A los lectores (;

Aquí estan mis libros,thanks :)

lunes, 21 de marzo de 2011

Capítulo 3

Dónde haya dolor,
ay estaré yo - Sasha

                                    
                 Capítulo 3

Me metí en la cama y como todas las noches no podía dormir,hice lo de siempre,pensar en las cosas buenas de ese día,al final siempre me quedaba en blanco y me dormía. Hoy,sabia que mi hermano tenia novia eso me hacia feliz,el además había sido muy cariñoso conmigo:me había abrazado,me había acompañado de la mano al coche y se había echado conmigo en el sofá;mi madre me había dado la noticia de los patines ,aunque aún no los había visto y lo de mi profesora joven de patines “quizás,si me esfuerzo puedo conseguir hacer lo básico o algo...”me dije ami misma,entonces estaba en ese intermedio de estoy sopa pero aún soy consciente cuando me acordé del heladero,un escalofrío,me quedé dormida.
Sé que soñé algo,dónde había un chico moreno,pero ya esta porque cuando me desperté estaba asustada algo como,puertas abriéndose había sonado cerca de mi cuarto y me había desvelado totalmente,estaba “cagadita”,¿es raro que me de miedo morir?,pues supongo,como a todo el mundo,aunque yo sabia que antes de los veinte me iba a morir,¿qué? Yo no quería ser violada y asesinada,o secuestrada o...bueno,la verdad no paraba de pensar en “el heladero” ¿y si..?,¿y si...? me venia a la cabeza,el dejaba casas heladas por donde el iba,¿porque esta no? Nosotros estábamos cerca,entonces cometí un error,prefería sacrificarme ami antes de que les pasara algo a mi familia,a ellos les quedaba mas tiempo por vivir...aun temblando me levante,tuve que recordarme ami misma que los fantasmas no existían,como decía mi hermano,me daba un poco de pánico verme derrepente rodeada de personas invisibles que me traspasaran y hablaran y que...estuvieran muertas. Inspeccioné mi cuarto,pegué un bote al ver que entre toda la negrura había un bulto cerca de la mesita de té,en el sofá,la puerta estaba totalmente abierta ,no pensé tan solo corrí como si la muerte propia estuviera sentada en mi sofá hacia el interruptor que estaba en la ventana enfrente de la mesita,donde detrás estaba el sofá. Luz,nada,¿nada,nadie?:
-¡que coño!-exclamé confusa acercándome al sofá,mi abrigo sobre este,claramente el abrigo había hecho que entre la negrura mi mente imaginara a un robusto y gran hombre sentado en mi sofá.
Miré el reloj,las cinco de la mañana,el sol empezaba a salir,de repente viento,miré a la derecha del reloj detrás de mi,mi ventana estaba abierta. Supongo que mi cara se quedó como petrificada en plan:OMG!.
Mi alarma del despertador empezó a sonar: hail to the freak de beatsteaks limbo messiah.
-¿WTF?-me acerqué al despertador en mi cama,las 7-¡me estoy volviendo loca!-gemí,miré la ventana abierta,el sol había empezado a salir y sobre los arboles del bosque transmitía una tenue luz,un fresco viento atravesaba mi habitación. Me dejé caer en la cama.”esto no me puede pasar ami...”pensé.¿Qué había pasado?¿había tenido un ataque de shok?,¿los ataque de shok hacían esto en realidad?,no,¡no!,habían pasado dos jodidas horas y yo hay parada como si se hubiera detenido el tiempo delante de la puta ventana como si hubiera algo,mi mente estaba fría,mi cuerpo también,un sentimiento de nostalgia navegaba en el ambiente,¿había visto algo tan horrible que me había quedado parada como para dejarme así de trauma?.Me metí en la cama de nuevo,me sentía anormal,mal,porque esto no le pasaba a las personas normales pero ami si,yo que tenia una enfermedad crónica incurable de la que iba a morir,¿encima tenia que soportar esto?,¿quien había abierto la ventana?(¿o qué?).A lo mejor es que me estaba volviendo loca y había sido yo la que había abierto la ventana,como en las películas paranoicas...Aún tenia sueño y no quería lidiar con más con mi conciencia,esto no iba a salir de mi cuarto,no se lo diría a mis padres ,bastantes tenían ellos ya. Cerré los ojos o más bien se cerraron ellos,mi mente se quedó en blanco por el repentino cansancio que me invadió y quedé sumida en un sueño. Soñé,y que si soñé.
Yo era el suelo,bueno o por lo menos estaba como de lado mirando el suelo pero podía ver un poco hacia arriba,sobre un suelo blanco,tan blanco que casi me quedo ciega había un bol azul marino con ositos marrones de ojos anchos y boquita curvada hacia arriba,sabia que debajo ponía Shasha,no porque fuera el suelo,no,por que era mío de mi cocina,de mi casa,había escrito eso con permanente cuando era pequeña,de hay que estuviera mal escrito...,dentro de el helado blanco,yo no sabia de que era,¿existían los helados blancos? De que existieran yo no lo sabia desde luego,alguien andaba hacia mi,impotencia,yo no me podía mover,no podía ni siquiera forcejear,estaba en el suelo inmóvil y sin que pudiera moverme si quiera. Los zapatos eran de punta cuadrada ,negros,elegantes los pasos eran ágiles y presumidos,el ambiente era,nostálgico ,feliz,como si esa persona emitiera algo de si,parecía que solo el hecho de que la persona estuviera en la misma habitación que yo me había dejado de piedra literalmente...no era que esa persona me lo hubiera ordenado.
-¿uh?-pude decir.¡Podía hablar!.El hombre dió unos pasos hacia atrás- ¡no te vayas! ¡Ayúdame!-le pedí frunciendo el ceñó ¿por que se iba?.
-¿por?-dijo el y como si tres personas me aprisionaran aun más fuerte contra el suelo,si eso era posible,yo ahora estaba aún más quieta,no podía casi respirar bien,porque mi cuerpo no quería que me moviera ni lo más mínimo,empecé a hiperventilar. Gemí de dolor. Para mi sorpresa el chico,porque no tenia voz de hombre,debería tener mi edad o al de mi hermano como mucho,el dejó escapar una queja.
-No hables,-dijo cuando yo creía que el sentimiento de aprisionamiento se estaba debilitando,esta vez el poder fue más rudo,me costaba respirar.
-¡¡No ha-ha-bl-bles tu!!-tartamudeé,a este paso moriría asfixiada por no sé quien ni que,aunque el no hacia nada...el dió pasos hacia mi.
-¿eres una cazadora?-inquirió. No podía respirar. Mucha presión,me pitaban los oídos,el se acerco ami y bajó hasta que podía ver sus ojos amarillos y un pelo rubio dorado desordenado y ondulado,no pude verle más de la cara,mi respiración se hubiera parado si estuviera respirando,sostuve la mirada ,algo me caía por la mejilla,esos ojos eran tan perfectos eran realmente magníficos,amarillo,como el sol,como la vida,algo que te recordaba que estabas viviendo en ese mismo momento,que te daban ganas de vivir,unos ojos de los que te enamorarías ciegamente. Vi como alrededor del tazón algo rojo empezaba a rodearlo sangre,mis mejillas eran las vías de sangre,sangre que salia de mis ojos,los cerré,<dolor> eso fue lo que sentí,gemí. El no se,tal vez se asustó e intento ayudarme o no,o se fue,o me corto en pedazos o algo,no importaba,la cuestión era que quedé inconsciente y a la vez,me desperté,en mi cama,sería la vigésima vez que sonaba el aviso del despertador,esperando que lo apagara,esta vez el despertador cumplió su misión me despertó de mi mal sueño. Bueno,esos ojos ¡vaya! Eran tan bonitos que me habían hecho llorar sangre,era una pena que eso no pasara en la realidad,¿o si?,veía rojo por la parte baja de mi vista,era como nublado,mi almohada roja lleva de sangre,mi pijama igual,empecé a andar,casi corriendo hacia el cuarto de baño,empecé a respirar con rapidez,¿eran síntomas de mi enfermedad? ¿Me iba a morir ya?,no ¡no! Aun tenia muchas cosas que hacer...cogí una toalla y me limpié los ojos con frustración sentía un peso sobre mi espalda como cuando sientes que algo puede ir mal y que eso sea terrible,un escalofrío,sigo frotándome la cara con insistencia como si estuviera poseída,no podía gritar de lo horrorizada que estaba:
-Sasha,¡apaga el jodido despertador!,llevo escuchándolo desde...no sé desde cuando joder...-entró furtivamente en mi cuarto,entonces vino al cuarto de baño respirando rápidamente-¡sasha!-gimió el al verme-¡¡¡¡papá!!!!!-gritó el desgarrándose la voz,agonía en el,la vista no debía de ser mucho más horripilante de lo que yo sentía,me sentía mal,muy indefensa ¿que me había pasado?,sin duda no habían sido paranoias mías,mi hermano me veía hay,miré mi reflejo en el espejo,era una y irreconocible Sasha,podrían decir que ella había sido asesinada y me lo creería. Tenia los ojos por los bordes con sangre seca y los caminos por mis mejillas,los hoyuelos de mi cara de un sufrimiento silencioso llenos de sangre,mi camiseta con gotas de sangre por algunos lados,en el suelo había charcos aleatorios de sangre,por el camino que yo había tomado para llegar a mi cuarto.
Estuve consciente lo suficiente para ver a mi padre y mi madre mirándome,mi despertador sonó:undisclosed desires de Muse.Oh,mi despertador,sabia cuando debía poner música y cual,fui cayendo al suelo de lado,desganada,quería morir,todo era horrible,mis padres estaban demacrados,sus caras eran los retratos de la muerte,ellos sufrían mas que yo,yo quería morir o que esto pasara rápido,caí al suelo que apenas era un dolor que yo pudiera sentir comparado con lo de los ojos,era horrible.
Estaba en un hospital creo,en una cama,podía escuchar pero no quería abrir los ojos aún,quería fingir que aún podía descansar un poco más,el dolor había desaparecido,quitando algunos puntos de mi cuerpo que me escocían un poco,me habrían pinchado otra vez,dos días seguidos,con ataques,mi muerte se acercaba.
Odiaba esto,yo aquí,joder,¡me había salido sangre de los ojos!,tenia continuos ataques en los que me desmayaba y mi corazón se paraba porque las células dejaban de funcionar,esta enfermedad la tenia desde que nací claro,siempre había pensado que un día moriría pero yo no quería pensar en ello,ahora yo me estaba muriendo y...en verdad era peor de lo que había imaginado,”y aun me queda morir” pensé.
-Seguramente lo hizo porque,no quiere sufrir más,-la mujer de voz ruda hizo una pausa-para mi es difícil decirles esto.
-mi hija nunca...-dijo una voz quebrada,mi madre.
-es verdad,nuestra hija nunca haría esto,además,ella no sale de casa...-dijo mi padre,¿eh? A que se referían ¿hacer yo qué?,¡claro que no salia de casa!,yo me estaba perdiendo algo.
-se que es difícil creer que su hija no quisiera vivir más,pero pónganse en su lugar,ella tiene esa enfermedad y lo otro,es normal.
-ella no sabe de lo otro-la corto mi madre de repente “¿lo otro?”-¡mi hija no se suicidaría!-dijo ella llorando,me rompía el corazón escucharla así.
-¡Claro que no!-dijo mi padre,mas para mi madre que para la médica que estaba empeñada en que yo quería suicidarme,era estúpido,yo quería vivir,sobrevivir,o como le llamaran a la existencia que yo estaba teniendo.
-Lo siento,-dijo ella en una pausa- pero,créanme,los análisis muestran que padeció momentáneamente de una forma leve de trastorno de coagulación,que explica que sus plaquetas no se peguen bien,pero no es suficiente para dar con la causa del sangrado espontáneo...-dijo y el ambiente se volvió un poco más frió-tuvo que a verse drogado para hacer que su cuerpo tuviera esa reacción.
“¿estamos locos?!” pensé,desde luego la médica si,¿como iba a encontrar droga sin salir de mi casa? Y mucho menos drogarme ,yo,¡ami misma!,como mucho y echándole imaginación,que me drogaran ami. Entonces abrí los ojos y todos me mirarón.
-¡Sasha!-dijo mi madre-¿estas bien cariño?
-¡si!-dije casi susurrando-lo he pasado fatal,mama-lloriqueé.
-no deberías a verlo hecho-me dijo mi padre.
-¿el que?
-Noa,no-dijo mi madre,(mi padre también se llamaba Noa).
-¡no deberías a verte drogado!-se levantó de su silla-¡estúpida!-casi se le quiebra la voz a mi padre,mi corazón loco,sintiendo miedo de volver a morir,quizás el prefirió que yo me hubiera muerto en su momento...-¡mira a tu madre!¡¡ella no se merece que tu le hagas esto!!-se acercó ami me cruzó la cara con la mano(con una hostia),la médica,mas callada que en misa,se levantó y volvió en un abrir y cerrar de ojos con un guardia.
Empecé a llorar,aunque era más psicológico que físico,yo nunca había sido abofeteada por mi padre,yo sabia que mi padre lo hacia para que aprendiera,pero lo que el no sabia era que yo no me había drogado,que yo pensaba muy bien en ellos,más que en mi misma y después de todo lo que había pasado,ahora mi padre me odiaba,me odiaba del verbo odiar,mi propio padre. Mi madre en cambio empujó a mi padre lejos de mi y entre ella y el guardia se lo llevaron,el haciendo movimientos bruscos intentando que no lo agarraran.
Me quedé sola en la habitación llorando,tenia mi ropa puesta y había pasado toda al mañana aquí,era la hora de comer,pero yo no tenia hambre,aunque me trajeran una bandeja llena de chocolate,yo sabia que era fácil drogarse,vas compras te informas...Pero yo no joder,yo no,no confiaban en mi,eso era lo que más me dolía y,que mi padre estuviera enfadado,era capaz de pedirle perdón aunque yo no hubiera echo nada,¿y si me moría mañana?.
Al rato dejé de llorar “¡no me creen!” me dije a mi misma,bueno,era normal,como iban a creer que así sin más empezara a llorar sangre,no...no me iban a creer. Entonces entró mi madre ,y con ella llegó mi remate final.
-Cariño,tenemos que hablar-me dijo haciendo una mueca que no se había molestado en hacer que pareciera una sonrisa.
-Yo no me drogué-protesté.
-yo confió en ti-dijo ella,aunque su voz,no estaba tan segura-es otra..cosa que he esperado a decírtelo para cuando fueras más mayor-me relajé en la cama,¿una charla sobre sexo?,nah,ella sabia que yo me moriría antes de que yo pudiera quitarme la virginidad con algún Dark...
-dilo,no debe ser tan malo
-es muy malo,querida-me miró con preocupación,sus ojos apunto de echarse a llorar. Esperé a que hablara primero.
-cariño,tu tienes otra enfermedad,-hizo una pausa-tu eres portadora del VIH.
-¿Del qué?-un escalofrió bajó por mi columna vertebral,era malo,muy malo,mi madre estaba apunto de llorar,no podía aguantarse más. Esto me partía el alma.
-Sida ,cariño-dijo ella y una lagrima se deslizó por su mejilla,solo una,para mi sorpresa.
-¡pero yo no he...!
-Yo lo tenia antes que tu-me cortó-yo era portadora y no lo sabia y te tuve a ti y a tu hermano,los dos sois portadores del VIH.
-¿el lo sabe?-inquirí,recordando todas las chicas con las que había estado...
-el lo sabe.
-¿por eso he llorado sangre?-gemí,ella negó con la cabeza.
-eso es otra cosa,pero,cariño,tienes Sida,por amor de dios,-se puso una mano en la boca y empezó a llorar.
-mamá...no es culpa tuya-intenté consolarla.
-lo siento-pudo decir ella y salió de la habitación dejándome sola otra vez,me daba igual si se ponía a llorar,pero no quería estar más tiempo sola...

Joder,yo era una jodida portadora del Sida,joder,del Sida,ahora me podía morir también por otras cosas y mi hermano,mi familia también,se morirían del Sida,no,no se suponía que ellos tuvieran que ver en esto,se suponía que yo era la maldecida,la que tenia mala suerte,la que se iba a morir,no ellos,no,ellos no,por favor,mi esperanza había sido siempre que ellos vivieran lo que yo no viviría,¡pero no sería así!,yo no quería vivir más,¿para que?,ellos eran como yo ahora yo lo sabia...Si alguna vez tuve la esperanza de que esta enfermedad crónica respiratoria se curara,ya no,¿como no me lo habían dicho antes?,por mi jodida edad...OMG! Mamá. Lloriqueé un par de minutos más y después me quedé dormida.

Si ya,este capítulo es muy triston y tal...gracias por leerlo de todas formas ,espero que hayáis disfrutado leyéndolo.Un Saludo,Lau. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario