A los lectores (;

Aquí estan mis libros,thanks :)

domingo, 27 de marzo de 2011

otro capítulo ;)

 ¡Hola,hola! la verdad es que a medida que me leo mis propios capítulos me voy excitando hasta yo,jeje,los próximos capítulos son más intensos amorosamente,jeje,me gusta mucho el romantiqueo y tal.Espero que disfruten tanto como yo lo hago.Gracias por leer los anteriores y por votar y comentar etc.agradezco mucho vuestras opiniones(también acepto las malas por si tenéis alguna crítica).
Un abracito,Lau.
Dios, dime dónde está mi alma para que pueda esconderla-Sasha(reproches a Dios)


                Capítulo 6
Mi madre estaba sentada en la mesa comiendo,mi hermano y mi padre también:
-Buenos días-me saludó mi padre.
-Hola papá-me senté en frente de mi hermano al lado de mi madre.
-Dale los buenos días a tu hermana-le regaño mi padre a Noa con sorna.
-¿Cómo as dormido pequeñaja?-me preguntó como si supiera lo de esta noche.
-Bien,¿porque lo dices?-dije riéndome para disimular,me bebí el zumo en casi tres segundos.
-por nada en especial
-Sasha,¡vamos! Que sino no llegas ¡eh!-mi madre cogió una mochila de marca DC con puntos rojos y azul aleatorios,estaba llena de libros,al parecer mi madre se había encargado de prepararme la ropa y la maleta para mi primer día de clase.
Me levanté aún con un trozo de tostada en la boca y cogí el vasito con mis pastillas diarias,tragué el montón de colorines y bebí agua después. Había tenido tanta prisa que no había tenido tiempo de ponerme nerviosa,ahora de camino al colegio,empezaba a sentir retortijones en el estómago de los nervios,no sabia lo que me esperaba ¿les caería bien?,¿les parecería antisociable o todo lo contrario?,¿sería una estudiante inteligente?...El colegio era enorme,en realidad había sido un edificio antiguo que habían reconstruido,de ay que en medio de la construcción hubiera un enorme jardín,que era el recreo,el suelo era de mosaicos o de mármol en otros lados y las paredes pintadas con colores claros y elegantes. Las chicas llevaban las faldas cortas,mucho más cortas que yo y algunas tenían los ojos negros de la cantidad de maquillaje que se habían echado,algunas caminaban con arrogancia y otras intimidadas,me metí como pude casi tropezando cada dos minutos,no estaba acostumbrada a tanta gente,daba un poco de miedo...al fin llegué a la recepción,la recepcionista no daba a a basto,llevaba el uniforme y masticaba un chicle:
-¿Qué necesitas bonita?-hice un intento de sonrisa para parecer amable(pero fue una catástrofe).
-Soy nueva...
-¿Nombre?
-Sasha Sylk
-ahhhh,si...cuarto de eso...ehm,veamos...cuarto B- dijo ella,después de unos minutos de mirar en la pantalla.
-Gracias-dije,cuando me giré me quedé sorprendida,el barullo que había hacia...¿cuánto? ¿tres minutos?,ahora no había casi ni un alma,iba a llegar tarde,me giré y le pregunté a la recepcionista dónde estaba mi clase y a la segunda vez que me lo explicó entendí dónde. Antes de entrar en la clase las piernas me temblaban,abrí l puerta,veinticinco pares de ojos mirándome y veintiséis pares si contamos a la profesora, “chica nueva” era el resumen de los susurros que me llegaban,la profesora levantó una ceja y puso una postura arrogante,aunque era una amorfidad viviente...
-Salga y entré otra vez,pero esta vez llame a la puerta-dijo ella,la clase se empezó a reír ,me puse colorada pero salí y llamé después entré y intenté no mirarla con el odio que sentía:
-¿Cómo te llamas?
-Sasha- dije y algunos niños se rieron,aunque otros preguntaron que de dónde era mi nombre en bajito a su compañero.
-Bien,ehm...-se giró y observó la clase. Había tres filas de parejas en la primera de delante todos los asientos estaban ocupados,la mayoría parecían chicos estudiosos en la segunda había un asiento libre pero en cuanto lo miré la chica que estaba al lado puso su maleta encima y me miró arqueando las cejas,bajé la mirada y esperé a que hablara la profesora-bien,a la última fila...¿cuál es tu apellido?
-Sylk- dije y caminé hacia la última fila,había tres filas atrás,dos sitios libres,en uno tendría por compañero a lo que parecía el matón de la clase,era ancho y gordo y de pelo castaño,con una mueca en su cara de superioridad y apoyado hacia atrás sobre la silla con sorna,en la otra mesa,estaba el típico ligon de la clase,moreno con los ojos azules,me miraba,no sabia dónde sentarme:
-Siéntate dónde quieras-me dijo la profesora,me entraron ganas de matarla ¡yo no conocía a nadie!,el matón podía enfadarse y pegarme a la salida del colegio ,pero el ligon me haría pasar vergüenza y incluso podría llegar a intentar aprovecharse de mi:
-Hola-dije cuando me senté al lado del matón,este me miraba con ojos brillantes,esperaba que no pensara mal sobre la elección.
-Hola guapa-dijo el a la vez que se inclinaba hacia mi lado de la mesa,levanté una ceja y miré hacia el lado contrario de el,el ligón me miraba con los ojos abiertos como platos.
Las clases eran explicadas y interrumpidas por dudas o riñas,casi igual a mi cuando mi profesor privado me daba clases,tan solo que aquí pasaba más horas,cuando llegó el recreo se me acercaron dos niñas de mi clase,una era morena y la otra peliroja ,parecían simpáticas.
-Hola-me saludó una.
-hola-les dije
-Soy Liah -dijo la morena-y yo Debora- dijo la pelirroja,me miraron con una sonrisa.
-yo Sasha-la verdad es que estaba bastante nerviosa...
-todos hablan mucho de ti,dicen que eres muy guapa,sobretodo los chicos-no me podía creer eso..-,algunas chicas...bueno te insultan a las espaldas.
-Oh,y eso que acabo de llegar-dije riéndome.
-No te preocupes,es por que eres nueva,después se les pasará-dijo Debora.
-Son muy putas-dijo Liah con toda la sinceridad del mundo-se quejan de ti,pero andan coqueteando con todos ¡pobre Leo!-la miré con los ojos desorbitados.
-¿pobre Leo?
-Si,lo conocieron en la cafetería,como la cafetería es la misma para el instituto y para la universidad...-no me lo podía creer,Liah y Debora se estaban riendo.
-Yo le conozco-dije,pero me arrepentí al segundo,no les iba a decir que era mi jardinero...ehm,no.
-woow ¿de qué?
-es un amigo-dije encogiéndome de hombros,ellas no hicieron más preguntas,en realidad me gustaban estas chicas,eran muy simpáticas ,si. Fuimos a la cafetería y nos sentamos,estaba petada de gente:
-¿hace cuanto que te mudaste?-preguntó Liah.
-hace unos años,es que como no sabia bien el idioma iba a otro colegio...-les expliqué a las dos que me estaban mirando con curiosidad.
-aahh-dijeron las dos a la vez.
Los ojos de ellos se desorbitaron mirando a mi espalda,alguien me tocó el hombro:
-Sasha-dijo Leo dándome dos besos en las mejillas.
-¿Que tal ,Leo?
-bien, ¿y tu?-el miro a mis amigas dándoles un vistazo rápido.
-bien,estas son Liah y Debora- dije señalándolas a cada una. Ellas me miraron con gratitud.
-Esta tarde te llevo la partitura que te dije,¿practicaste más después de que me fuera?-preguntó el,”bastante” pensé.
-Un poco-respondí tímidamente.
-bueno,voy a estudiar,que ahora tengo un examen-me dio un breve abrazo con un brazo.
-hasta luego.
Cuando el se fue mis amigas me miraron con los los relucientes:
-Es guapísimo -dijo Debora apoyando la cabeza sobre una mano en un gesto elegante.
-y está tremendo-dijo Liah-¿tu que piensas de el?-me preguntó ella.
-bueno...es guapo y simpático-dije sin saber que más decir.
-no me puedo creer hayas quedado con el esta tarde...-dijo Liah-se lo voy a contar a todo el mundo para que las putas se mueran de celos-imitó un “¡wahahaha!” épico y todas nos reímos.
-no creo que sea buena idea...-dije después razonando las repercusiones negativas que conllevaría ese acto.
-Oh,vamos,piensa en lo que eso les va a joder a ellas-recordé a Diana una de las que había visto en el grupo de las “putas”.
-ya,pero en verdad el viene a mi casa para darme clases de piano-le expliqué.
-bueno,podemos decir que “el te ve todas las tardes” y así no mentiríamos a nadie-dijo Debora después de escuchar nuestra conversación,ella parecía ser el cerebro de las tres. Nos empezamos a reír pensando en lo que les jodería a las putas,que por cierto eran cinco chicas muy creídas y con las faldas más altas que las bragas...y pensar que Diana estaba entre una de ellas...hice una mueca.
Justo cuando me había terminado mi manzana mientras Liah y Debora se debatían sobre lo que querían hacer este viernes,mi vista se volvió clara,como cuando haces una foto con flash,la voz de Joel me llamó desde atrás:
-Sasha,¿dónde estas?-me dijo,dudaba en si contestarle...¿por qué quería hablar conmigo?-¿estás bien?-dijo el preocupado,¿de verdad estaba preocupado?.
-Si-le respondí.
-¿Si que Sasha?-dijeron mis amigas. Ellas también me escuchaban,mierda.
-¿dónde estás?-repitió el,pero aparte de que no podía responderle porque me escucharían Liah y Debora,no quería que me buscaran,aunque ellos sabían donde vivía yo...por las mañanas o por la noche podrían encontrarme en mi casa...¿entonces por que...?
-Sasha- dijo el con voz seductora,que no hacia el mismo efecto que cuando estábamos en persona,era una voz que te ordenaba y tu lo hacías a si o si.
Me levanté y empecé a correr tropezándome con al gente por el camino porque lo veía todo casi blanco,escuché a mis amigas llamandome pero seguí corriendo hasta que llegué a un pasillo en el que no había nadie.
-Joel,dime-le respondí. Mierda,al final me había obligado a salir a fuera para hablarle.
-¿dónde estas?-insistió.
-Aquí-dije refunfuñando,mis amigas iban a pensar que estaba loca o algo.
-¡¿Dónde?!
-En Winnipeg.
-¿En Canadá? ¿no has salido?
-No,¿cómo haces esto?¿puedes meterte en mi mente?-pregunté.
-No puedo meterme en tu mente,pero puedo contactar con ella-dijo el con una monótona voz- Deberias irte de Canadá,vete a un sitio dónde nadie te encuentre...
-pero,¿porqué?-inquirí.
-es largo de explicar,yo te aviso por ti,tu me gustabas de verdad,-me entró un escalofrío al escucharle decir eso ¿le gustaba?,¿en serio?-tu me dijiste que preferías morir normal a ser una inmortal...aún había cosas que no sabias,¿estas ya enferma?-me encogí de hombros.
-Un poco,estoy empezando a toser...
-Sasha...huye,vete de Canadá,aunque te encontrará,puede que estés el tiempo suficiente fuera de su alcance como para morir.
Mi muerte empezaba a ser algo cercano por lo visto,¿cuanto me quedaba?,¿un mes?,¿una semana?...
-no creo que pueda huir,yo quiero morir con mi familia y además estoy haciendo una vida normal.
-entonces morirás más dolorosamente...-me advirtió el,con la tristeza marcada en su voz,las lagrimas empezaron a deslizarse por mi cara,¿más doloroso que tener la vida perfecta y saber que la vas a perder? No-espero poder hablar contigo otra vez antes de que mueras-sentí el viento agitarse en el pasillo y la deslumbrante luz desapareció,me derrumbé triste,porque había recordado que me quedaba poco tiempo para vivir,y que aunque yo quería vivir, me iba a morir por una cosa o por la otra. Un resfriado tonto decidiría mi si viviría o moriría ese día. Ni siquiera había pensado en contarles a mis amigas que tenia SIDA o que me iba a morir en menos de un mes más o menos. Mi mobil empezó a sonar:Sugarcult-memory,era mi madre,lo sabia por la canción por que le había puesto a cada miembro de la familia una canción diferente para diferenciarlos. Me gustaba el rock:
-¿mamá?
-Hola cariño ¿qué tal tu primer día?
-Bueno...-fingí una risa.
-¿mal?
-no,ehm,ya tengo dos amigas-sonreí por que eso era verdad.
-Que bien ¡me alegro tanto!-dijo ella-bueno,te dejo que estoy comprándote ropa en el centro,¿nos vemos esta tarde vale?
-vale,hasta luego.
Volví a clase,me sentí observada y cuando miré en esa dirección descubrí a el ligón,que se llamaba Peter,era rubio con los ojos verdes,me miraba como diciendo “¿qué haces?”,me sentí incomoda,quizás estaba enfadado por no a verme sentado a su lado.
Mientras las clases pasaban,el prestaba atención y cada veinte minutos me echaba un ojo,no sabia por qué,a lo mejor quería vengarse...yo tenia tantas cosas en la cabeza que no podía apenas prestar atención,las clases terminaban a las cinco de la tarde,por lo que almorzábamos en el colegio,estaba en la última hora antes del último recreo en el que almorzaríamos:
-¿Qué es la economía?-dijo la profesora de sociales,más para si misma mientras leía el libro que para nosotros-La economía está presente en muchos aspectos de nuestra vida,cuando compramos en un supermercado,cuando cogemos el autobús...
-Cuando compramos condones...-dijo el gracioso de la clase,la clase entera empezó a reírse,era tan satisfactorio reírse en colectivo,pero la profesora lo ignoro y siguió con la explicación.
Liah tenia cara de mosqueada con el ceño fruncido ella estaba en la tercera fila hacia adelante pegada a la ventana de la izquierda,tenia la cabeza apoyada sobre la mano y observaba hacia el frente a ningún punto en común,hasta que la profesora le dijo a Peter que saliera a al pizarra,fue decir el nombre de Peter y Liah ya le estaba mirando con ojos brillantes,esperando que el se acercara a la pizarra,lo observó como idolotrandolo, Liah era bastante guapa,morena con los ojos verdes y el cuerpo de una modelo si ella quisiera ser una,le gustaba acerse la dura,¿sabría alguien que Liah la dura se moría por los huesos de Peter el ligón?me sonreí ami misma,pegaban.
Cuando Peter hizo bien el ejercicio la profesora lo mandó sentarse:
-¿por que me miras tanto?-me soltó él ariscamente cuando se sentó.
-Yo no te miro-repuse
-si lo haces,lo llevas haciendo todo el día-dijo el con una sonrisa satisfactoria,me recordó a la de Vito,pero Vito era un Dios Demonio o algo de eso,un demonio tan guapo y perfecto que cualquier humano que lo viera no podría soportar la tentación que era su cuerpo.
-no lo hago,no te creas el ombligo del mundo-le dije sin querer ofender mucho.
-solo deja de mirarme-me dijo el.
-pero si eres tu,el que no para de mirarme cada dos por tres-apoye la cabeza en mi mano y observé a la profesora con el ceño fruncido,¿cómo podía ser tan estúpido...?
Cuando la clase terminó casi todos se fueron muy rápido,Peter rodeado de los populares del colegio,Liah y Debora se me acercaron:
-¿Qué te a pasado? ¡Parecías delirar!-dijo Debora
-Lo siento,es que me estaba llamando mi madre y tenia que cogérselo rápido para que no colgara...-Liah me miró con el ceño fruncido.
-Bueno,que sepas que no pasa nada si hablas con ella por teléfono en el comedor.
-vale,oye Liah ¿te gusta Peter?-Liah se envaró,podría a ver imaginado como sacaba los colmillos.
-¿quien te lo a dicho? ¿él?
-no,tranquila-le dije cogiéndole de los hombros.
-todo tiene una historia,el a sido un perro ¿sabes?-dijo Debora
-ya,no,lo decía porque te vi mirarle embobada y nosé...pegais-Liah me quitó mis manos de sus hombros y me empujó tan fuerte que me caí al suelo,una de las chicas empollonas de la clase me vio y se acercó ami:
-¿estas bien?
-si...-pero entonces me desmayé,me habia dado en las costillas.
Escuché un alboroto de voces y entre unas y otras,Liah estaba llorando. La empollona,Lisa me llevaban a la enfermería,Peter me llevaba en brazos. Estaba medio consciente:
-sasha- me llamó el,Leo estaba allí-he llamado a tus padres,ya están de camino-¿preocupado por mi?
-Parece ser que te has golpeado con algo-dijo la enfermera.
-No,es que se me olvidó tomarme las pastillas-dije,era verdad,se me había olvidado completamente y al apretarme un poco los pulmones se me habían encogido dejándome sin aire.
-¿estas bien?-dijo Lisa que estaba con Peter detrás de Leo.
-Ahora si,¿dónde esta Liah?
-Hablando con el director-dijo Peter que se esforzaba por no parecer preocupado,me levanté de la camilla y esperé como de costumbre a que mi cuerpo se relajara:
-¿Qué haces?-dijo Leo
-voy a hablar con el director-dije
-no vayas,el ya sabe lo que ha pasado-le miré
-no,no lo sabe,necesito ir,ella no es culpable de esto ¡no me ha pasado nada! Esto es normal...-dije con casi agonía.
-si es culpable ,si no te hubiera empujado...
-pero es mi amiga-repuse.
Me levanté y salí de la habitación,Peter me siguió:
-¿estas bien de verdad?
-Si-le dije fríamente,me estaba volviendo loca,algunas veces parecía interesarse por Liah y otras veces se pasaba en cuanto a sus opiniones sobre ella.
-¿vas a hablar con el director para que no la castiguen,en serio?
-¿es que no quieres que se salve del castigo?
-La verdad,paso de ella-me cogió la muñeca-no andes tan rápido o te vas a caer otra vez-miré su mano y después a el-¿no prefieres pasar el rato conmigo?-dijo el,le miré con los ojos desorbitados.
-estas chalado-dije a la vez que me desenredé de su mano y seguí andando.
-Dime,¿qué clase de enfermedad tienes?-dijo el,me quedé quieta,escuché sus lentos pasos hacia mi. Ese era mi punto débil.¿Porqué me preguntaba?,¿qué sabia el de mi?. Quería decirle,la voy a palmar dentro de poco¿no te da cosa hablar con una futura muerta?
-Ninguna-mentí.
-y por eso te medicas ¿no?-se rió y me cogió la mano -dímelo-le solté la mano otra vez ,si el supiera que yo me iba a morir,el no estaría a menos de tres metros de mi. Si el supiera que yo era portadora del SIDA el no quería tener relaciones conmigo.
-Déjame,-empecé a andar pero el me paró.
-¿por qué no me lo cuentas?,-me dijo el- te sentirías mejor.
-porque si te lo dijera no querías tener nada que ver conmigo
-igualmente no quieres que yo tenga que ver contigo en nada...-dijo el y le dediqué una mirada fría llena de odio,de todo lo que el no entendía,pensé”voy a morir,estúpido,alejate de mi”se quedó con la boca abierta y los ojos mirando los míos,después le empujé lejos de mi andé con paso rápido a el despacho,llamé a la puerta:
-pasa-dijo una ruda voz.
El despacho era rectangular,todo de madera,había un enorme escritorio detrás del cual se encontraba el director,con una barba negra bien cortada delante había dos sillas en una de ellas estaba Liah y en la otra Debora:
-Lo siento-me dijo Liah con voz llorona,le deberían de haber echado una buena bronca:
-Serás expulsada,aunque te arrepientas-le regaño el director-en mi instituto no dejamos pasar tal violencia.
-Siento interrumpir,pero,ella solo me empujó un poco-me acerqué al escritorio-¿podría hablar con usted en privado?
-Claro-el le lanzó una mirada a Debora y a Liar-esperen en la puerta,ellas cerraron la puerta al salir-supongo que la querrás denunciar.
-no,bueno,¿tiene mi informe médico?-le dije.
-claro-le empezó a abrir un armario y sacó unos tochos de papel,de los cuales extrajo unos,los míos,distinguidos por su gran anchura de papeles a diferencia de los demás.
-Tengo una enfermedad crónica de los pulmones y VIH-le dije.
-Oh-el miró los papeles y después a mi-deberías estar peor.
-tan solo se me había olvidado tomar las pastillas y ella me dio un pequeño empujón en las costillas,siento las molestias-casi estaba temblando,¡se lo estaba diciendo al director! ¿y si alguien lo escuchaba?,¿se lo dirían a todo el mundo y dirían cosas de mi a mis espaldas?...
-no,ha sido muy amable de tu parte venir y explicármelo-dijo el.
-¿puedo pedirle un favor?
-claro
-¿podría no decírselo a nadie?
-claro,yo no tengo ningún problema,pero¿no crees que acabaran sabiéndolo?-me encogí de hombros mirando al suelo.
-no estaré mucho tiempo aquí-no sé lo que el pensó pero le miré con la verdad en mis ojos-si me disculpa¿puedo irme?
-claro,puedes irte también a tu casa y tomarte el día libre,recuperate para mañana señorita Sylk-salí de la habitación,paré a Liah antes de que entrara:
-No te preocupes,no fue tu culpa,es que estoy enferma ahora-le expliqué un poco,ella nunca imaginaría que fuera una enfermedad grave,me aguanté las ganas de toser.
-aun así,lo siento-dijo ella,la abracé.
-Nos vemos mañana ¿vale?-le dediqué una sonrisa,-despídete de mi parte a Debora.
-Vale ¡hasta mañana!.
“Vaya primer día pensé”


Por fin va al instituto,¡gracias por leer! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario