfadado así estaba mejor...Miré mi mobil:
3 mensajes y 5 llamadas perdidas.
Primer mensaje:
Espero que estés bien,me he enterado de lo que te a pasado,no te preocupes,te veo en el instituto. Recuperate,un beso,Peter.
Ops. Yo no quería verle a el.
-¿porqué tengo tanta energía?-inquirí mientras leía el segundo mensaje: Cuando estés perfecta otra vez,llámame,espero que el viernes me puedas acompañar,porque yo no quiero ir al teatro mierdoso sola,se te quiere,ya nos contaras a Debora y ami que es lo que te pasa. Bye,Liah.
-Te han puesto vitaminas y cosas,dicen que te estas debilitando,asentí con la cabeza.
-Bien-dije-lo siento-dije otra vez.
-no es culpa tuya-dijo mi madre,si que lo era.
-¿puedo patinar?-dije
-claro,¿quieres que vaya contigo?-me preguntó mi madre,le intenté sonreír.
-no hace falta,mamá- hice una pausa mirándolos a todos,que estaban haciendo cosas en mi cuarto(mi hermano y mi padre poniendo una especie de aparato que limpiaba el aire)-¿podéis salir un segundo? Quiero cambiarme...-dije con un poco de timidez.
-Claro-dijo mi hermano riéndose y me tiró el cojín a la cara.
Cuando se fueron me dejé caer en la cama.¿porque yo?,Vito daba mucho miedo ,y Joel decía que a lo mejor era mejor que yo muriese,¿porque no me mataba el? Yo no quería que lo hiciera Vito,el seria malo y me haría sufrir antes. Me metí en el baño un rato y después salí. Elegí una falda blanca y una camiseta de tirantas rosa,miré el tercer mensaje:
HUYE,por favor.
JOEL.
Entonces Vito sería el que vendría a matarme ¿no?,copié el número este sería el suyo. Me temblaban un poco las piernas. Mierda.

Patiné con furia dejándome deslizar,sin miedo de matarme en uno de mis giros,aprendí a levantar la pierna hacia arriba y casi me mato de la hostia que me dí pero después aprendía manejar el equilibrio. La puerta chirrió,seguí patinando,cuando miré Debora y Liah me miraban con los ojos abiertos como platos:
-tus padres nos han llamado-explicó Debora
-WOW-dijo Liah- tienes una jodida pista de hielo en tu jodida mansión
-bah estoy en crisis ,hemos tenido que despedir a mi profesora de patinaje-me reí.
-Patinas muy bien-dijo Debora- estas mejor por lo que veo ¿no?
-Si-me reí-tenia que hablar con vosotras...-tenia pensado contarles que tenia VIH y una enfermedad crónica de los pulmones,que me quedaba poco tiempo de vida y que quería aprovecharlo.
-Peter me pidió que te dijera que si querías quedar con el hoy-dijo Liah fingiendo que no le importaba.
-Dile que me he echado novio-me reí,o hice un mugido más bien.
-Se lo diré-dijo ella y nos reímos.
-¿Vas a venir entonces con nosotras mañana?-dijo Debora.
-¿al teatro? ¡claro!-si es que Vito no me había encontrado antes...Debora me sonrió.
-¡Que bien!-dijo ella juntando sus dos manos,ella tan elegante como siempre,esta vez se había recogido el pelo en un moño. Liah tenia unas gafas de sol puestas,parecía una diva,no paraba de sonreír.
-bueno,nos vamos ya ¿va?,es que mis padres han quedado con los de Debora- explicó Liah,se acercaron a la vaya les dí un medio abrazo a cada una.
-Nos vemos mañana en el instituto-dijo Debora.
-Claro,hasta mañana-había cogido bastante confianza con ambas en poco tiempo,ellas eran en parte las que habían dado un empujón a mis ganas de vivir ¿por qué no podía? Seguro que yo deseaba la vida más que muchas personas...sabia que no había sido una santa pero...no podía dejar de pensarlo,y Vito,él,el estaba lejos no sabia dónde,confiaba en que joel no le había dicho dónde estaba yo a él.
Seguí deslizándome por el hielo,eso me distraía un poco pero me sentía rara,me acordé del frío y de lo agradable que era,me paré,el frío si me hacia olvidar todo era embriagador y cegaba todo lo que me dolía en el cuerpo esos dolores a los que ya me había acostumbrado casi desaparecían con el frío,yo lo amaba por eso.
