A los lectores (;

Aquí estan mis libros,thanks :)

viernes, 25 de marzo de 2011

El cuarto capítulo :)

"Yo tan solo soy el suspiro que producen tus miradas"pensé(Sasha)


              Capítulo 4
Cuando desperté era de noche,estaba cansada,desganada,todas mis fuerzas se habían ido acompañando a mi madre afuera,en algún lado,yo ya no tenía esperanza,sin ella yo no sabia como iba a poder vivir.”En verdad nada ha cambiado” quise decirme ami misma para convencerme,pero...eran tantas cosas,que...simplemente,no quería vivir,no quería sufrir,quería que todo terminara si no podía vivir lo que me quedaba como alguien “normal”.
Me quedé encogida entre las sábanas de la cama,pensando.”puedo terminar con esto...”me dije ami misma. Me levanté de la cama,aquí dentro hacia mucha calor,lo habían hecho queriendo,porque mi enfermedad aumentaba con el frío,aunque yo adorara el frío...¿tan vez porque este me podía dar la paz eterna?,preguntas como ¿que hay después de la muerte? O ¿cómo se siente el último suspiro? Desaparecieron,ahora solo me paraba a pensar en:¿cómo morir rápida e indoloramente?.Salí con la ropa que aún no me había quitado de hoy del cuarto,el pasillo estaba oscuro,debía ser muy entrada la noche porque no se escuchaba ni un alma,andé por dónde recordaba que estaba al salida,al final,me confundí pero llegué a un patio que estaba dentro del edificio,abrí la puerta de cristal y entré,el suelo estaba nevado y había un banco de madera en medio,”bonito lugar para morir” me dije,realmente estaba decidida a dejar este mundo tan egoísta,injusto y horripilante,yo no era lo único que estaba mal en este mundo. Me quedé de pie mirando al cielo,viendo las estrellas brillando,”en verdad yo quiero ver las estrellas otra vez”admití para mi misma:
-¿Qué haces aquí pequeña?-dijo una voz seductora,muy familiar.
-Mirando las estrellas.
-Ya veo-sentí pinchazos momentáneamente por el cuerpo.
-Uh-no aparté la mirada de las estrellas.
-¿Tienes familia?-preguntó de repente.
-Sip,o algo pro el estilo...
-Yo no- dijo el-pequeña,¿no crees que si estas mucho tiempo fuera te vas a resfriar?-me encogí de hombros-¿Aprecias tu vida?-me preguntó.
Bajé la mirada a el suelo.
-¿quién eres tu?,¿porqué me preguntas tanto?,¿qué quieres de mi?-dije todo lo que pasaba por mi cabeza-tan solo dejame mirar las estrellas una vez más.
-No
-¿No?,Já,¿quién eres tu, eh?-dejé que mi enfado viniera,pero pronto me calmé,yo no estaba hecha para esos sentimientos.
-Sabes,es la única que tienes-sentí un dedo en mi brazo ,solo un roce - deberías aprovecharla.
-eso intentaba-murmuré bajito,¿quién era este hombre?,me vino de repente a la cabeza,el tenia razón,yo no podía desear la muerte aún,debía agradecerle,ahora volvía a tener un poco de ganas de vivir y iba en aumento,me picaba la curiosidad,¿quién era?.
-puedes intentarlo aún -dijo cortando mis pensamientos,a la misma vez caí al suelo sin poder moverme,una vez más era como un sentimiento de “tu no estas a mi altura quedate ay en el suelo”,pero yo no había escuchado a nadie decírmelo.
-¡¡eh!! ayúdame-me quejé,mi corazón se disparo,yo no quería llorar sangre esta vez-¡eres tu otra vez!,¡el de mis sueños!-chillé.
-habla más bajo o alguien nos va a oír - le escuché acercarse,la presión volvió a hacer que me costara respirar ¡y tan solo hacia unos minutos estaba hablando tranquilamente!.
-Me esta cos-costando respirar un-un poco-co -medio tartamudeé,tenia miedo de perder mi vida,ahora que me había dado cuenta de que debía seguir asta que me muriese,no debía malgastarla porque,esto era lo que me habían dado,a todo el mundo no le podía salir todo bien-¡no te acerques!-le advertí.
-No voy a matarte-dijo el como si nada.
-Já-me bufé y hice una pausa cuando la presión aumento-¡Jo-der!.
El se acercó ami y me tocó con un dedo el brazo derecho,bueno solo me había rozado y un micro segundo cuando mi cuerpo casi empieza a arder,quería coger a ese tío y hacerle hombre ay mismo,”¡¡¡¡¡yo no soy así!!!!!” me repetí ami misma,mi cuerpo frustrado por no poder moverse y ahogarse en si mismo y mi mente trastornada por lo que no entendía:
-¡Vete!-dije con mi casi último aliento,aún podía respirar,¿y si el hacia que la presión aumentara más y me ahogaba?,¿porque hacia el esto?.
-No voy a matarte-insistió.
-Me ahogo-repliqué, ahogadamente.
Y ahora no tenía aire,mi cuerpo no me dejaba inspirar y expirar,el no dejaba que ni siquiera un pelo de mi se moviera,yo estaba quieta y paralizada,podía hablar vagamente aunque me dolía la garganta,ella también se resistía a moverse. No quería pensar que pasaría si el hablaba otra vez,el sentimiento calenturiento ya había pasado ,solo había durado un minuto pero no quería imaginar lo que sentiría si me hubiera acariciado con la mano entera. Cada vez que me hablaba aparecía esa “orden” automática que me obligaba a quedarme paralizada. ¿Qué cojones era esta persona?,¿podía yo seguir llamándole persona?.
-Nuestro Yaveh quiere darte la vida eterna,deberías estar agradecida-dijo el,se acercó a mí y me levantó sosteniéndome sobre sus brazos,mi corazón parado,mi cuerpo no se quería mover y yo ya no podia hablar. Le miré con ojos suplicantes,”no me hagas daño”pensé ahogadamente,seguro que eran una estúpida secta que creían en el diablo y yo iba a ser una especie de sacrificio,yo no quería eso,yo quería vivir lo que me quedaba.
Cerré los ojos,yo sabia que el estaba mirándome,cara a cara,pero...¿volverían mis ojos a sangrar si le miraba?,era todo muy extraño ,confuso e irreal,me costaba asimilar ciertas cosas...Estaba al máximo a punto de desmayarme porque no podía respirar,odiaba esto,¡me estaba asfixiando!.Involuntariamente por el dolor se me escapó una lagrima,si voy a morir,no va a ser tan malo mirar esos ojos. Los abrí,solo para ver como el me miraba con sus ojos amarillos acercándose a mi cara apunto de besarme,todas las cosas que temían vinieron a mi mente,mi familia,mis amigos,Dark,aprender a patinar,conocer al jodido jardinero,había cosas que no me había dado tiempo a ver aún ,aún...mis pensamientos se pararon cuando él miró hacia otro lado,hacia el sol,que empezaba a salir con su máximo esplendor,el dejó escapar un gemido,a la vaga luz del sol pude apreciar los delicados rasgos del chico,su pelo rubio hasta el cuello,ondulado,sus ojos amarillentos eran un poco más oscuros que su pelo,con un movimiento casi invisible me miró otra vez:
-Volveré a por ti-dijo y me sonrió,una sonrisa fresca y delicada,era realmente atractivo. Para mi sorpresa no me sonrojé,el me dejó caer al suelo con delicadeza y se fue,empecé a hiperventilar y a mover los dedos al rato,un poco más tarde ya podía mover los pies y respirar profundamente,creo que cuando pasó media hora casi fue cuando ya podía moverme totalmente,aunque mi respiración seguía siendo profunda. Me senté en el banco.”¿por qué yo?”pensé,y esta persona qué era ¿de una secta? Naah,yo los imaginaba más sucios y feos...bueno no tenían que ser así pero no sé...¿podía ser un vampiro? No,eso si que no,yo podía creer en Dios,en los demonios y en los ángeles,incluso en los espíritus y fantasmas,pero bichos extraños como vampiros ,hombres lobo,brujas...ni de coña,hice una mueca,me dolía un lado del estómago:
-Mierda-me quejé y entré en el hospital otra vez,tal vez eran las seis o algo,la verdad no sabia si esta vez el tiempo se había adelantado como la última vez pero desde luego,después de todo el dolor que había pasado para mi el tiempo había ido más lento esta vez.
Llegué a mi habitación y me metí dentro de la cama,estaba cansada y sabia que no me iba a costar conciliar el sueño,me dí cuenta de que yo estaba temblando “¿que me pasa?” debía ser que tenia frío o...¿que en verdad yo estaba horrorizada?...Despejé mi mente y me obligué ami misma a dormir. Más tarde alguien me estaba tocando el brazo y hablándome:
-Hola,te he traído el desayuno ,querida, y tu dosis-me dijo una enfermera,era de tez muy morena,no tanto para ser una mujer negra,parecía feliz y sus ojos pardos estaban iluminados con una luz que me daban ganas de vivir hasta a mi. Tenía una jeringuilla en la mano “mi dosis”. Me sentí incapaz de protestar que aún tenia sueño:
-Gracias-me limité a decir y le añadí una sonrisa.
La mujer me asintió y felizmente se fue,su uniforme estaba muy pegado,podía imaginármela como la típica enfermera que estaba liada con el médico más sexy del lugar. Empecé a comer la tostada que me había traído:
-¡Hola,Rubi!-dijo una voz apuesta con un ligero tono de sensualidad,enarqué una ceja como para mi misma y miré a la puerta de mi habitación que estaba abierta. La enfermera estaba apoyada en el marcó de mi puerta.
-¡Vito,vito!-dijo ella,claramente estaban ligando. Tenía curiosidad ¿quien era el hombre?.La enfermera como leyéndome la mente cerró la puerta y ya no podía ver nada.
-¿quien es la nueva ingresada?-dijo él como sacando tema.
-un niña-dijo Rubi y se rió coquetamente.
-¿WTF?-murmuré para mi misma.
-¿va a estar mucho tiempo aquí?-dijo el,ella hizo quizás algún gesto porque el volvió a preguntar otra cosa-¿crees que podría gustarle?
-Tu nos gustas a todas,vito-me imagine a Rubi guiñándole un ojo a el.
-Eres tan simpática-dijo el,los dos se rieron,seguro que se estaban acercando o algo-pero eres tan mayor a la misma vez...-zas en toda la cara a la enfermera,pobrecita.
-Creía que te gustaban maduras-dijo ella y el hizo un ruido “jum” como diciendo bueeno.
-ya hablaremos Rubi- dijo el y se escucharon pasos,al rato Rubi soltó un suspiro y volvió a entrar.
-¿tu novio?-pregunté sin poder aguantarme.
-esta mal escuchar las conversaciones de los demás-dijo ella ásperamente,ciertamente tenia dos caras la mujer esta.
-lo siento-dije intentando imitar su áspera voz.
-la verdad es que no,-dijo ella cambiando su humor.
-¿que no que?
-¡que no es mi novio!,lleva aquí dos años y aún no sé porqué esta aquí,la verdad y siempre lo veo muy bien-dijo ella diciendo esto último con un doble sentido acompañado de una pícara sonrisa.
-Oh,bueno tu tampoco dirías que yo estoy mal-me encogí de hombros.
-ya pero tu estas demasiado pálida como para gustarle a algún chico-dijo ella riéndose de mi.
Quise decirle “pues por lo visto tu eres demasiado vieja”.
-Deberías preguntarle a los médicos,ellos tienen que saberlo-le dije.
-ya lo he hecho ,niña,pero ya ves que no me lo quieren decir-me molesto que me llamara “niña” cuando normalmente me decían que tenia cuerpo de mujer y tampoco es que pensara como una niña.
-Puedes motivarles a que te lo cuenten.
-¿crees que me voy a vender como una puta por esta tontería?-me dijo la enfermera.
-no,yo no quería decir eso...-ella levantó las cejas y se cruzó de brazos-¿no hay ningún médico que sea lo suficientemente guapo para ti como para un royo?
-bueno,si si los ay,es un buen plan,pero ¿para que me ayudas con esto?
-bueno,es una tontería-repuse,yo quería llevarme bien con todo el mundo,que me recordaran como una persona buena.
-ya,pero yo antes te he contestado mal y...-se tocó su pelo con una mano como arreglándolo.
-naah,da igual,estabas de mal humor-intenté sonreír.
-me empiezas a caer bien-dijo ella,eso me sorprendió-en realidad eres simpática-dijo ella sonriéndome -para compensarte por mi mala actitud compartiré contigo la enfermedad secreta de Vito-dijo ella-y me ayudarás a idear un plan para castigarle por insinuar que yo era una vieja...-nos reímos.
-vale,vale,pero no tardes mucho en enterarte ¿eh?
-OK- me guiñó un ojo y se fue.
Esta chica era muy suya,podía pasar de la amabilidad al cabreo y de odiarme a caerle bien,ami ella también me parecía simpática a ratos.
Encima de una silla había una maleta de viaje,mía,debía ser ropa,¿iba a pasar un tiempo aquí?,entonces mis clases de patines iban a suspenderse por un tiempo...Abrí la maleta,tenía unos pantalones de pana negros y unos pitillos grises,cogí los grises y una de las camisetas que dejaba los hombros al aire rosa,y una camiseta de tirantas gris,para ponérmela debajo,cuando me cambié y salí,no tenia ganas de estar encerrada,así que me puse en camino del parque de esta noche,ahora a la luz del día se veía diferente a esta noche,me asaltó una pregunta,si el chico se había ido por la luz del sol ¿por dónde se había ido sin que la luz le tocará?.Instantáneamente miré al suelo,si,había una alcantarilla en el patio,al lado del banco,”pero eso era mas propio de las películas”pensé en más tarde intentar a levantar la tapa,para ver si una persona podía abrirla,ahora no,porque había niños,enfermeras,ancianos...estaba segura de que se quedarían como ¿WTF? Al verme ay,intentando levantar una tapa de cloaca,sin duda me mandarían a la zona de los locos,creo que había una.
Después de dar vueltas sin sentido por el hospital,me acabé perdiendo,no sabía por donde iba pero las paredes que antes tenían una linea azul ahora era roja y no había pacientes,solo médicos,ni siquiera enfermeras. Qué raro...todo esto me recordaba a las películas en las que de repente cada vez ay menos gente y de repente,oh,forever alone,el protagonista se queda solo y los malos aprovechan para atacarle indefenso,entonces me choqué con uno de esos médicos que iban con prisa por todos lados en esta área del hospital ¿tendrían miedo de contagiarse de algo?,yo no quería contagiarme de más cosas..bueno,que más daba,tampoco creía que me fuera a morir antes por otra enfermedad más ¿o si?:
-Ten cuidado,-dijo él,le miré haciéndole una especie de escaner,¿últimamente estaba teniendo suerte?era moreno con los ojos color caramelo,me sonreía amablemente,aunque se le veía un poco estresado,en su mano derecha apretaba con mucha fuerza una carpeta de su paciente,me acerqué para verlo mejor:VITO VANNI
Lo demás estaba demasiado pequeño para que yo pudiera leerlo,mis ojos estaban abiertos como platos -ey -me llamó la atención el médico,ops,me había agachado para poder ver lo que estaba escrito y el me miraba como si yo estuviera loca.
-Oh,¡lo siento!-me puse un poco roja.
-¿qué haces por aquí?¿eres una paciente?-asentí,estaba demasiado avergonzada como para hablar-¿Cómo te llamas?-dijo sonriéndome.
-Sasha -miré a las puertas intentando no mirarle a el,”esta es mi oportunidad para ayudar a Rubi” me intente animar-¿y tu?
-Carlos- me volvió a sonreír,desde luego a Rubi le iba a encantar comerse a este hombrecillo,sentí una punzada de celos.
-Oh ,no eres de aquí ¿no?
-no-soltó una carcajada-¿se me nota mucho?
-no,no la verdad,hablas muy bien el inglés.
-¡Gracias!bueno,dime ¿cuál es tu habitación?-me miró coquetamente,”Oh,no mierda” pensé,que mal...ojala pudiera decirle dónde estaba mi habitación de verdad,miré como buscando una señal del cielo al pasillo,había un médico abriendo una habitación con llave.
-En esa,en al que hay un médico,¡Oh! Me voy con ella antes de que me vea y ...bueno,a estado bien hablar contigo-dije aguantando un suspiro.
-yo creía que esa era la habitación de mi paciente-intenté que mi cara no me delatara “piensa,piensa,piensaaaaaaaaaaaa” me dije ami misma.
-bueno,ehmm...lo sé-me puse roja,estaba muerta de vergüenza-esque...-Carlos me miró extrañado pero sin abandonar esa simpatía suya-esque...hay esta un amigo mio...-me reí tontamente.
-¿un amigo?-bueno el lo había malinterpretado-por esa clase de amigos yo también me colaría aquí,aunque no te recomiendo que...bueno creo que el te lo habrá dicho,-se encogió de hombros.
-No,la verdad es...que como casualmente me han ingresado he venido por aquí y eso...-tragué .
-Bueno,si querías ver a tu novio solo tenías que quedar con el fuera de aquí-ignoré la palabra novio para no ponerme más nerviosa.
-tenia ganas de verle -dije.
-Hola, Carlos- dijo la médico que antes estaba en la habitación de Vito-tenia que hablar contigo de una cosa pero si estas ocupado...
-no,si yo ya me iba- dije - adiós -me despedí con una sonrisa de Carlos y andé sin pararme hasta la habitación de Vito, entré y cerré la puerta detrás de mi “casi” me dije ami misma. Me dí la vuelta:
-¿Qué te crees que haces?-me dijo el mismo chico que había estado acompañado con una chica muy guapa,¿este era el que tenia una enfermedad secreta?,era un poco moreno,pero no mucho,sus ojos eran muy oscuros y su pelo era moreno también,era muuuy,muuuuy guapo ,me quedé sin aire por unos segundos,dios mio,solo de mirarlo me entraban ganas de no sé,joder,yo nunca pensaba en estas cosas,era verlo lo que me causaba esto,ehmm,realmente era muy atractivo,demasiado para ser real,esta vez el impacto había sido menor que cuando le había visto por primera vez. Me quedé sin habla,”no, no sé lo que estoy haciendo” pensé para mi misma-hablame,joder-estaba echado sobre su sofá con los brazos por detrás de la cabeza y los pies cruzados:
-dios...-susurré super bajito.
El enarcó una ceja y se levantó del sofá. Por un momento creí que me había escuchado pero entonces hablo:
-te he dicho que me hables-se acercó ami,abrí la boca para decir algo pero la volvía cerrar,no podía ni ponerme roja ¡que vergüenza! Y ahora qué hacia.
-Me he perdido-dije encogiéndome de hombros,no podía dejar de mirarle, andó hacia mi con las manos dentro de los bolsillos.
-¿Eres retrasada o tienes síndrome de down?-enarcó una ceja otra vez-supongo que es lo mismo...-dijo mas para si mismo que para mi.
-Las personas con síndrome de down no son estúpidas-dije sin poderlo evitar.
-Lo sabes por experiencia propia ¿no?-me quedé callada otra vez sin saber que decir,siempre me pasaba igual,”di algooooo” me dije ami misma-¿porqué te quedas callada?-intente apartar la mirada de el y la bajé al suelo,no aguanté más sin mirarle y volví a mirarle,me daba la sensación de que si tan solo mirara otra vez hacia otro lado el podía hacer mil cosas sin que yo supiera que las hacia-¿acaso sientes que no puedes respirar?,¿o que no puedes moverte?-le mire con los ojos abiertos como patos “OMG!”¿a el también le había pasado?.fruncí el ceño.
-no,no me pasa eso.
-entonces deja de mirarme-se quejó,me miró con sus ojos,oscuros,¿como podían ser tan hermosos y a la misma vez recordarme que la muerte estaba a un paso?
-no
-¿eres retrasada o qué?-dijo molesto-¿como que no?-me observó.
-No sé quien te...-tenia el ceño fruncido y le miraba con odio,estaba intentando insultarle,pero me calme cuando le miré a los ojos.
-¿tanto te gusto?-dijo el y intenté lanzar le una mirada envenenada,agache la cabeza
-Jodido pánfilo -murmuré lo suficiente alto como para que el me escuchara. Ni siquiera le vi venir,tan solo me agarro las dos manos con una de el por las muñecas y las subió por encima de mi cabeza tanto que prácticamente estaba colgada con los pies flotando un poco,con la otra mano me apretó la garganta.
Viéndole aquí tan cerca miá pude comprobar que era más alto que yo y que aunque estaba delgado era muy fuerte porque me estaba levantando con una mano.
-Suéltame-le chillé y le di una patada en el estómago con todas mis fuerzas,el ni se inmutó,un escalofrío recorrió mi espalda,ahora tenia miedo.
-No-dijo y me sonrió macabramente como la primera vez que le vi.
-¿Estas loco?-inquirí dándole más patadas,su mano en mi garganta no me apretaba apenas.
-Dicen que es un síntoma de mi enfermedad-se acercó más a mi.
-Estas loco-afirmé.
-Y tu,¿quien te crees que eres para insultarme? ¿eh? -apretó la mano en mi cuello ,me empezaba a doler la garganta,no podía hablar,le dí patadas una detrás de otra-eres una niñata consentida...pero no creas que vas a salir de aquí viva-me amenazó y se acercó a mi como para intimidarme más todavía si era posible-puedes llorar-me dijo y se quedó un rato observándome mirándome a los ojos.
No quería morir ,pero no era que le tuviese miedo,si era la hora,era la hora,ya me lo había imaginado muchas veces y empezaba a pensar que vivir era peor que morir. Me miró enfurecido:
-¿no lloras? ¿eh?,¿solo porque alguien te ha dicho que vas a vivir eternamente?-se empezó a reír como si de verdad le pareciera un chiste lo que el miso acababa de decir-no te creas que si mueres ahora ,revivirás para conseguir la vida eterna,fruncí el ceño,no podía respirar.
“duele” pensé,como intentando aliviarme ami misma,vaya muerte que me había buscado,iba a morir por culpa de un loco que me quería matar y el jodido apuesto médico se creía que era mi novio.
Esta vez me miró sorprendido,aflojó la mano ,cuando le dí un puñetazo ni se inmuto,cambió su mirada a una apreciadora,le dí una patada de carate en el estómago y otra en las costillas con todas mis fuerzas,conseguí que se echara un poco hacia atrás,el era tan fuerte como un buey y estaba tan duro como el cemento,el aparte sabia algo sobre las personas como el chico que yo me había encontrado:
-¡hijo de puta!-le dí un puñetazo en la cara que creo que me dolió más ami que a el,”crack” ,dolor,mucho dolor,me había roto los nudillos-¿que coño...?-susurré sollozando de dolor,el me cogió la mano y apretó los nudillos mas fuerte,mas dolor,grité ahogadamente,se me escapo una lagrima.
-Solo quería verte llorar-dijo el encogiéndose de hombros.
-estas loco
-un poco,sera por la edad-respondió el,sip,estaba muy loco.
-dejame ir-sollocé-me duele-el apretó la mano mas aun ,este hombre no tenia ni una pizca de piedad,me aguante un grito y gemí ,me dejé caer al suelo,el me soltó.
-eres tan tonta,-se burló de mi-aunque no le temas a la muerte,ser tonta no te compensa,me gustan más maduras.
-Rubi es madura-le recordé como bufandome de el,el se rió y aprovechando su descuido me levanté y corrí hacia la puerta,pero antes de que pudiera siquiera tocar el pomo me caí al suelo:
-Joel,ven-dijo Vito con una voz amable que nunca en la vida podría aver dicho que fuera de el.
Entonces,me moví y me giré poniendome boca arriba apoyada sobre la pared,el chico hermoso de ojos amarillos, rubio estaba allí,sonriendo,el cuarto estaba oscuro ni un mísero rayo de luz entraba por la ventana,¿por dónde había entrado?.
-¿Qué necesitas esta vez?-dijo Joel,como si esto fuera casual,el era un ángel y vito un demonio,¿como podían hablarse como colegas?.
-curarla-me señalo-la jodida elegida de Yaveh se ha roto la mano intentando pegarme ,empezó a reírse a carcajadas.
-Eres un jodido demonio-le dije a Vito,el me lanzó una dura mirada,en cambio el ángel se acercó ami y me cogió en brazos,empezaba a sentirme cada vez más paralizada.
-en realidad ella te gusta-dijo Vito como picandole a Joel. Joel se movió muy rápido y me dejó en el sofá,me cogió la mano derecha y la miró sosteniéndola en sus manos,entonces sentí magia,yo podía moverme otra vez como si no existiera la presión y mi mano se regenero produciéndome cosquillas y alguna punzada de dolor que otra.
-Gracias-le dije,el me sonrió,aunque no muy feliz y se alejó.
-Nos vemos esta noche-me dijo mirándome fijamente,algo en el ¿ansia quizás? Estaba reflejado en sus ojos.
-ahora vete-dijo Vito otra vez con su tono de machote. Le obedecí,sin duda,el me iba a machacar otra vez si no me iba,salí de la habitación. Escuché el murmullo de sus voces allí pero me fui,no quería probar si podían sentirme por detrás de una puerta. Fuí corriendo todo el camino hasta mi habitación,entonces cerré la puerta y me quedé estupefacta analizando lo que me acababa de pasar,¡me habían curado la mano!.
¡¡Holaa,Holaa!! me han quitado el portátil entre semana y seguirá así hasta próximo aviso,jeje,dentro de poco el quito capítulo :D
Un abrazote,Laura. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario