A los lectores (;

Aquí estan mis libros,thanks :)

domingo, 27 de marzo de 2011

y otro capítulo más(;

Sip,las almas existen-Sasha a sí misma.

             
               Capítulo 7
Mi madre estaba como una loca, ensirocada,le conté todo y más o menos se tranquilizó,cuando vio que estaba bien,insistió en llevarme a casa por ese día:
-mamá,estoy perfectamente-le respondí por tercera vez cansinamente.
Mi madre era al contrario que yo,una persona muy cálida tanto con conocidos como con desconocidos,era alegre,casi siempre eufórica...eso me gustaba porque hacia que todo lo que yo no tenia estuviera cerca de mi y me hacia sentir bien.
Ella refunfuñó por lo bajo,me reí.
Cuando llegué a casa mi padre y Noa no estaban,era normal,Noa estudiaba en al universidad y mi padre trabajaba fuera de casa.
-¿puedo coger los patines?-pregunté.
-no creo que sea recomendable cari,¿por qué no descansas un poco?
-es que no tengo nada que hacer...-me quejé.
-no quiero que hagas esfuerzos...
-ya me he tomado la pastilla,porfa-me sentí feliz de tener mini-peleas con mi madre aunque no fuéramos normales,yo sabia que mi madre me consentía muchas cosas para hacerme sentir bien,ya me había acostumbrado a tener estos “percances” en mi vida,yo sabia manejar mi enfermedad,bueno mis enfermedades.
Mi madre hizo una mueca pero yo lo tomé como un si y me fui derechita a la pista,abrí la puerta que chirrió al contacto,el aire helado me acarició,últimamente había estado haciendo calor aquí,la verdad es que no me gustaba el calor y la pista de hielo era un buen sitio para huir de él. Me puse los patines,cuando empecé a patinar probé a deslizarme y mantener el equilibrio,en realidad se me daba bastante bien,estaba con el uniforme del colegio puesto,me quité la rebeca negra,podía intentar una cosa,intenté realizar otra vez un giro sobre mi misma,para mi sorpresa me giré sin caerme,empecé a repetir los giros hasta que podía ir recta y girar y seguir sin caerme,aunque me caí en el proceso de aprender unas pocas veces...
“Sé lo que eres” dijo una voz cerca de mi nuca,me giré tan rápido que las piernas se me aflojaron de miedo y me caí al suelo,la voz había sido agresiva y masculina. No había nadie.
“ven conmigo ahora”habló otra vez ami nuca,me volví a girar ,nadie,¿quien era?¿qué era?,¿los que me querían dar la inmortalidad?.
-ya te dije que no quiero la inmortalidad-dije aunque mi voz temblaba un poco,era todo tan estraño...-¿quién eres?
“ya te han pedido que te unas a ellos ¿eh?,yo también puedo dártela,princesa”
-yo no quiero la inmortalidad-dije.
“todos los humanos la quieren”dijo el severamente.
-yo no
“no luches más,ven conmigo puedo ofrecerte algo mejor que ellos”
-ya lo he rechazado todo,vete.
“¿que me vaya?¿sabes a lo que estas renunciando?”
-No lo sé pero vete,yo ya tengo lo que quiero...
La voz no volvió a hacerme escalofriar,se fue pero dejó tras de si una frialdad que se asemejaba a la muerte.
Me apoyé sentada en el suelo de hielo sobre la baranda. Me miré una mano,¿que he hecho Dios mio?¿tan mala he sido?...me quedé pensando analizando mis fallos,había personas que habían hecho cosas peores que yo...Entonces pasó me quedé dormida.
-Sasha-dijo él,era el ángel,Joel,me preguntaba dónde estaría Vito.
Estábamos en la pista de hielo,patinando el era todo un experto y yo también,los dos eramos perfectos para esto,como si Dios nos hubiera dado este talento.
-Joel-el se deslizó ami lado y me cogió por la cintura,el peso que ejercía el empezó a hacer efecto y mis piernas flaquearon,le empujé con la mano para alejarle de mi,aunque en realidad yo no quería,su esencia era fresca,cuando el estaba cerca yo me sentía bien,completa.
-quiero proponerte algo-dijo el y sus ojos brillaron. Me cogió la mano otra vez.
-dime-dije sin apartar su mano esta vez.
-huye conmigo para vivir el tiempo que te queda,ay una forma de que no seas vulnerable a esto sin tener que convertirte,-me hcercó a su pecho.
-No puedo-le dije,aunque ojala que si,si no tuviera esta enfermedad me iría con el a donde el quisiese-quiero vivir esto como una persona normal-me sentía estúpida siempre repetía lo mismo” quiero vivir como una persona normal”-y lo estoy consiguiendo...
-entonces sé miá,-dijo el y me acarició la cara,me caí de rodillas y el se puso de cuclillas para estar a mi altura.
-¿ser tuya?-casi me sale un gallo.
-si,mi amante,mía,de mi propiedad-dijo el,me miró a la cara y sus ojos amarillos me cegaron por unos segundos eran hermosos,dorados,el era el calor y yo el frío,yo la tristeza y el la alegría...el era como mi otra mitad. Era extraño que lo preguntase,yo no sabia que decir ¿lo quería?
-yo...
-necesitas tiempo para pensar ¿no?-me tocó con su cálida mano la mejilla-no tardes mucho,cuando mueras no podré retener tu alma aquí.
Su última frase creó un nudo en mi estómago,si me decía eso era porque me quedaba poco tiempo de vida,aunque esto era un sueño,se supone que cuando sueñas no lo sabes ¿no?”¡no malgastes tu tiempo en llorar por algo que sabes que va a pasar y no vas a poder hacer nada!” me dije a mi misma,Já,la persona que había hablado conmigo antes era Joel entonces,aunque su voz no era igual...en fin. Tenia un lio en la cabeza. Después de practicar y aprender unos pequeños trucos más,mi mobil sonó:Boston-more than a feeling,era mi madre, un mensaje: La comida está lista ¡ven ya hombre!.Me reí sin ganas,después de comer mi madre me preguntó si estaba bien porque me veía un poco pálida,yo le dije que había empezado a moquear,que era verdad. Esa tarde Leo vino a darme clases de piano,me enseñó a tocar: Inuyasha - To Love's End,que la serie me la había visto entera ,nos reímos un montón mientras aprendía a tocarla,la verdad es que me distraía bastante de mis problemas,y Love me -Yiruma,era una canción no muy complicada pero había que ponerle sentimiento y buen ritmo,Leo me observó mientras tocaba:
-le pones sentimiento-me dijo-pero te falta la chispa-hice una mueca.
-puede que tenga que ver con mi carácter-reconocí.
-para esta canción tienes que saber lo que es el amor-dijo el,sus ojos me miraron intensamente,desvié la mirada,¿que me pasaba últimamente? Estaba tan rodeada de chicos...y este se llevaba la palma de tierno-mira-dijo el cogiendo mis manos y apartándolas de las teclas ,entonces empezó a tocar el,su melodía y la miá ,podía verlo,el le daba sentimiento,el sabia el verdadero significado de la canción,yo todavía no entendía ese significado,le miré,sorprendida,era tan guapo,entonces me miró y me quedé petrificada,me había catado de pleno mirándole,iba a pensar mal de mi. Para mi sorpresa,siguió con la canción sin dejar de mirarme y cuando terminó me sonrió.
-Eres el mejor pianista que conozco-dije,el se rio.
-Soy el único que conoces pero bueno...supongo que eso es un elogio ¿no?
-lo es-dije riéndome.
-me encanta tu risa-dijo el,yo hice una mueca intentando sonreír,hacia tanto que no sonreía que lo había olvidado casi...-pero te ves tan triste,sonrieme-dijo el acercándose ami,mi mobil empezó a sonar pero lo ignoré( Kiss the Rain-yiruma),leo estaba a dos centímetros de mi cara,me cogió mi cara entre sus manos,le miré ,tan guapo ¿de verdad le gustaba yo? Y el era normal...era perfecto para mi...
-besame-me dijo el y le miré fijamente a los ojos,hasta el punto de verme reflejada en los suyos,”quiero sus labios”estaba pensando yo apunto de sonreír cuando el pegó un pequeño bote hacia atrás y dejó caer sus brazos a los lados de el-es tarde-dijo el y me besó la mejilla-nos vemos mañana.
-Hasta mañana-dije con el ceño fruncido ¿que había pasado? ¿tanto s eme había notado lo que estaba pensando?aunque no sabia si le quería aunque algo empezaba a crecer dentro de mi,algo que me remolina el estómago, que me quitaba el hambre...esa noche soñé con Joel,con el y yo viviendo en una casita perdida en una montaña,el me contaba leyendas sobre las aldeas cercanas y nos abrazábamos a la hora de dormir,me levante molesta,porque yo quería soñar eso con Leo no con Joel.
Durante las primeras clases me quedé fingiendo que escuchaba a los profesores mientras en realidad recordaba lo que había pasado la noche anterior con Leo “besame” me había pedido ¡maldita sea! Si no le hubiera mirado a los ojos...en el primer recreo Debora y Liah se me acercaron y empezamos a charlar mientras yo me aseguraba de tomarme todas las pastillas. En el segundo recreo,el ligon,Peter, se me acercó:
-tengo que hablar contigo-me dijo el de repente,interrumpiendo una conversación que yo estaba teniendo con Liah y Debora.Liah le miró con un atisbo de odio.
-ehm..vale,chicas os veo después.
-hasta luego-dijo liah ásperamente.
-nos vemos-me dijo debora.
cuando se alejaron lo suficiente como para no enterarse por el pasillo Peter habló:
-¿porqué dices que vas a morir?-me preguntó el,me apoyé en la pared.
-Yo nunca dije eso-repliqué
-Si lo hiciste
-¿cuándo?-dije con el ceño fruncido,era imposible que el supiera de lo mio...el director me lo había prometido...¿y si se enteraba todo el colegio?
-ayer
-¿ayer?-quizás el director no se mereciera toda mi confianza..
-si,después de decírmelo te fuiste al despacho del director...
-y tu fuiste detrás y te enteraste-afirmé
-¿enterarme de que?-dijo el. Enarqué una ceja.
-Tu fuiste la que me lo dijo-dijo el acercándose ami.
-yo no te dije nada¡estas loco!
-quizás como te vas a morir dentro de poco te esta afectando a la cabeza.
-es posible-me burlé.
-En serio,me lo dijiste,¿que querías decir con eso?¿vas a morir dentro de poco de verdad?
-no,no,no,no es verdad,voy a vivir más que tu¿vale?-”já,no me lo creo ni yo”pensé-,no sé donde habrás escuchado esos rumores pero son falsos,yo no te dije nada y lo sabes.
-no me mientas,Sasha,me lo dijiste tú-dijo el respondiendo el pelo-sé que es verdad esa forma en la que me miraste...-¿qué yo le miré?.
-¿como que la forma en la que te miré?-fruncí el ceño y me apoyé en la pared de enfrente a él.
-Si,era como un,ayúdame y vete,sabia que tu querías eso...-el me miro dudando,como si no se fiara ni de sí mismo.
-yo...-estaba confusa,yo había pensado decirle eso,pero fue una de esos pensamientos que nadie dice después en alto,un diálogo que nunca se realiza al final...no se me podía a ver escapado y menos no recordándolo,suspiré.
-Dime por qué vas a morirte-pidió el,le dediqué una mueca.
-no voy a morir-dije,pero la voz me tembló ¿qué no iba a morir?Já,y muy pronto..
-no puedes mentirme,dime ¿porqué crees eso?
-¡ya te he dicho que no dije eso ni lo creo!-protesté.
-¡y yo ya te he dicho que no me lo creo!-los dos nos encorvamos hacia delante ,si las miradas matasen...la mía le abría dejado K.O.
-¿qué te importa lo que me pase?,no te metas en mi vida-dije,el pareció asombrado y después bajo la cabeza,yo creía que el tenia un carácter más fuerte...
-te haces la buena pero en verdad no eres para nada así-dijo el,me giré sobre mis talones para irme,me había tocado la vena sensible,siempre intentaba ser simpática y buena persona y iba el y me decía que no...me fui con Liah y Debora,por lo visto Debora era heredera de un montón de dinero y tenia guardias de seguridad,ella decía que no le importaba mucho aunque a veces le resultaba un poco incomodo tenerlos siempre cerca:
-Además,están todos buenísimos-dijo ella y todas nos reímos.
-¿te gusta alguno?-dijo Liah dándole un bocado a su donut.
-¿uno nada más?-nos volvimos a reír.
-Nah ,yo lo decía en plan,ya sabes -Liah le guiñó un ojo a Debora.
-¡Liah! No seas guarra-dijo debora riéndose.
-no,ya en serio,lo decía en plan que si crees que podrías llegar a querer a alguno-dijo Liah.
-no-dijo Debora con un mueca,pero volvió a sonreír,Liah y Debora eran sonrisas andantes-si me enamorara de alguno sería un problema,me preocuparía de él demasiado y querría protegerle,entonces el no haría su trabajo y al final me dejaría-dijo ella cómicamente,me reí.
-No hace falta que sea así-opiné más para mi misma que para ellas,yo siempre había estado de parte de que si dos personas se amaban me daba igual como fuera mientras que estuvieran juntos.
-puede..
-si te enamoras de alguno accidentalmente-hice una pausa encogiéndome de hombros-mejor que no te contengas porque creo que sería peor-me daba la sensación de que Debora se sentía identificada con lo que yo estaba diciendo-acabarías preocupándote por él igualmente ¿no?
-Si-dijo ella y me miró un poco seria.
-A ti te gusta uno de ellos ¿no?-me reí y ella se puso un poco roja.
-bueno...-dijo ella y Liah casi se atraganta con su donut.
-¿y no me has dicho nada? Serás zorra...-nos reímos.
-pero no sé que hacer-dijo ella y le pegó un sorbido a su té-el es uno de los dos que me siguen solo cuando salgo del país.
-Ah,que putilla,por eso siempre quieres ir todos los fines de semana fuera del país ¡y me llevas ami a rastras a los teatros pencos esos!-me reí,era tan divertido estar con ellas,Liah diciendo siempre lo que se le pasaba por la cabeza y siendo muy enérgica y Debora moderándose y era muy inteligente,por lo que sus chistes eran muy buenos-odio el teatro ¡lo odio!-decía ella aunque no iba muy en serio,lo estaba diciendo más en plan broma.
-A mi si que me gusta-dije.
-entonces podéis venir las dos y así no se aburre Liah -dijo Debora.
-¡y porqué no va ella contigo sola!-protestó.
-porque se supone que tengo que hablar con Joel no contigo-dijo ella.
-vahhh,bueno pero cuando lo consigas no volvemos a pisar el teatro en....todo lo que nos queda de vida-dijo ella.Hice una mueca más que forzada.
Joel,se llamaba igual que mi ángel,debía de ser bastante guapo porque Debora lo era,era peliroja y el pelo un poco rizado le caía por la espalda y tenia unos ojos azules de ensueño,ella era delgada y alta,podría ser una modelo,Liah no se quedaba atrás aunque era un poco más baja era morena de pelo corto a lo Cleopatra con flequillo recto y los ojos verdosos,y era guapísima también. Ellas eran perfectas.
Después de discutir un poco más,me invitó este viernes después del colegio,acepté muy ilusionada,era mi primera salida con amigas. Ese día como siempre,después de vaguear un poco en clase y practicar con los patines más tarde en mi casa esperé a Leo impaciente:
-Lo siento por lo de ayer-dijo el de repente después de saludarme.
-Ehm...no te preocupes-dije y le dediqué una mueca,el miró mi mueca y apartó la vista bruscamente hacia las partituras. Las otras canciones las había aprendido a manejar rápidamente.
-¿Qué toca hoy?-dije apoyándome en el piano a su lado,el tenía unas partituras en sus manos,estaba de pie,y el pelo le caía hermosamente al rededor de su cara,el realmente podía competir con mi ángel y sin dudarlo.
-Hoy....hoy vas a aprender a tocar :Winter Sonata - From The Beginning Untill Now-dijo y puso las partituras en el piano-vamos-dijo el señalando el sillín.
-¿No vas a tocar antes?
-¿lo necesitas?-dijo el frunciendo el ceño como fingiendo que lo decía amablemente.
-no-dije molesta por la falsedad de su gesto. Me senté en el sillín y empecé a tocar el principio,Leo me corrigió un par de veces.
-Estas tensa...-dijo el,es tu jodida culpa...-relájate-dijo tocándome los hombros,le miré con maldad y aparté la vista intenté relajar los hombros para que quitara las manos pero el no las retiró,yo no había sido la que había estado rara el otro día ¿vale? Había sido el,yo claro le hubiera besado,pero había sido el ,el que me había jodido ahora,sin a ver hecho yo nada,estaba raro,tenso,pensativo y en parte molesto y eso me jodía ami.
-¿Qué te pasa?-dijo el sin quitar las manos de mis hombros.
-Nada ¿y a ti?-dije,me mordí el labio estaba siendo muy mala con él-lo siento-lo arreglé después-¿estas enfadado?
-no-dijo el,se agacho un poco y me besó la mejilla-espero que tu tampoco-dijo él. Me sentí pequeña,como si le tuviera que decir,si,claro que no estoy enfadada...Se alejó antes de que pudiera hacer o decir nada-empieza desde la mitad,por aquí..-dijo el señalando la linea.
El resto de la clase,que eran dos horas de clase al día,fue tranquilo,el estuvo amable y me corrigió,al final de la clase me hizo levantarme para sentarse el a tocar:
-Spirited Away - The Name Of Life-dijo el antes de empezar a tocar,sus manos empezaron a moverse,era tal la gracia con la que tocaba el piano,quería saber cosas sobre el¿dónde había aprendido?,¿quien le había enseñado?,¿era famoso? Porque con lo bien que tocaba...me deleitaba con la música que el hacia.
-tocas tan bien-dije yo cuando termino después de unos minutos.
-gracias.
-quiero seguir aprendiendo para tocar igual que tu-le dije con toda mi sinceridad.
-Dime,¿te preocupa algo?-dijo el-hoy as estado rara.
-Claro que me preocupa algo-dije-como a todo el mundo-miré al suelo,en verdad me preocupaba morir antes de lo poco que me quedaba,me sentía un poco débil últimamente y bastante cansada,ops,otra vez se me habían olvidado las pastillas,después tendría que ir a tomármelas.
-ya pero...sabes lo que quiero decir.
-ya-hice una mueca.
-¿puedo abrazarte?-dijo el.
-es raro que lo preguntes antes de hacerlo-dije frotándome las manos nerviosa,el se rió y se acercó ami,envolvió sus brazos a mi alrededor,sentí como se contenía,aunque no era físicamente.
-nos vemos mañana-dijo el y me besó la mejilla antes de irse.
-adiós-le dije un poco ida.
Después de cenar como cada noche volví al piano y toqué:The Myth - Endless Love,la música era triste,para mi representaba un corazón oscuro que no se podía enamorar y pero quería y al final descubre que solo puede enamorarse de corazones oscuros,esta era mi canción preferida,Leo me la había dejado con muchas otras,pero nunca me la había tocado. Esa noche soñé con mi ángel:
-Joel-le llamé,el estaba de espaldas sentado en el borde de mi cama mirando hacia mi ventana-¿por qué sueño contigo?
-¿porque tu quieres?-negué con la cabeza como para mi misma.
-¿porque brillas tanto?-dije peor después me mordí un labio arrepentida.
-No soy como tu-me miró
-Nadie es como yo-dije refiriéndome a mis enfermedades varias
-Ya,nadie es como tu-estuvo el de acuerdo.
-¿en que sentido?-pregunté.
-en todos...-dijo y le miré dubitativa ,yo estaba dentro de la cama con las sábanas hasta el cuello para que no me viera el mini-pijama de verano.
-¿que quieres decir exactamente?yo soy humana-el sonrió para si mismo y se puso sobre mi,apartando las mantas de un tirón.
-¿serás mía entonces?-dijo el,el estaba sentado,sus caderas sobre las mías había cogido una de mis manos que acariciaba,con la otra mano me tocaba el pelo,su tacto era caliente...
-no voy a abandonar a mi familia-repuse,decirle que no a un ángel... a lo mejor se consideraba delito.
-¿si-el se acercó ami-o no?-susurró a mi oído. Se rió melodiosamente ,joel, que tentación era.
-¿no sé?-el aliento de el me sacudía y estaba empezando a no sentirme a mi misma.
-¿todavía no te aclaras?-me besó en la mejilla,su tacto caluroso me hizo mirarle con desesperación,me estaba tentando esto era viril,mi mobil empezó a sonar:Band of skulls-friends.
-te vas a despertar-me advirtió el-pequeña,nunca voy a poder besarte,pero podemos hacer otras cosas,-me cogió la mano con fuerza-sé mi amante-dijo más como una orden,y como si yo no tuviera control de mi misma,iba a decirle que si,cuando de repente todo empezó a nublarse-dime que si.
Las imágenes se desacian,le cogí el brazo,pero el ya se estaba desaciendo en el aire,me quedé con un hilo de el,luché por retenerlo conmigo y le ordené a mi alma que lo agarrara fuerte todo el tiempo que pudiera,tarde o temprano el tendría que volver a por el.

Lo de que ella retiene una parte de Joel es de verdad,literalmetne,lo voy a explicar un poco para uqe no os rayeis mucho...XD la cosa es que tienen un "poder" por el que pueden hablar con otras personas desde lejos con sus almas y Sasha cojé un trozo de Joel,de su alma...ya veréis que pasa XD.
He subido muchos capítulos seguidos por que este martes dan las notas y no sé que va a ser de mi...y fijo que me castigan sin ordenador y no podré subir más en una pequeña temporada.Bueno,gracias por leer ,un abrazo,Laura :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario