A los lectores (;

Aquí estan mis libros,thanks :)

viernes, 29 de abril de 2011

cap 10! :D

"Como el hielo partiéndose debajo de un patín, esa soy yo"pensamientos de Sasha.

           
               Capítulo 10
Cuando volví a estar consciente estaba hiperventilando,me sentía nueva,preparada para todo en cualquier momento,escuchaba cosas a lo lejos y olía todo lo que me rodeaba hasta el punto de diferenciar todos los olores,sabia que cuando abriera los ojos el mundo seria diferente para mi,mi corazón se aceleró un poco,me alegró saber que seguía latiendome el corazón,abrí los ojos,estaba en una habitación con muebles antiguos,debían de costar cada uno una millonada,había un tocador con un espejo de cinco manos de ancho por diez de alto,el techo era abovedado,las paredes pintadas de un azul marino con símbolos negros que no había visto nunca,yo estaba entre unas sabanas negras de terciopelo en una cama enorme con cuatro postes,había cojines por todos lados,en el centro de la habitación había una mesilla redonda de cristal,encima estaba mi mobil y mi ropa de ayer manchada de sangre ¿de sangre?¿es que había matado a alguien?,¿o estaba yo herida?,me miré,tenia puesto un camisón negro con encaje,me habían vestido, hostia puta y me habían pintado las uñas de azul,me incorporé, y casi me caigo de boca,rodé hacia delante y me golpeé la cabeza con la mesa de cristal haciéndome una brecha,me había levantado con tanta fuerza que había rodado hacia delante ¿era esto un poder extra de la inmortalidad?,cuando pensé en la inmortalidad siempre me imaginé que tendría super recuperación ,super fuerza,super belleza,super...etc,mucho super equilibrio por lo visto no... Me toqué la brecha,ya había sanado,aún así busqué la puerta del baño y me limpié la cara,escuché pasos en la puerta.¿Ya no me dolía nada?¿Cuánto tiempo había pasado inconsciente?.
-Se desmayó,no es normal Jeremy...-decía Joel. No en realidad no estaban en la puerta,estaban más lejos,este mega oído era bastante confuso,si tan solo me quedara totalmente quieta podría escuchar lo que yo quisiera en muchos radios a la redonda,pero mientras que estuviera concentrada en otra cosa podía disuadir la capacidad.
Estaban a unos ocho metros de la puerta del cuarto,claramente hablaban de mi,Joel se sentía preocupado...¿le habría dicho el a Vito dónde me encontraba yo?.
-Creo que Vito le dio caña entonces-se rió el.
-No me dio tiempo a hacer nada,es muy débil-dijo el,todos caminaban a un paso lento.
-Fuiste demasiado violenta-le escupió Joel.
-Ella debería estar muerta-sentí sus hombros moverse en el aire.
Ahora sentía muchas cosas,antes también,pero ahora más. Sabia como se sentían ellos desde aquí,Vito estaba contento,de una forma malevola,el me odiaba,Joel en cambio tenia una mezcla de preocupación y nervios.
-¿La habéis visto ya?-preguntó Joel.
-No-Jeremy se encogió de hombros,el tenía un carácter fuerte pero amable-Vito vino y casi nos la tiró en la cara,mis sirvientas se encargaron de ella después la dejamos sola-le explicó él.
-Ya debe estar convertida-afirmó Joel.
-Debe ser una atrofidad -se mofó Vito.
-va a ser hermosa-le contradijo el otro.
-Será tonta y estúpida-dijo el,yo levanté un ceja en ironía,no yo tampoco me había mirado al espejo y si estaría un poco despeinada,pero joder,que le den,no soy un monstruo andante tampoco-igual de fea que cuando era humana y inútil,no nos va a servir,fue tan débil que se desmayó en el proceso de ser inmortal.
-Te equivocas.
-no peleen,vamos-dijo Jeremy abriendo la puerta,yo estaba en el suelo hechada, con una toalla en al cabeza,levanté la cabeza y miré con sorna a los tres. Joel,Vito y Jeremy. Joel era un ángel,perfecto su rostro de asombro era perfecto también,Jeremy me sonreía le sonreí también,me sentía bien,feliz,sabia que estaba condenada pero ahora podría vivir con mis amigas por más tiempo,la vida fluia dentro de mi...Vito estaba con una de asco que no podía con ella,realmente era fea para el.
-Podría a verme convertido otro-me quejé,ellos miraron mi toalla-me he golpeado con la mesa al levantarme,-expliqué y dejé la toalla en la mesa bastante nerviosa.
Ellos todavía no habían dicho nada,fruncí el ceño. Vito me miró con recelo como conteniendo algo y de repente estalló:
-Vete a la mierda-le dijo Vito a Joel y se fue de al habitación.
-¿Estas bien?-inquirió Joel.
-Claro.
-Te ves diferente a cuando te trajimos.
-lo siento,no soy una buena pieza-dije.
-Eres hermosa-dijo Joel,enarqué una ceja.
-Oh-me miré en el tocador,una mujer de pelo negro largo y ondulado,hermosa,podría ser una modelo,una reina,una princesa,sus ojos eran azules iguales que los míos,profundos y sabios,lo sabían todo. Después me dí cuenta de que era yo-¡OH!-me tapé la boca con la mano-pero se suponía que yo era una atrofidad ¿no?,porque me desmayé,Vito se rió de mi-fruncí el ceño.
-Definitivamente es una buena pieza-dijo Jeremy.
-No te entiendo Jeremy-dijo Joel.
-Nos ha escuchado hablar,y todavía no a bebido-se rió.
-Me da igual lo que yo sea de todas formas-en verdad no,porque Vito y Joel eran perfectos y seguro que tenían habilidades impresionantes,que yo los pudiera escuchar desde la otra punta no me parecía algo fuera de lo común en seres inmortales-Voy a matar a Vito,-recordé lo que me había hecho,como se había burlado de mi,confundido,casi violado,obligado a ser algo que yo no quería. La sangre me hervía furiosa,sabia donde estaba Vito,en el piso de arriba,bañándose.
-No me lo puedo creer-refunfuñé y me levanté,casi me caigo hacia delante otra vez,murmuré palabrotas por lo bajo. Los dos hombres me miraban analizando mis movimientos-¿podríamos hablar después?
-No vayas-me advirtió Jeremy-Vito es de los más poderosos en nuestra academia.
-Me da igual,lo voy a rajar,aunque se que soy mucho más débil no puedo morir, así que lo patearé un rato.
-Hablas más ahora que antes-dijo Joel y me cogió del brazo-quedate aquí descansando.
-No puedo-miré hacia otro lado,el era tan hermoso,lo miré de reojo,me miraba con una sonrisa.
-Quedate con nosotros - Jeremy me cogió la otra mano y la besó,era moreno con los ojos verdes,con rasgos nórdicos,bellísimo,su poder emanaba casi fuera de el,el de Joel también,eran poderosos,creo.
Joel,me besó el cuello y Jeremy el otro hombro.
-¿Qué coño?-me quejé.
-Elíjeme como acompañante-pidió Jeremy.
-Creo que puedo ser mejor que el-ofreció Joel.
¿Querían que saliera con alguno?no me lo podía creer,ellos ami,esto tenia truco. Me alejé de ellos.
-Aún te estas desarrollando,tus poderes aun crecen y eso significa que aún no estas completa-dijo Jeremy.
-Descansa-dijo Joel.
-Hablamos después-dije con el ceño fruncido y corrí por el pasillo,bueno,volé o me teletransporté porque iba tan rápido que no se que coño hacia,después de convertirte uno tendría mucho poder acumulado ¿no?,los demás se me quedaban mirando,cuando pasaba,estaba en un rascacielos,y todo e edificio emanaba poder,algunas personas más y ortos menos,aunque nada comparado con los de ellos tres,los jinetes del apocalipsis ¡vaya!
Cuando llegué a la puerta de la habitación de Vito,dudé ¿cómo abrir la puerta?,nah iba a darle el coñazo,me apoyé con un pie y con el otro golpeé al puerta que salió disparada hacia atrás y salió por la ventana de cristal del salón.
-¿Que cojones?,¿cazadores?-dijo Vito y pulsó un botón,el edificio entero empezó a sonar y sentí inmortales acercándose pero estos tenían una esencia diferente,dentro de la habitación sentí a una mujer,¡el muy puto se estaba acostando con una tia! Y en al jodida bañera.
-Sal,cabrón de mierda-dije y me apoyé contra la pared con una sonrisa malévola,el salió y me miró manteniendo la sorpresa dentro de él,recordé lo que me había hecho,noté como unos colmillos se me alargaban y le rugí-Voy a matarte,-me fijé en el reflejó de una puerta de metal,mis ojos estaban plateados,le sonreí con suficiencia.
-Más quisieras-dijo el,riéndose,pero cuando me miró se tapó los ojos,el estaba llorando sangre,me reí -¿hacia mucho que no sentías eso?¿eh?.
El solo tenia una toalla alrededor de la cintura,me tambaleé hacia atrás por el calor,joder,¿todavía aún después de convertirme el tenia esa reacción en mi?,golpeé el muró y hice un agujero,entonces las patrullas ya estaban aquí,eran hombres de traje de chaqueta,todos guapitos,aunque sin llegar a serlo tanto como Joel o Jeremy,o incluso Vito...tenían pistolas y me apuntaron,pero sus ojos empezaron a mancharse de sangre,y se echaron hacia atrás,uno pidió refuerzos.”les estoy hiriendo”me dije ami misma,tenia que calmarme.
-Lo siento-les dije a ellos y cerré los ojos,después de unos minutos me relajé y sentí mi poder volverse a contener.
-¿Cómo puedo curarlos?-le gruñí a la chica que había salido con una toalla del baño de Vito,era como una modelo y el pelo rubio le caía hasta el culo y con los ojos rojizos. A esta tía la había visto antes en el hospital con Vito...
-Lidia no la mires-le advirtió Vito con voz ahogada,aún estaba tapándose los ojos en el suelo.
-Yo no tengo ese tipo de poder,no sé cómo...-medio tartamudeó,casi me rió.
Me sentía mal,les había hecho daño,yo sabia lo que era eso...pero ellos eran como yo deberían haberse curado,¿y cómo que Lidia,la novia de Vito,no sabia cómo curar a las personas?,ella si que era inútil,necesitaba algo mi garganta estaba fría ¿qué era?,miré a los guardias,me humedecí los labios ¿sangre?,¿carne?,¿me podía alimentar de los de mi especie?,miré a los inmortales,tenía hambre pero ellos eran algo poco apetitoso,miré a Vito y sentí como mis ojos se volvían plateados,los contuve para no hacer daño a los demás.
-¿Estas loca?-dijo un guardia
-No creo que sea...-empezó la chica de Vito,no podía dejar de mirar a Vito,de repente sin quererlo me moví a su lado y tiré de su brazo,llevándolo a la habitación,en menos de un segundo,ellos pensarían que me había teletrasportado,miré a vito y le sonreí:
-Intento contenerme-le informé.
-Eres una principiante-dijo el.
-Supongo que todos lo sabéis contener ya-miré el cuello de Vito,si le mordía en el cuello lo iba a matar,mi garganta se estaba congelando,necesitaba a el,su sangre,me tiré encima de el sobre al cama.
-Estate quieta.
-Cállate-le mordí en la muñeca,dónde pasaba la sangre,quería matarle a hostias no desangrarlo,el dejó escapar un gemido ,mis ojos estaban plateados y mis colmillos fuera atravesando su piel,fría, tan caliente tan caliente que me parecía fría,era delicioso,cerré los ojos,sabia que el me estaba mirando,no pude evitar que el placer me inundará,hiperventilé.
-Para-me empujó pero me agarré a el y rodamos por el suelo,ahora el estaba sobre mi-te acabas de condenar,estúpida-me insultó el. Su cara estaba confusa y estaba un poco blanco,le miré a los ojos,pero los míos ya no estaban plateados.
Debería a verla matado” pensaba el,tan perfecto,el era más perfecto que yo ,yo no sabia controlarme...que le den.
“Puedes irte a la mierda,porque no me voy a morir”pensé mirándole,como si el me hubiera escuchado pensó:
y tu al infierno porque no voy a dejar que me vuelvas a morder”pensó.
eres un jodido cerdo”
¿podía leer las jodidas mentes y transmitir lo que yo pensaba?,el también debería porque no estaba sorprendido.
-QUIETA-dijo sus ojos estaban dorados,me quede callada sin moverme,me puso los brazos sobre la cabeza. Metió las manos debajo de mi camisón y empezó a bajarme las bragas,no podía moverme,el cabronazo me tenia aquí paralizada.
“no vas a ser tu quien me quite la virginidad”pensé ,grité,tan alto que no creia que fuese mi voz,era un grito melodioso,en poco tiempo todos estaban allí abriendo al puerta,los guardias a un lado,para mi buena suerte Lidia estaba de las primeras mirando con furia a Vito,el me miró ami,si las miradas matasen...
-Alejate-rugió Joel y le dio una patada en al boca a Vito,Vito se levanto tocándose al mandíbula que se le había dislocado pero se la volvió a poner bien-morirás,lo que as hecho es un delito.
-Ella también,me a mordido la muy zorra-me señalo,los guardias cogieron a Joel y a Vito y los separaron.
-Es una jodida vampira-dijo uno de los guardias ,le miré,aterrorizada ¿qué yo era quééé?
-¿un vampiro?-tartamudeé,Jeremy me cogió de la mano.
-Te llevaré ante Yaveh-su mano era más fría que la de Vito,le miré
¿De verdad soy eso?” le dije,el se sorprendió al escucharme.
Y asintió.
-Eso creo
-¿tu no puedes hablar así?
-No-me sonrió,el emanaba paz. Pero Lidia me cogió del pelo y me empujó,le respondí con una patada y salió disparada fuera de los cristales,alguien al cogió antes de que se cayera hacia abajo. Mi fuerza había aumentado me sentía otra vez como antes pero no me había alimentado lo suficiente para no estar nada cansada.
-Controla a tu puta-gruñí mirando a Vito.
-Ahora eres mi esclava-me sonrió lobunamente y sacó pecho.
-una mierda-dije y Jeremy me pasó una mano por al cintura para que andará,me fuí. La gente me miraba y señalaban ,ellos eran como yo ¿o eran diferentes?.
-¿qué diferencia ay entre ellos y yo?-fruncí el ceño.
-somos inmortales,pero depende de tu alma para que después de ser convertido,obtengas poderes o no,según lo que haces...eres un vampiro-el hizo una mueca-son escasos,de los más poderosos.
Miré hacia delante y el empecé a dar vueltas a todo lo que me había pasado,¡era una jodida locura!.Subimos a la última planta que estaba llena de guardias como los de antes que asintieron cuando vieron a Jeremy ,pero que cuando me vieron ami hicieron una mueca.
Las puertas eran enormes,de madera oscura,Jeremy llamó y se abrió la puerta un hombre estaba en la parte oscura de la habitación,yo dí un paso para entrar pero Jeremy me cogió de la mano y me miró fijamente:
no debes entrar hasta que el rey,Yaveh te diga que lo hagas,ni siquiera preguntes”una serie de imágenes pasaron por su mente eran cosas que el recordaba,gente que había dado un paso sin el permiso de Yaveh y les habían cortado la cabeza o alguien que le preguntó y fue desterrado...las imágenes valen más que las palabras.
-Mi rey-dijo Jeremy.
-¿cómo está ella?-preguntó Yaveh.
-Bien,está aquí...
-No la he notado,tan poco poderosa ¿es?-noté como el hacia una mueca,era tan poderoso que su cuerpo a duras penas podia disimular el poder.
-¿qué se suponen que son los vampiros?-dije sin poder conterme,el hombre refunfuñó.
-¿eres uno?
-Creo que si...-dijo Jeremy.
-le preguntado a ella-su voz era firme y fría pero la conocía de algo ¿de qué?.
-No sé en que consiste ser un vampiro.
-Inmenso poder,antes de ser convertidos son hermosos,emanan sexualidad aya a dónde vayan,sus ojos se vuelven plateados con la furia o el hambre,aveces con el sexo...-hice una mueca.
-Creo que si.
-Entonces pasa,pues eres mi igual.
Entré y me quedé en el borde dónde la oscuridad le tapaba,llevaba un traje negro y una camisa azul,pero no podía verle la cara aún. Se movió tan rápido que casi ni le vi,estaba detrás mía,su mano en el borde de mi camiseta,su boca en mi oido intenté moverme pero me agarró con las manos,apretándome a el.
-Tengo muchos años de vida inmortal-me dijo-soy el más poderoso ahora,procura ser cuidadosa,no quiero hacerte daño.
Respiré entrecortadamente,poderoso,si,su poder me inundó,el también emanaba sexualidad mis ojos se platearon,Jeremy soltó un grito,los guardias se asomaron a la puerta curiosos,me giré para mirarle a la cara,el tenia los ojos dorados,el no era un vampiro ¿entonces por qué era mi igual?.Le besé con furia,mis dientes se alargaron,pero no para morderle,no quería eso,el me empujó contra la pared,no me había fijado en su cara antes ahora si,era Leo.
-Leo-gemí.
El me sonrió y me empujó contra la pared,le besé y sentí como el se calentaba,empujó tan fuerte contra la pared que la atravesamos caímos en el pasillo,los guardias no sabían que hacer nos miraban sorprendidos,el me beso,fuerza,eso era todo lo que sentía,libertad,con el ami lado podría hacer todo lo que yo quisiera,le bese,mi lengua y la suya peleando .Cuando Vito y Joel llegaron ,se paró y se levantó riéndose. Los presentes se sintieron abrumados.
-Tengo planes para ella-me sonrió y me ayudó a levantarme del suelo.
-¿cuáles?-dijo Joel.
-se mía,MUÉRDEME-le sonreí y me acerqué,no tenia hambre pero Leo estaba utilizando una clase de poder en mi.
-ya me ha mordido ami-dijo Vito,me detuve para lanzarle una fiera mirada.
-imposible,no debería poder alimentarse de otro que no sea Vito...
-...a no ser que sea la reina de los vampiros-dijo Jeremy.
Observé a todos,que me miraban,Leo me abrazó desde atrás.
-La mas poderosa...solo podrás alimentarte de tres que sean de tu elección y has elegido a Vito-se rió amargamente y le lanzó una mirada envenenada a Vito.
-Se desmayó en el proceso,¿cómo va a ser una reina vampiro?- dijo Vito. Me puse de pie con los brazos cruzados al lado de Leo o Yaveh...creo que me había hipnotizado o algo porque no había podido ponerme de mala hostia por lo que el me había hecho,me había hecho creer que el era humano,¿cómo no me había percatado de su poder? Me parecía absurdo ahora mismo...ahora que lo sentía,tan poderoso que no se podía contener,¿qué secretos escondería?.
-¿Necesitas más pruebas?-dijo Jeremy con una sonrisa.
Ahora yo iba a tener que tener las cosas claras:¿podia tomar el sol?,¿el VHI también se curaba?,¿mataria personas...?.
Vito casi rugio,el era más animal que hombre,”eres un hijo de puta” le dije sonriendole mirandole fijamente y aparté la mirada para que no pudiera responderme.
-¡Una reina...!-dijo casi riéndose.
-Mide tus palabras-le advirtió Leo a Vito a la vez que se acercaba ami y me pasaba un brazo por la cintura.¿Se peleaban por mi?No,se peleaban por la reina de los vampiros. Empujé a Leo y me alejé un paso de el. Sentí a los demás contener el aire.
-Estoy esperando a que alguien me explique lo que soy exactamente...-dije,Leo me miraba tenso,le había molestado que lo apartara de mi.
Miró a los guardias y estos se fueron del pasillo,como si el hubiera dado una orden.
-nobles,acompáñenme-dijo y inmortales le siguieron,no todos los que habían venido,ya que algunos curioseaban allí,pero yo supuse que no eran nobles.
Leo y yo caminábamos delante,yo siguiéndole a él y los otros detrás,seguramente iríamos a otro lado,ya que en el despacho había un agujero. Miré a los otros inmortales,¿serian algunos hombres lobos? Quizás eramos todos vampiros...Nos seguían: Vito,Joel,Jeremy,Lidia y un chico y dos chicas más que yo no conocía.
Lidia andaba al lado de Vito,que ya se había vestido y tenia su traje de Armani negro con la camisa roja,hice una mueca,aún me hacia no poder evitar mirarle,hasta que llegamos a al habitación me estuve girando para mirarlo.
El salón era amplió con sillones elegantemente puestos en una esquina de la habitación y subiendo dos escalones en una plataforma había una mesa rectangular alta rodeada de sillas,el decorado era moderno,con paredes de cristal y muchos espejos,nos sentamos en las sillas con la mesa. Leo en una esquina,Vito y Lidia a su derecha juntos,no podía evitar mirar con mala leche a Lidia,me senté al lado de Leo,Joel se puso a mi otro lado y Jeremy y los demás se repartieron por al mesa.
-Esta es una reunión inesperada,pero necesaria,las reinas vampiros nacen cada tres mil años y nacen una en cada academia,ya que tenemos una amplia historia y te queda mucho por aprender,necesito que alguien te enseñe nuestra cultura...-no se lo pensó mucho -Joel quizás tu puedas hacerlo- Joel,¿es que en verdad Leo no quería enseñármelo?,debía estar chiflada si pensaba que le interesaba por mi forma de ser de humana a ellos.
Joel le asintió y contuvo una sonrisa,se sentía feliz. Por supuesto al a verme convertido en inmortal había obtenido una ampliación de mis habilidades anteriores,ahora olía las emociones,aunque había algunas muy confusas para poder ponerles un nombre. Leo mantenía sus emociones ocultas,al igual que Vito,las demás permanecían latentes y a mi alcance. Una de las chicas me estaba poniendo nerviosa ami con su propio nerviosismo.
-Mi rey,¿está seguro de que es ella?-dijo la otra chica,era rubia y hermosa,con rasgos delicados y rojos anaranjados,por lo visto todos los inmortales no mantenían colores de ojos normales.
-Totalmente-dijo el y entrecerró un poco los ojos.
-Cuando las academias acuerden, las tres reinas pelearan,nosotros siempre hemos ganado a una pero a la otra no-me miró.
-Estamos gafes,vamos-dijo un chico vampiro que no conocía, parecía tener confianza con Leo,era rubio casi platino con ojos morados y como no ,bello como el mismísimo demonio.
-Exacto-dijo Leo encogiéndose de hombros-Necesito que alguien la entrene-dijo el y esperó unos segundos-vamos,un voluntario-pidió.
-Es que la última reina mató a Eric -dijo el mismo chico otra vez.
-Ya lo sé ,pero Al,tenemos que entrenarla.
-Es verdad,es verdad-se tocó el pelo.
-Me daría igual ocuparme yo-se ofreció el otro chico que no conocía.
-Bien-Leo hizo un gesto con las manos.
-¿Mi rey?-dijo una de las chicas. Era morena con los ojos azules tan claros que parecían blancos,llevaba unas gafas de sol a lo Eduard Cullen.
-Anna-dijo el dándole la palabra.
-No puedo predecir bien-dijo ella haciendo una mueca,me miró-creo que distorsiona mi vista del futuro,quizás si me alejará...
-sabes que no puedes irte de aquí-le cortó él.
-¿tengo que matar personas para vivir?-pregunté de repente y Vito me miró irritado,los demás más bien sorprendidos todos se veían extremadamente tensos,pero esto era normal ¿no?,cada tres mil años renacía una reina vampiro no deberían estar tensos,llevaban así todo el jodido rato.
-No es necesario-Al se encogió de hombros,ahora que lo pensaba el podría ser como la mano derecha de Leo o algo por el estilo-pero cuando muerdes a un ser solo te puedes alimentar de este mismo hasta que se muera-¿por eso mataban los vampiros personas?,¿para no tener que visitar a las mismas personas hasta que se muriesen?.
-Pero ese no es tu caso-dijo Joel-tu puedes alimentarte de tres personas diferentes.
-¿y porqué no se puede de más? Así no mataríais personas.
-No es que este prohibido,los humanos son más en número que nosotros si cada uno de nosotros se alimenta una vez al mes puede sobrevivir sin hacer daño la cadena alimenticia-dijo Lidia.
-Yo no voy a matar a nadie.
-Más te vale hacerlo-me dijo Vito,le lancé una breve mirada,estaba envarado sobre la mesa.
-Nunca-prometí.
-alimentate de otro entonces,zorra.
-Está en nuestra costumbre preguntar antes de morder,ya que después no podemos morder a otros...pero en tu caso no es así ,así que no te preocupes-dijo Jeremy,que no era noble según los murmullos que había escuchado antes.
-Será mejor que no elija ya,debería conocernos antes,pues estará alimentándose de nosotros toda la eternidad-dijo Leo,me puso su mano sobre la mía,fruncí el ceño y alejé mi mano de la suya.
-¿puedo acompañar a Sasha a que se vista?-dijo una de las chicas que tenia el pelo corto y los ojos verdes lima,me observó,parecía tranquila.
-¿a qué me vista?-ella se rió de mi pregunta.
-estas haciendo que se pongan un poco tensos...-dijo ella con una sonrisa-tu atracción y ese camisón no les ayuda a relajarse,un inmortal normal no podría controlarse,aunque no sé que lo pararía antes...-se volvió a reír,esta chica si que me caía bien,me acordé de Debora y Liah.
-¿no volveré al instituto?
-claro que no-respondió Al,miré a vito que estaba con los brazos cruzados mirando a Leo.
-¿por qué?-le miré,sus ojos mostraban temor.
-después,ahora sigue a Josephina ,por favor-dijo Leo.
Refunfuñé por lo bajo pero me levanté y seguí a Josephina,ella me miraba con una pícara sonrisa,entramos en un cuarto paralelo a este que tenía muchos espejos pero no tantos como armarios,o si,ropa de marca,dios,solo por esto amaría esta vida.
-Llámame Jose -dijo ella cuando estuvimos dentro y empezó a buscar en un armario que tenia vestidos.
-y tu ami Sasha
-bueno,eso si no te cambian el nombre-dijo ella y le puso mala cara a un vestido que tenia entre las manos-a las reinas se los cambian para que parezcan más,no sé,¿guays?-me reí.
-Si mato a vito ¿me condenarán por algo?-pregunté de broma.
-Nah,Vito solo es un aspirante a rey,si ganamos a las demás reinas seremos quienes gobiernen sobre las demás academias.
-¿aspirante a rey?
-si-se encogió de hombros y se giró sobre los talones con dos vestidos en las manos-¿tus ojos no han cambiado de color? ¡uooh!
-No,bueno,supongo que a las reinas les pasa eso..-ella negó con la cabeza.
-No,de hecho las reinas en el proceso de convertirse en estas lo pasaban mejor que otros inmortales,en cambio tu te desmayaste,quizás no estas aún convertida,¿azul o dorado?
-azul-ella alargó un brazo con un vestido de tirantas, pero con los hombros descubiertos y que se apretaba al cuerpo en el lado derecho se abría hasta abajo-estais enterados de todo sobre mi ¿eh?-me dió unos tacones negros-tienes muy buen gusto-añadí después.
-me lo dicen a menudo-dio ella sonriendo.
-¿dónde están las otras reinas?
-murieron-se encogió de hombros-están como gafadas duran poco. La última duró mil y algo de años.
-pero somos inmortales¿cómo nos pueden matar?
-cazadores-ella se encogió-inmortales,un inmortal no puede pasear bajo la luz de la mañana,esa es nuestra única debilidad.
-¿y cómo voy a vencer a otras reinas?
-no va a ser fácil...vístete anda-me sonrió. Me vestí,el vestido me quedaba....ehm,yo no me sentía más jodida mente guapa,era como seda,coño,creo que ahora estarían peor. Cuando entramos en la habitación todos se callaron de repente:
-Jared,utiliza la linterna...-le recordó vito a el chico que no conocía que me iba a entrenar.
-Podéis iros-todos se levantaron,Vito se acercó a Leo y le susurró al oído ¿acaso no sabia que yo podía escucharle desde la otra jodida punta del edificio?.
-sabes que esto esta mal,ella está mal,debería morir-dijo fiera mente. Leo lo cortó con la mirada,creo que hablaban con las miradas o algo así.
-Vete-le dijo Leo y vito salió detrás de los demás,Jose,le siguió y se despidió brevemente con una sonrisa agitando la mano,me recordaba al agua,fresca y viva,la alegría personificada. alguien cerró las puertas antes de que yo pudiera salir:
-Hablemos-dijo él y se acercó a mi,me cogió la mano,le miré a el y después a la mano,me la sacudí de encima.
-¿Lo sabéis todo sobre las reinas?-pregunté.
-no es eso de lo que quiero hablar,-apretó la mandíbula,me apoyé en el sillón de mi espalda con las dos manos,el se pegó más ami-¿por qué te alejas de mi?
-¿por qué acercarme?-evité su mirada.
-me deseas-afirmó y levantó mi barbilla pero mis ojos no lo siguieron.
-No lo hago.
-Lo haces,los deseos humanos permanecen después de renacer-hice una mueca,de ay lo de Vito.
-Yo nunca seré de nadie.
-Serás solo de vito si no te alimentas también de mi-dijo Leo y gruñí.
-Me alimentaré de un humano,hasta que con los años se muera ,¿ninguno de vosotros es capaz de borrar la memoria?
-es más fácil,sé mía,alimentate de mi no herirás ningún humano.
-Te aprovecharas de mi-le lancé una breve mirada-te aprovechas de mi.
-Eres una reina¿crees que me burlaría de mi?-se acercó para besarme y lo empujé.
-No lo sé,eres un rey que permite que maten personas,yo no lo veo normal.
-No deberías ver normal lo que acabas de hacer,nadie puede negarse ami,Sasha,siempre te vas a llamar así,yo soy quien dirige esta casa,¿sabes lo importante que es?-me empujó hasta la pared y me besó contra esta,le volví a empujar tirándolo al suelo. El chico sensible,que se preocupaba por mi,que me enseñaba a tocar el piano,con el que aveces soñé,el que creía que me quería ,el que yo creía que yo quería...en realidad era esto otro monstruo asesino.
-Me da igual ¡yo soy más que tu! Soy un vampiro¿no es esa la mayor categoría?
-Yo soy tu igual,en verdad me deseas,lo sé cuando eras humana podía olerlo-sonrió,el era hermoso,de una forma diferente a Joel y Vito,el te embragaba con su poder,me podía imaginar a cualquier otro inmortal yendo hacia el con los brazos abiertos después de sentir sus poder expandiéndose. De hecho por los alrededores de la habitación había inmortales mareados y confundidos.
-no voy a hacer lo que tu quieras-declaré.
-Ni siquiera tu te puedes resistir-dijo el.
-Déjame,solo quiero sobrevivir-pedí.
-Conmigo puedes tenerlo,no hagas que te obligue,acepta-me cogió otra vez la mano,negué para mi misma. El rey,tan importante dándome el coñazo y yo dándole una calabaza tras otra,me estaba cansando.
-Voy a hacer un jodido agujero en la jodida pared y me voy a ir cagando hostias de esta habitación,¿podemos hablar de algo más profesional?-volví a apartar la mano. Se movió tan rápido que no lo sentí a penas,el tiempo iba lento y podía verlo todo,me tiró sobe la mesa baja que se rompió y me golpeé el suelo,mi sangre se expandía por el suelo,me toqué la herida ya estaba curada.
-¿Qué cojo...?-se puso encima mía sus ojos dorados mirándome. ”Obedeceme,o te obligaré” Oh,yo sabia lo que esos ojos podían hacer. Sentí mis ojos platearse,a el no le hacían efecto,me intenté levantar,imposible,me cogió las dos manos y las puso a los lados de mi cabeza. Le miré fijamente,sin querer el escuchó mis pensamientos.
Puede estar con quien quiera ¿porqué no me deja en paz?,solo que me entrene y cuando seguramente la palme porque soy débil entonces que pateé mi cadáver o lo que quede”
-Ops- dije,el puso sus labios sobre los míos,casi me dejo llevar por la sensación de su boca en la mía,tan gratificante como sentirte siendo el mundo y lo más importante de el...me alejé respirando fuerte,”dejame”pedí,”BESAME” dijo el y mi cuerpo por si solo se movió,dio rienda suelta a lo que yo deseaba,lo besé con pasión,furia,deseo carnal.”no ha sido tan malo obligarte”pensó”lo es”pensé,”NO PIENSES ESO”dijo,como otra orden,¿porqué podía ordenarme cosas?¿iba a ser siempre más poderoso que yo?.
-Vas a ser mía -dijo alejándose un poco de mi.
-No quiero
-En verdad si quieres,solo necesitas un empujón.
-¿porqué yo?,yo no quiero hacer esto,yo quiero que me cuentes sobre los inmortales...
-eso es trabajo de Joel
-¡¡entonces quiero ir con Joel!!
-Ahora vas a estar conmigo-dijo el poniéndose furioso,había llegado a una conclusión,cuando más le llevaba la contraria más me deseaba el,lo malo era que yo no podía dejarle hacer lo que el quisiera- BESAME.
Lo hice,sus labios suaves fuertes bajo los míos,el encima de mi,pegándose,aplastándome con su peso,aunque yo no moriría...
Bajó las manos por detrás de mi espalda para quitarme el vestido. Le miré “Ni de coña”pensé y el también vio que yo pensaba empujarlo “QUIETA,NO TE MUEVAS”obligación,el sobre mi y yo quieta,bajo la cremallera del vestido.
-¿no piensas que esto es un poco miserable?-le insulté.
-No
-Deberías¡¡Bastardo suéltame!!
Me quitó el vestido,mi cuerpo empezó a vibrar,por favor no...pensé,no,no,no. Besó mi cuello,el ya no era Leo,no,Oh,que inocente había sido,este era Yaveh la única y verdadera cara de Leo.
-YAVEH -grité- Para¡para!-le empujé con las manos y se estrelló con el techo después se volvió a levantar,cogí el vestido y me lo puse por encima el me miraba sorprendido. Sentí a algunos inmortales que nos habían escuchado,nerviosos,impacientes.
-Lo siento-dijo y no me miró.
-Te odio-dije llorando y me puse el vestido-¡te odio!-,después me fui corriendo supongo que más rápido de lo que un humano podía hacia la habitación dónde me había despertado,esta era mía ¿no?,llegué y cerré la puerta muy fuerte,la pared vibró y yo grité,desgarrándome la garganta,mis ojos se platearon,lo habían hecho también con Yaveh cuando sentí odio y también hambre de el a la misma vez,el lo sentía,que yo lo deseaba,pero era algo carnal,yo no quería eso,ami no me valdría de nada.
Me eché en mi cama boca abajo y me puse a llorar,para mi sorpresa,no,no lloraba sangre,eran lagrimas como las de cualquier otra persona. Sentí la puerta abrirse a mi espalda,pasos delicados y frágiles ,masculinos y seguros,educados pero firmes,¿quien era?,me tocó el pelo,pasos felinos.
-Lloras,eres idiota-dijo Vito,le dí un puñetazo en la cara y me escondí entre las sabanas de tela.
-Eres el segundo a quién más odio...Aléjate.
-Yaveh...debes disculparle,en realidad es tu jodida culpa.
-Muérete
-si no aprendes a contener tu poder dentro de ti...
-Ya lo hago,lo tengo contenido,no puedo contenerlo más-me pasé la mano por los ojos y me quité las lagrimas,Vito quitó las sábanas.
-tengo fe en que morirás en la guerra contra las reinas,Sasha o como te llamen después,tu no eres tan poderosa-se empezó a reír.
-Solo quiero ser poderosa para matarte...
-de momento soy tu fuente de vitalidad,yo que tu no,además soy muchísimo mas poderoso que tu,niña
-rancio de mierda...estáis todos locos.
-y tu
-y el,muérete Vito-se hecho a mi lado en la cama.
-No me llames Vito-dijo el enfadado,no le miré, undí la cabeza en la almohada. Me empujó hacia atrás para que le mirara,pero me resigne,el se pegó a mi desde atrás,hiperventilé.
-TE ODIO,a ti y a el,y a todos,os odio-grité empujándole fuera de la cama,el se cayo de la cama riéndose.
-pobrecilla- me acaricio el pelo despeinándome-niña,me das pena,realmente no vas a poder matarme...-yo no le entendía,se fue de la habitación,me quedé aturdida ¿porque hostias había venido?,¿para reírse?,¿cerciorarse de que seguía virgen?,¿cómo que todo era culpa mía? Que le follen...Me quedé dormida,más tarde me desperté con el olor de sangre,alguien se estaba alimentando,me intenté mover,estaba atada por unas esposas,miré al frente,Joel estaba a mi lado:
-Lo siento-dijo el sintiendo que me revolvía por la cama-a esta hora se alimentan los inmortales,durante tus primeros días serás mas sensible a este olor...
-¿pero aun es de noche?
-ya.
-Joel,una pregunta...
-dime-dijo sin acercarse,estaba echado a mi lado en al cama. Todos los chicos pasarían a estar tendidos en mi cama a este paso y en el record de un solo día...
-¿tu también matas personas?-el se encogió de hombros,cambie de tema-tengo curiosidad por todo.
-Ahora no es una buena hora para explicarte nada-dijo el.
-quitame esto de las muñecas-me quejé
-No puedo.
-entonces entretenme -el olor de la sangre me picaba en los ojos,pero confiaba en que verdaderamente no iba a ir a por la caza de ellos más bien a matar inmortales-¿es que no hay un libro con reglas sobre inmortales?
-Si lo hay
-Y no pone ay: “No ser un asesino”
-No se puede evitar...
-Si se puede evitar,joder,son personas que tenían una vida como y,¿Nadie puede cambiar las reglas?
-Los reyes-¿eso me incluía ami?,Joel se veía un poco triste aunque lo sabia ocultar bien. Mientras el no hablaba para lo que el fue estar en silencio para mi fue escuchar gemidos y suspiros de personas,algunas ya habían sido mordidas y otras era su primera vez,estas últimas estaban sorprendidas,los muy cabrones no les decían que se iban a beber su sangre,no...que lo descubran las personas-Lo siento debería a verte protegido...
-en realidad no fue tu culpa.
-Yo sabia que Vito después de enfadarse iba a ir a por ti.
-Aún no entiendo por qué está enfadado-Moví las manos,¿de qué cojones estaban hechas esas esposas?.
-Nadie nunca le dijo que no a la inmortalidad,yo quería convertirte pero...si tu no querías yo no podía obligarte-sonreí. Era tan hermoso,echado en mi cama.
-En realidad estoy feliz,en parte,porque ahora soy mejor que antes y puedo estar con las personas que quiero...
-Esas personas que quieres van a notar el cambio-dijo el,lo harían,porque yo ahora era más guapa que antes y llorarían sangre por chorros...
-puedo decirles lo que soy-me senté apoyándome en la pared,aún que yo sabia perfectamente que no podría acercarme.
-Vivimos en la sombra-se pegó más ami-¿mordiste a Vito de verdad?-le sonreí.
-Yo no sabia que solo podía morder a tres personas,de momento no quiero morderle nunca más-el refunfuñó por lo bajo disgustado.
-Yo quería que me eligieses,antes de que fueras una reina vampiro-me miró sus ojos brillaban.¿me quería?inconscientemente intenté mover una mano para tocar su cara pero no podía,miré al lado contrario.
-¿qué diferencia hay entre un inmortal y un noble? Yo los veo a todos iguales-fruncí el ceño.
-pues que ,los inmortales tienen una serie de “sentidos agudizados” y agilidad y los nobles aparte de eso son mucho más poderosos,tienen un poder extra,en el que están especializados,por ejemplo Lidia maneja el fuego,aunque eso es algo más bien de un tipo físico,Anna es algo así como una vidente-sonrió para si mismo,no pude evitar imitarle-ella predijo que te conoceríamos,normalmente no predice ese tipo de cosas,bueno ahora sabemos porque lo hizo.
-¿cómo es eso de predecir?,¿le llegan visiones de algo y después ya lo sabe?.
-Bueno,yo no sé mucho de ella,deberías preguntarle a Yaveh -hice una mueca. Se dejó de escuchar suspiros y gemidos,¿habrían matado hoy a alguien?pues claro que si,apreté los dientes.
-¿tu eres noble?-el asintió con la cabeza-Entonces eres muy respetado y tal,¿cómo te pudiste fijar en alguien como yo?cuando era humana claro.
-Yo no me fijé-dijo el,Zas,vaya cagada...me avergoncé de mi misma por a verlo pensado-eres una reina muy rara,las otras...bueno yo solo vi a una porque soy bastante joven,pero esa mujer iba con sus ojos plateados a todos lados y los inmortales estaban horrorizados,porque bueno,tu puedes controlar a cualquier mortal,para convertir a un hombre en vampiro ,la reina es la única que puede convertir y solo debes morderles,pero los hombres vampiros son igual de poderosos que las reinas....-¿Vito era un vampiro?Yaveh y Vito eran lo mismo eso si...
-¿Qué es Yaveh?-el hizo una mueca-aparte de un inmortal muy poderoso.
-El rey
-Ya pero...-me interrumpí escuchando a varias personas pelear,una le había tirado una ventana a la cabeza y la otra estaba llorando y le tiró un jarrón enorme,eran una mujer y un hombre inmortales peleándose,un tercer inmortal estaba naciendo,su poder aumentaba estaba en la cama,estaban a tres pisos más arriba del mio-creo que han convertido a alguien en inmortal-se me escapó una lagrima,esa chica tendida en la cama no sabia nada de vampiros y estaba totalmente confusa,casi podía leer su mente porque estaba dejando de ser humana-¿no puedo pararlo?¿hacer que esa chica vuelva a ser humana?-dije un poco histérica y me intenté girar hacia el.
-No puedes hacer nada,son los errores de otros,después le castigaran a el responsable.
-¡A esa jodida chica le a pasado lo mismo que ami!-intenté moverme,las esposas me dieron un calambre-Voy a matarlo.
Joel cogió mis manos.
-Estate quieta,Yaveh se encargará.
-El es un cerdo.
-no deberías decir eso...-le miré recordando lo que me había hecho Yaveh y el se asombró un poco.
Arriba la chica que se estaba convirtiendo estaba llorando sangre y la mujer que antes estaba peleando con el hombre ahora le pegaba hostias a la chica,dejé escapar un grito ahogado.
-¡Le está dando una paliza!-me intenté mover -Quitamelas, quitamelas-le miré fijamente,sus hermoso rostro me distraía-QUITA MELAS-le ordené plateando un segundo mis ojos. Y el lo hizo,después me miró.
-Gracias-murmuré a la vez que me ponía de pie,empecé a correr a toda velocidad por el piso hasta que llegué a la tercera planta,por el camino como no olía bastante a sangre pero no había habido accidentes,le pegué una patada a la puerta,y miré a la inmortal que estaba cogiéndole de los pelos a la renacida con los ojos plateados,ella gritó,juraría que todo el edificio se enteró de hecho empezaron a llegar inmortales curiosos,la mujer se hecho a llorar sangre al suelo,intenté relajarme ,cuando volví a estar normal me acerqué a la chica en el suelo estaba toda magullada,la curé con dulzura como si fuera mi hija,ella era alguien que había vivido algo parecido a lo mio,si no fuera por mi aun gritaría desesperada,creyendo que se iba a morir. Su poder,ella era un poco más poderosa que los otros dos,¿ella era noble?.tenia apenas mi edad,y era esbelta y bonita,ahora más,estaba llorando y se agarraba a mi vestido,la abracé,quería que supiera que después de esto podía contar conmigo,y por dios,ojala nunca estuviera con Yaveh a solas. Me miró sus ojos,marrones atigrados,fieros,felinos,ella me sonrió,”podría ser mi amiga”pensé y ella lo escuchó,sentí la presencia de Yaveh y otros dos nobles más aproximarse:
-No tengas miedo de nada,yo voy a protegerte-dije y ella se abrazó ami de pie,eramos igual de altas.
-¿...ella ha subido para proteger a la renacida?-escuché a Vito burlarse.
-Es una noble-dijo Joel- lo siento Yaveh...yo...
-sé lo que ha pasado Joel- dijo Yaveh,entraron en la habitación,los inmortales ahora se habían echado hacia atrás,el hombre que había convertido a la chica en inmortal estaba pegado a la pared contraria a la de nosotras,el cuarto estaba lleno de cristales y jarrones rotos,claramente la mujer que lloraba en el suelo era algo así como la amante de este inmortal y al descubrir que tenia relaciones con esta y encima la había convertido sin querer...
-Sasha ven-me dijo Yaveh.
-¿es su nombre oficial?-escuché murmurarse.”Si” le respondieron otros.
-No-dije.
-Esa chica es un error,nunca debería haber renacido,el hombre que la convirtió también morirá.
-Ella no,¿de qué tiene la culpa?-protesté.
-Eres estúpida-me insultó Vito.
-Son las reglas-dijo Yaveh.
-Sé que puedes cambiarlas,hazlo-le dije a Yaveh.
-negociemos-dijo el.
-Bien,¿qué quieres?-le dije.
-a ti.
-No,olvidate de mi,soy débil,todos lo dicen,seguramente moriré en la pelea contra las reinas vampiro.
-Entonces la mataré-dijo.
-No,ella es mía-dije yo,Vito y Joel estaban a ambos lados de Yaveh como si fueran escoltas o algo.
-No es tuya ni mucho menos,en todo caso es del creador -Yaveh se apoyó en una pared
-Una mierda-le dije y algunos inmortales aguantaron la respiración temiéndose lo peor
-No es un intercambio justo...-dijo Joel, Yaveh lo miró con una mirada asesina-la chica no vale lo mismo que una reina vampiro ni mucho menos-Vito se rió. Sentí un escalofrío,era demasiado perfecto para existir,me preguntaba quien lo había convertido a el.
-Soy capaz de protegerla si hace falta-sentencié mirando a Yaveh.
-No seas estúpida-me advirtió Vito.
-El inmortal morirá y tu estarás conmigo para siempre-le brillaron los ojos-bueno si sobrevives.
-No,me niego-miré a la chica.
-Ey ,no te preocupes...¿cómo te llamas?
-Alison -dijo ella tensandose.
Yaveh hizo un movimiento con la mano y unos guardias vinieron hacia nosotras desde todas las direcciones,yo no me lo esperaba,antes de que yo decidiera hacer nada al rededor de nosotras aparecieron bloques de hielo,el aire se volvió frío,este era el poder de Alison,ella manejaba el hielo. Los guardias se chocaron contra el hielo,me reí.
-no deberías matar a una noble,seria un desperdicio-le recomendó Joel.
-tu solo te pones de parte de Sasha-le espetó Yaveh
-Yo no soy un objeto-dije
-Lo eres-me contradijo Vito.
-Puedes morirte si quieres,Vito-dije, el gruñó en respuesta casi riéndose.
Yaveh empezó a andar para irse y todos le siguieron,le dijo algo a Joel que se acercó ami:
-Chica,Alison,sígueme-le dijo Al a ella y yo los seguí también-tu no-me cortó el con suavidad,cogiendo a Alison del brazo con una mano y llevándosela.
Me preocupaba Alison,ella se había vuelto alguien especial para mi era como si nos entendiéramos,ella me protegía y yo a ella y eso me hacia sentirme casi segura,aunque yo fuera muy fuerte y tal...yo estaba totalmente perdida en esto y el no ser la única en cierta parte me confortaba un poco,Joel estaba más a lante andando por el pasillo,parecía pensar en sus cosas pero sus pasos no dejaban de ser elegantes y precisos y su pelo...Me acerqué a su lado:
-Gracias por todo-le dije como escusa aunque me costó decirle eso también.
-De nada-dijo el sonriéndome,¿yo le interesaba?bueno si,a todos solo porque era reina... Yo en realidad confiaba mucho en el,si,por que bueno el me defendía y siempre me lanzaba indirectas sobre lo que se “suponía” que sentía por mi y bueno no creo que intentara aprovecharse de la persona que el gusta ¿no?...
-Ehm...¿me podrías contar más?
-¿más?,¿te refieres a información sobre nosotros?-el sonrió-no puedo,de hecho tengo prisa.
-Oh,¿y que vas a hacer ahora?- andé al mismo paso acelerado que el.
-Trabajar-bajamos a la primera planta,aquí estaba la recepción y había mucha gente,todos,bueno casi todos inmortales.
-¿trabajas?-dije sorprendida.
-Claro,¿cómo crees que puedo vivir?-dijo casi divertido.
-Ah,no sé,si yo soy una vampiro,ay cosas que debo saber,¿qué hay de los mitos?,-nos paramos en la puerta de salida-¿voy a tener que salir de noche,dormir en un ataud,huir de los ajos y alimentarme de sangre?-dije con ironía
-Nop,no te preocupes,solo no salgas por la mañana-el se agacho un poco hacia mi y me besó la frente-es muy sencillo,hasta luego,lo siento pero ya no puedo demorarme más.
-Claro,nos vemos después Joel -el sonrió antes de irse,mi cara debía de estar toda roja,sus besos aun se quedaban calientes en mi pero ahora menos tiempo.
Había descubierto que las mentes de los inmortales estaban equipadas con una gran memoria,aunque solo recordaba lo mismo que recordaba de mi antes de convertirme y con la misma calidad,porque ahora aparte de verlo todo con algún sexto sentido,también lo recordaba todo al pie de la letra. Mi furia estaba controlada pero,aún así me sentía rara. Volví a mi cuarto sobre mis pasos,ahora era el tiempo de poner las ideas sobre la mesa y pensar,empecé a dar vueltas por la habitación,me acerqué al espejo,realmente era hermosa,ni siquiera yo me haba reconocido la primera vez que me vi convertida,joder,me sentía bien así,pero a la vez traicionada,me habían obligado,no deberían a verlo hecho. Volví al pasado sobre mis recuerdos,yo,patinando cayéndome ¿ahora podría practicar toda la vida hasta ser una patinadora profesional?;yo,llorando sangre ¿ya no mas? Eso seria agradable;mis padres y yo sentados hablando de la vez que me dio por salir afuera con -10 grados,por la mañana,¿no volvería a ver a mis padres?dijeron que era peligroso,y el frío,¿lo saborearía mejor? Y yo la primera vez que vi a Vito,hermoso como yo ahora,como si con mirarnos nos lo dijéramos todo,aunque yo no sabia lo que el era ni el lo que era yo parecía que nos atraíamos,yo entonces no sabia lo perro que podía llegar a ser el,ah si y estaba con Lidia,aunque ella en ese momento llevaba lentillas verdes pálido,suponía que todos los inmortales harían eso.¿Conservar mi propio color de ojos señalaba que yo era una vampiro?.Podía recordar cuando salí con mis amigas por primera vez,esa noche iba a morir pero Vito vino y me dio esto,yo lo odiaba por verse burlado de mi en el proceso y odiarme tanto ami,no le entendía en absoluto,aunque ahora no me arrepentía ¿no pudo tan solo olvidarse de mi ya que moriría pronto sin poder contárselo a nadie?,yo enamorándome de Leo con el piano,le di un puñetazo al tocador,esto sin duda era de las cosas que más me había herido descubrir. Al a verme convertido había visto que mi carácter oculto había salido,en los cristales de diferentes tamaños podía verme,en algunos borrosa y en algunos solo unas partes,la gente me vería así algunos bien,algunos no,algunos borroso y otros solo verían algunas cosas de mi.¿Dónde estaban mis padres?miré mi móvil podía llamarlos,pero,¿qué pensarían ellos?,yo no sabia cuanto tiempo llevaba aquí,quizás una noche,pero podía irme allí con ellos,bueno,no, no podía porque no iba a dejar a Alison sola,había visto el miedo en los ojos de ella,los recordé,los recuerdos eran perfectos todo con tanto detalle...era increíble lo que me habían echo, lo que poderosa que haba pasado a ser. Alguien llamó a mi puerta:
-¿Quién eres?-pregunté lo suficientemente algo como para que me oyese.
-tu profesor de lucha-abrí la puerta en un parpadeo,Jared,tenia el pelo color bronce liso alrededor de su cara,hizo una mueca al verme,casi podía sentirle temblar,me miró a los ojos,el era hermoso sus ojos eran como el agua verdes cristalinos,el era otro noble.

Espero que os guste como se va desarrollando la historia,comentad aunque sean cosas malas,lo soportaré (;.
Un abrazo,Laura :D






2 comentarios:

  1. Buen capi <3
    Estás mejorando, aunque pienso que deberías narrar un poco más, la historia cada vez me engancha más n_n
    ¡Viva el patinaje!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,lo intentaré mejor más todavía:)

    ResponderEliminar