A los lectores (;

Aquí estan mis libros,thanks :)

viernes, 29 de abril de 2011

-Soy una niña-Sasha.

                
             Capítulo 9
Más tarde intercambié mensajes con Debora y vino a recogerme en limusina. Era un limusina azul,nunca había pensado en una de ese color,yo la hubiera preferido negra o blanca...Abrí la puerta y me senté al lado de Liah,que fue a la primera que vi.
-Hola chicas-dije alegré,cuando me giré vi a Debora entre dos de sus guardias,enfrente de Liah y ahora de mi. A la derecha de ella u hombre fornido y guapo pero sin pasarse a la derecha un chico rubio con los ojos marrones,aunque yo sabia que en verdad eran amarillos...lo miré asombrada ,el me sonrió. Joel. Esto era un problema,¡el incluso me había propuesto pasar la eternidad con el!
-Así que este es tu trabajo-le dije a el.
-uno de ellos-dijo el.
-¿os conocéis?-dijo Debora.
-si-me encogí de hombros-¿está muy lejos el teatro?
-Nah-dijo Liah- solo a tres horas-se mofó ella-voy a dormir,se fue a la parte de sillones de atrás y se hecho sobre ellos,realmente se iba a dormir.
-¿porqué no has ido hoy al instituto?-dijo Debora para sacar tema,Joel estaba con un oído en la conversación.
-me quedé dormida-dije mintiendo,Joel me miró a los ojos con incredulidad,le correspondí mirándole y pensando”casi me muero pero Yaveh o como se llame el “señor muerte 2” ya que el “señor muerte” es Vito,me reanimo con descargas eléctricas a cambio de algo”el abrió los ojos desorbitados y apartó la mirada hacia la ventana como para pensar mejor el solo.”idiota” pensé. Era una mala costumbre la de mirar con maldad pensando en lo que les podría decir aunque al final nunca se lo decía.
-ay que ver-dijo ella-no te has perdido mucho...-empezó a recordar lo que había pasado hoy en clase,resaltando que Peter había preguntado por mi ,y después miró a Liah para ver si se movía o algo,me reí.
-¿Qué tal llevas tus males?-inquirió Joel.
-Bien-le dediqué una tensa sonrisa y seguí hablando con Debora,sobre libros y música durante todo el trayecto que duró una hora y poco más,de repente una música de piano me ensordeció en el momento que el coche aparcaba,no podía oír nada solo aquella música,angustiada y pausada ¿quien al tocaba? Debía de ser Leo,que pasión,que misterio...era como decir,esto es así y así será...Yo la había escuchado en alguna parte,más tarde me daría cuenta.
Cuando la música paró volví a tener mis oídos estaba un poco confusa pero conseguí salir del coche sin tambalearme mucho,en el teatro todo estaba reservado y nos pusieron en una de esas azoteas desde las que mirabas el escenario,Debora estaba muy feliz,me había dado cuenta de que Joel y el otro se miraban y asentían y hablaban bajito apretando el pinganillo en sus orejas,miraban a todos lados y Joel era el que estaba cerca de Debora mientras el otro vigilaba más de lejos. entendía porque ella se había enamorado de el,yo lo habría hecho también,pero ese no era un amor seguro y duradero,el era inmortal ,ella no,el estaba reteniendo el poder que hacia que las personas se agacharan ante el y le rogaran perdón por estar en su presencia...Cuando el teatro terminó yo estaba muy feliz de a ver venido,las tres nos habíamos reído y burlado del teatro que había sido humorístico,después de dejar a Liah en su casa tocaba la mia,Joel me miró fijamente,le miré frunciendo el ceño ¿qué esperaba?.Cuando me baje Debora se despidió de mi con un largo abrazo,me despedí con la mano con joel.
-Nos vemos
-Eso espero-dijo el frunciendo el ceño.
-¿dónde os conocisteis?-le escuché decir a Debora antes de que cerrara la puerta,el me iba a tener que contar dónde le había conocido el a ella también...
Cuando llegué la cena ya estaba servida.
-Buenas noches-me despedí intentando sonreír,fallando.
-Que sueñes con los ángeles-me deseó mi padre,”aveces lo hago” pensé par ami misma,me refería a Joel claro...
Pero a pesar de estar matada del día no podía dormir,me daba miedo morir otra vez mientras dormía o casi hacerlo...Me puse a estudiar para que me entrara sueño,literatura,si,eso me daría mucho sueño,después de un rato estaba más mareada que con sueño:
-maldita sea-dije,el silencio retumbaba en la casa,mis padres estaban dormidos y Noa también. Mi ventana estaba abierta y por eso pude escuchar al viento agitarse como el demonio,me asomé,casi se me caen los ojos,un jodido avión de morro puntiagudo y alas ágiles que iban muy,muy rápido por el aire acababa de aterrizar:
-¡Me cago en...!
Alguien abrió la puerta de mi habitación,una sonrisa lobuna hizo a todo desaparecer.
-Eres una estúpida suertuda,pero esto no va a acabar tan rápido como tu deseas-dijo el,”grita”me dije ami misma,pero el me tapo la boca cuando yo estaba cogiendo aire para expulsarlo. Me empujó contra el suelo,nadie me iba a oír,las paredes de la mansión eran de piedra,me dio un puñetazo en el estómago me doble. Gimiendo
-¿no podíais tan solo dejarme en paz?-le escupí-hijo de puta.
- te golpeo para que sientas el dolor y lo memorices,quiero que lo recuerdes después-dijo el y sus ojos brillaron,me dio un patada en las piernas,yo le intente dar un puñetazo pero me retuvo las dos manos por encima de la cabeza,otra vez no podía dejar de mirarle,¡y el muy hijo de perra me quería matar ahora!”¡¡¡mamón!!!” pensé a la vez que lo miraba fijamente. Se acercó ami tanto que podía olerle,una mezcla varonil ,hacia que una desease tirarse sobre el,¿como podía atraerme tanto y a la vez odiarle tanto también?,rozó sus labios por mi oreja:
-solo eres una niña malcriada-murmuró en mi oído,deslizó su lengua por mi cuello y casi me derretí,el era tan,grande para mi,yo lo odiaba tanto,el era malo,el era lujuria...el me hacia imaginar cosas.¿Qué edad tenia? ¿18?.
-te odio-el se rió haciéndome estremecer,era una risa malvada casi irónica más bien,me besó el cuello y cuando se acercó a mis labios se paró y me miró,mi ceño estaba fruncido,¿que coño pasaba? Yo sobre el suelo y el encima mía,¿violandome?¿para hacerme sufrir más?.
-besame-dijo el con una sonrisa.
-nunca-me intente escurrir de el pero apretó su cuerpo sobre el mio,su pecho duro,su cara angelical a centímetros de la mía¿angelical?,esto era raro,dolía mirarle,sangraba sangre otra vez por los ojos. Busqué mi mobil con la mirada,tenia que llamar a Joel,tenia su número grabado...
-hazlo-casi gruño.
-no-dije y gemí seguidamente por que me estaba quedando sin aire y esta vez ya tenia jodido el corazón este no aguantaría presión ninguna,se apagaría esta vez definitivamente.
-hazlo-tronó y cogió mi pelo tirando de el. Mi camisa violeta estaba llena de sangre,sus ojos no paraban e mirarme con ansiedad ¿QUÉ COJONES?,negué con la cabeza-tu misma.
Se apretó más contra mi y sus labios se estamparon con furia con los míos,calor,mucha calor de repente,mi corazón empezó a martillear de repente muy rápido,¿cómo pero si se estaba parando hace menos de un segundo?.Me mordió el labio cuando no abría la boca,sentí un poco de la sangre de el en mi boca...¿deliciosa?, me incorporé ¿ya no sentía el peso?el siguió besándome y metió su lengua en mi boca,el por dentro era dulce,empezaba a sentir cosas que...nunca existirían ni existían...Me hecho sobre la cama y se puso sobre mi,seguimos besándonos,de repente sufrí espasmos,no sabia lo que pasaba con Vito pero esto era peor aún,dolían como el demonio,cogí pelo de el y tiré el gruñó:
-¿Qué me as hecho?-grité.
-Vas a ser inmortal-me informó.
-¡ibas a matarme!
-cambie de opinión
-preferiría que no lo hubieras hecho-estaba furiosa,si y mucho,ya no tenia vuelta a tras,los malditos me habían condenado a ser como ellos,yo no quería probarlo,no sabía los pros y contras de esto,no estaba informada.
Me callé cuando otro espasmo me sacudió,Vito sobre mi controló mis espasmos y me agarró las manos ,si no lo hubiera hecho me hubiera rajado mi casa con mis propias manos del dolor que sentía. Se acercó y siguió besándome como si nada,claro el abría convertido a muchas...rasgó mi camiseta y la tiró al suelo,abrió mi falda y la deslizó de mis piernas,su mirada sobre mi cuerpo me hacia sentir algo en mi barriga que me ponía histérica y no ayudaba con mi dolor,era como si hubiera fuego de mi, fuego que quemaba tanto que parecía hielo lo que me inundaba.
-aún eres virgen ¿eh?,-dijo como riéndose de mi,empecé a temblar,¿un inmortal temblar?-eres una niña ¿cómo pensaron en convertirte en inmortal?-refunfuñó por lo bajo y se acercó a mi cara,estar en ropa interior delante de él o estar siendo calcinada por dentro ¿que era peor?.Él me miraba implorando sexo,su respiración sobre mi era acelerada. No,por favor,no,Dios todo lo que tu quieras pero con Vito no...
-En verdad quieres hacerlo-dijo el,como si me hubiera leído la mente.
-No-chillé y me ruboricé,sentí mis músculos y tendones tensarse y aflojarse probándose a si mismos,el volvió a besarme,se quitó la camiseta del ejercito y los pantalones de camuflaje.”Dios...”es todo lo que le pude pensar después de verle semi desnudo sin la camiseta.
Había venido en un jodido avión de guerra para putearme,menudo psicópata
-¿Quieres?-dijo el,acercando sus ojos a los míos,vi un reflejo azulado,como podía tener los ojos tan bonitos,¿joder?.No,estaba claro que yo no quería que mi primera vez fuera en esta situación,le agarré del cuello aunque yo todavía temblaba por al transformación,me sentía igual que siempre ahora un poquito más fuerte.
-Supongo que tenemos poderes o algo de eso ¿no?-dije-te voy a crujir-le amenacé el se rió de mi.
-Aún no estas convertida-dijo con una sonrisa burlona,el disfrutaba mi sufrimiento. Fruncí el ceño,el dolor llego tan rápido que me doblé sobre mi misma,era penetrante estaba en cada célula de mi cuerpo,cambiando, endureciéndose, calentándose, templándose, moldeándose,mi cuerpo luchaba por no romperse en el proceso. Me desmayé del dolor,golpeando el suelo.


¡Hola! aquí os dejo el noveno capítulo:)
Un abracito,
Laura.











No hay comentarios:

Publicar un comentario