La puerta volvió a chirriar,fingí que seguía deslizándome,si me vieran parada se creerían que intentaba suicidarme o algo raro:
-Sasha- me llamo mi hermano.
-Hey,Noa -lo saludé
-dentro de un rato vamos a cenar,dice mamá que ayudes a poner la mesa.
-dile que ya voy-salí de la pista,vaya el tiempo se me había pasado volando. Después de cambiarme los zapatos Noa vino conmigo.
-¿cómo te va en el colegio pequeñaja?-me cogió la mano.
-Bien-se sentía raro e incluso incomodo que mi hermano me cogiera la mano.
-¿ya te has echado novio?
-más o menos-me reí.
-usa protección-me advirtió mi hermano con una sonrisa.
-¡Noa!-el se empezó a reír.
-Era broma,eres muy pequeña para eso,no te eches novio es una tontería...además somos unos capullos-enarqué una ceja.
Me sentí muy aliviada cuando llegamos a la cocina y me soltó la mano,mi hermano había estado muy cariñoso últimamente por eso lo había evitado por la casa muchas veces...Entre toda mi familia pusimos la mesa:el mantel,los cubiertos,los vasos,las servilletas,la cesta del pan,la jarra del agua,las pastillas de cada uno...no entendía como no me había enterado antes de que ellos tenían VIH.
-Me encanta el pollo asado y lo sabes-le dije a mi madre sonriendole a medias.
-Lo uso como la verdadera medicina que te curará-se burló ella riéndose,yo le dediqué una triste sonrisa,”yo no viviré mamá,yo ya me siento débil,este resfriado me va a matar o Vito...”pensé.
-¿Has pensado ya qué quieres estudiar?-me dijo mi padre,me estaban sorprendiendo,parecía como si ellos de verdad creyesen que yo iba a sobrevivir a esta mierda,quizás ellos le estaban echando más mierda encima para hacer una fantasía...Quizás no estaría mal morir creyendo antes que de verdad iba a vivir,podía probar a engañarme ami misma.
-No-dije encogiéndome de hombros y empecé a comerme el pollo,la salsa era lo mejor. La verdad,había alejado los pensamientos de futuro porque sabia que mi futuro era negro,iba a ser como una pantalla negra con rayas a las tantas de la madrugada,aunque ya eso no pasaba,ahora los TDTs nos tenían a todos enchufados a todas horas...-No lo he pensado.
-Já, pues no vayas a estudiar economía ,porque el que se va a quedar con la empresa de papá voy a ser yo-dijo mi hermano.
-uhmm,ya lo veremos.
-estoy sacando matricula de honor en casi todas-se mofó mi hermano.
-Noa es un buen estudiante cariño-dijo mi madre.
-Vas a tener que esforzarte mucho para superarle-me alentó mi padre.¿De verdad creían que iba a sobrevivir?No,no. Ellos sabían igual que yo lo que habían dicho los médicos,ellos intentaban aliviar mi corazón con mentiras,cosas que nunca se cumplirían,quizás Noa tampoco llegaría a terminar la carrera...quién sabe.
-Haré lo que pueda-dije fingiendo estar normal como si no me diera cuenta de lo que hicieran,como si fuera gilipollas,estaba atada a la muerte pero no me faltaban neuronas,lo que hacían me molestaba,aun así disimulé.
-Wah-dijo Noa-¡qué bueno!-cogió su plato-Nos vemos mañana hermanita-me tocó la cabeza con la mano y me revolvió el pelo,después se fue a la cocina a dejar el plato.
Terminé mi plato,había estado bien.
-Gracias mamá,estaba delicioso-le dí un beso en al mejilla a mi madre y otro a mi padre y me dispuse a subir las escaleras.
-Hasta mañana,cariño-dijo ella.
Fingir que mi familia era perfecta,¿se habían puesto de acuerdo?,”¿Has pensado ya qué quieres estudiar?”joder,no papá,no,¿que más da, si a lo mejor me muero mañana?.Si hubiera sido inmortal quizás lo hubiera pensado y planeado ya,¿trabajaban Vito y Joel?,de algún lado les tenían que dar el dinero para sobrevivir,además sus condiciones no eran las mismas que la de las personas ¿podían estar bajo los rayos del sol? Yo los había visto,creo que si,no sé,ay poco que sé sobre ellos,me preguntaba que clase de trabajo tendría Joel,el podía hacer cualquier trabajo,sin duda un modelo muy famoso,un empresario carismático o simplemente alguien que se ganaba el dinero de cualquier forma,aunque no lo creía porque los trajes que llevaba cada vez que lo veía me dejaban dando vueltas,Armani,Dolce & Gabanna...pantalones blancos y chaqueta a juego,camisa azul,turquesa y rosa,me había fijado en lo que llevaba cada vez que le veía,era imposible no hacerlo...su esbelto cuerpo no parecía ser tan fuerte como el de Vito,Joel era como más ¿bueno?.O eso creía yo. En cambio para mi Vito era lo opuesto a Joel,me lo imaginaba siendo un mercenario,sicario,asesino...frío y controlador,viviendo en al oscuridad,de contrabando,vendiendo drogas a menores y no tan menores...,siendo un ladrón...y no me arrepentía de encasillarlo en ese tipo de personas,porque el era un persona a la que había que temer,implorar perdón no haría que el te lo diese,mentirle sería decirle a la Muerte:Hey ¿qué tal cabroncete?,si el te partía algo no le darías pena y podía morirme de hostias que me iba a dar que a el le daría igual...Él era como más salvaje,me aterraba pensar en el de esa forma casi carnal,el era “malo”,el quería que yo muriera,me fascinaba el y su forma de ser ,pero al mismo tiempo lo aborrecía y querría matarlo...era tan confuso aún no me creía que el me estuviera buscando para matarme. Me dí una breve ducha y me metí en la cama obligándome a no pensar en nada. Esa noche soñé ,como tantas otras,pero este sueño fue con un hombre encapuchado:
-Eres fría-dijo el,estaba encapuchado,su voz era fría e insensible.
-Lo sé.
-¿por qué no aprovechas tu vida?
Observé el lugar todo era blanco,no había cielo solo suelo.
¿porqué todos se metían en mi vida?yo era lo suficientemente consciente para saber lo que me pasaba...Vagamente escuché mi despertador sonar:Reptilia-The Killers. Pero era tan solo un murmullo y mi cuerpo no se quería levantar estaba cansado,cada día le costaba más reponer fuerzas y mi alma tampoco ,sabia que se estaba debilitando a medida que pasaba el tiempo, ella comprendía que se iba a morir.
-Yo sé.
-Deberías ser más feliz-murmuró el.
Después de un largo rato el volvió a hablar.
-¿Quién eres?-dije en casi un susurro pero el me escuchó a pesar de que estaba a unos seis metros de mi.
-Yaveh,él rey de los inmortales -hizo una pausa acercándose - eso no tiene mucha importancia en esto...hablamos de ti,dime,¿por qué no te despiertas?
-No sé,creo que...voy a morir pronto.
El silencio barrio la distancia entre nosotros.
-La vida es dura,para unos más y para otros menos,depende de cómo la afrontemos nos hace a nosotros mismos...
-La vida es una mierda-escupí entre dientes,estaba de mal humor,alterada.
-Esta bien que digas eso,nunca le pones emoción a nada de lo que dices.
-La verdad es...que me da igual si me muero,ya estoy...mentalizada.
La canción termino y pasó a la siguiente en mi ipod: the killers - jenny was a friend of mine.
-¿no te gustaría asistir a la quedada con tus amigas,niña?-dijo él y asentí.
-No me digas niña-repuse.
-Niña hermosa,entonces,voy a ser tu lampara magia, frótame con la mano y te concederé un deseo-dijo el.
-Me estoy muriendo ya,mi corazón se esta parando-repuse.
-Aún ay tiempo.
-No es justo a Aladín le dieron 3 deseos-me reí amargamente-¿qué tengo que hacer exactamente?
-ven-dijo el y obedecí,cuando estuve cerca de su capucha,aun así no podía verle la cara-dame algo que quiero,es algo que nadie ha visto aún,si no me lo das te dejaré morir-dijo el de repente frío como el aire mismo.
-¿que es lo que quieres?
-Sonrieme ,niña hermosa,será una sonrisa que nadie a visto,solo para mi-cogió mi brazo con su mano que estaba en un guante de cuero. El era más alto que yo-será la sonrisa de la muerte misma-yo creía que el era la muerte.
-No sé sonreír.
-intentalo.
-Es imposible-hice una mueca.
-intentalo.
Miré hacia el sin verle y intenté sonreír,salió una media sonrisa,¿qué debía hacer?,sonreír era fácil ¿no?,¿cuándo había olvidado a hacerlo?.
-te estas muriendo-dijo el,se me escapó una lagrima,mis amigas y yo íbamos a ir yo al teatro,¿cómo sería el fantástico pretendiente de Debora?perfecto,estaba claro ,podía imaginar lo bien que nos lo pasaríamos,casi sonrió,le mire a la capucha.
-Creo que eso es lo máximo que puedo sonreír-me encogí de hombros-Dame la vida.
-No puedo hacer que todos tus males desaparezcan-se quejó él.
-Ya lo se,me refería a no morir ahora-me froté las manos,las tenia frías. El asintió y desapareció,mi sueño se volvió negro,sentí alguien en mi cama poniendo las manos sobre mi corazón en mi pecho,me dio una descarga y la sangre empezó a bombearse rápidamente otra vez. Después las manos desaparecieron y seguí durmiendo,más tarde mi madre me zarandeó.
-¡te has quedado dormida!-me reprochó mi madre-y yo también-negó la cabeza para si misma-no hace falta que vayas hoy.
-pero he quedado con mis amigas esta tarde-dije a la vez que me levantaba y iba a mi baño para quitarme las legañas de los ojos con agua,ella estaba apoyada en el marco de al puerta.
-puedes ir,pero descansa por al mañana ¿vale?-le asentí.
Era casi mediodía y como se suponía que tenia que estar en reposo me fui a la tele,algo que no hacia hacia bastante y pasé los canales,nada me interesaba mucho,me detuve en un canal de deportes,me revolví el pelo más de lo que ya lo tenia,las patinadoras saltaban y con ayuda de sus compañeros daban volteretas y giraban de forma sorprendente,eso era demasiado,yo nunca podría igualarlas y menos en el tiempo que me quedaba,de hoy yo no pasaba viva,ami corazón no le llegaba aire suficiente...cada vez menos. Casi se me cae un lagrimon,mi abuela había sido mucho para mi,me había dado el poder de no llorar por mi asegurada muerte,me había mentalizado por si llegaba este momento,yo no lloraba por morir,era por la pena de no a ver cumplido con el deseo de ella...ella no estaría orgullosa de mi. Me sequé el lagrimon rápidamente cuando escuché a mi madre abrir la puerta,me traía el desayuno,me lo dejó en la mesa.
-Gracias,mamá.
-De nada,cielo.
Me dejó sola,seguí viendo los giros,las piernas a la altura de la cabeza ,los saltos,volteretas...yo quería hacer eso,se tenia que sentir bien,casi como volar,podía imaginarlo. Miré el piano que estaba en la misma habitación “yo podría a verme enamorado de Leo y del piano” pensé,de hecho había estado prácticamente enamorada de Leo,Yaveh no se parecía en nada a el,Yaveh era como casi tenebroso casi,aunque los dos me habían pedido mi sonrisa y Yaveh me había salvado aunque en realidad no había cumplido bien mi parte del trato.¿Habría sido la muerte quien se había paseado por mis sueños,Vito ,Joel,?,¿quien era Yaveh?¿un apodo tal vez?,Me atraganté bebiendo la leche y el vaso explotó de mi mano.
-¿qué cojo...?-¿Vito?me levanté alterada mirando a todos lados,no vi a nadie,pero el podría hacerse invisible o algo ¿no?,miré la mano que había roto el vaso,estaba llena de mini critales clavados y estaba apretada,eran mis músculos los que se habían movido solos,me estaba obsesionando con Vito.
Hola :) espero que si alguien la está llevando al día la lectura de mi libro que no sufra mucho esperando a que suba más capítulos jajaja.¿Os parece que se va poniendo interessante?:D
Un abrazo,Laura.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Acabo de empezar a leer tu novela y me está encantando ^_^
    AMO el patinaje artístico sobre hielo, ojalá pudiera tener una pista cerca (no, no me hace falta que sea en mi mansión haha) con o sin profesora.
    La historia engancha mucho, los únicos errores que le veo son de tipo gramatical (muchas veces te comes tildes o mayúsculas y no utilizas correctamente los signos de puntuación) y que a veces metes demasiado diálogo y no te paras demasiado a narrar lo que pasa y a describir el entorno.
    Lo demás por mí es perfecto, los personajes están muy bien y como he dicho, la historia es original y atrayente, ¡sigue así y mucha suerte!
    Un besito,
    Andrea.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar