A los lectores (;

Aquí estan mis libros,thanks :)

domingo, 20 de marzo de 2011

Hola! Muchas Gracias a las personas que hayan leído el primer capitulo :)¡¡Acabo de terminar el libro!!(que va a ser una saga).Voy a leerme mi libro y revisar,al final creo que tiene como doscientas y pico de páginas.
Así que subiré el segundo capítulo JAJAJAJA,espero que les guste y disfruten de la lectura :)
                          Capítulo 2:¡Sasha! 

-Vito-le escucho decir a una mujer con algo crispado en su voz.
-¡¿Qué?!- gruñe una dulce voz de hombre,su voz es sencillamente sexy,quería saber de quien era esa voz. “de Vito” dijo mi yo interno a mi misma. Me reí,una puerta se cierra con un “plash” rápido.
-¿¡Sasha!?- es la voz de mi madre,de una muy histérica madre,abrí los ojos temiéndome lo peor.
-hola-digo y sonreí al recordar el frío del jardín,Oh,me había desmayado,me supuse al ver la camilla en la que estaba,aún con mi ropa de casa pero sin la bata,me puse colorada,”debería a verle hecho caso a mi hermano y haberme cambiado de ropa...”me dije.
-te desmayaste- dijo mi padre con una linea surcando en su frente ,su pelo era oscuro y estaba despeinado al igual que mi madre los dos tenían el pelo oscuro y los ojos verdes. Miré a mi madre.
-Lo siento,tan solo estuve un micro segundo allí...-dije,aunque sabia que me había quedado varias horas allí feliz,pasando frío antes de desmayarme,me miré el brazo,todavía no me habían pinchado,hice una mueca. Mi padre me miro severamente.
-estabas a -10 grados ¿a que esperabas querida?-dijo el,poniendo los ojos en blanco-te dio otro de esos ataques tuyos - mantuve la mueca de antes intentando que fuera una sonrisa. Mi madre hecho una lágrima o dos y se las secó con el borde de su camiseta:
-Si vuelve a ocurrir,te llevaremos a España-dijo ella con voz ronca.
Me quedé atónita,realmente nunca supuse que ella tuviera el valor de amenazarme con quitarme lo que más quería,el frío,en España no llegarían ni a los -3 grados,realmente no,no,no y no.
-¡¡¡Vera!!!-gruñó mi padre que tenia el carácter rudo heredado de mi abuela.
-Un día se nos va a ir,un día se nos la llevan-dijo mi madre entre sollozos,ella estaba más loca que yo y yo estaba mucho,lo de ponerme en mi jardín a menos diez grados bajo cero no había sido una idea muy lucida por mi parte,me arriesgue,yo no quería que me diera otro “ataque”...interrumpiendo mis pensamientos un hombre rubio delgado de unos veintialgos casi, entro en la habitación ,era bastante guapo y llevaba una bata blanca,no había tenido ningún pensamiento de intentar algo como decirle “eh, buenorro” como hacían algunas o de hacerme la buena y ligar...no,la verdad,no me interesaban mucho los chicos...bueno,la verdad es que me daba mucha vergüenza y no me atrevía a lanzarme,además,no,¿para que?,estaba bien así...el me miró con los ojos abiertos y irónicos,como diciendo:¿en serio?no me lo esperaba. Le conteste con una mirada amable,como las que le lanzaba a todo el mundo.
-¿tu eres la que tiene una enfermedad crónica respiratoria?-dijo el,su voz estaba en alarma pero solo asombro.
-Si-dije-¿me vais a pinchar?
-pero si eres una niña...-yo me encogí de hombros.
-¿la verdad? Si-el se rió,aunque estaba serio.
-¿podrían salir? Por favor-les pide a mis padres.
-Claro-dice mi padre llevándose delicadamente a mi madre,a la vez que le pasa un brazo por la cintura,ella tenia los ojos rojos y su labio inferior estaba temblando,no podía soportar verla así,desaparecieron por la puerta y el médico la cerro,me senté en la camilla pero con los pies colgando.
-Eres mi primer paciente tan joven,normalmente yo...-empezó el,pero movió la cabeza como negando algo para si mismo y se acerco ami,tenia una aguja en la mano. La miré con ojos desorbitados,pude imaginar como me estaba volviendo ahora totalmente más pálida que antes haciendo que mis sonrojes rojos desaparecieran-tampoco es para tanto...-murmuró el al verme.
-Lo siento-extendí mi brazo derecho y mire hacia la pared blanca,eso no me iba a entretener,miré hacia un escritorio que había cerca,estaba lleno de papeles ,noté al médico coger mi brazo por el codo y pasar un algodón por el brazo.
-Pensé que ibas a ser una anciana,entre el nombre y la enfermedad-se burló el ,le miré,estaba sonriendo y le sentaba bastante bien.
-No eres el primero...-me encogí de hombros.
-¿desde cuando estas enferma?-preguntó el – por favor,aunque no sé si debo preguntar,pero esto me sorprende mucho -admitió el.
-Desde que nací- le sonreí,bueno más bien le hice una fea mueca,el se puso serio y me pincho con la aguja,la verdad es que no era para tanto,pero siempre me pasaba igual,los médicos se creían que lo sabían todo y cuando veían una jodida excepción se enfadaban consigo mismos.
-ya esta,dijo el-y me miro-solo tienes...¿cuantos años?,¿15,16?...-el estaba molesto ,esto no iba a compensar para nada con al imagen del agradable chico médico que era simpático,yo era por regla general una chica fría y triste y me evadía en mis mundos imaginarios de la vida real,pero nunca le hacia daño a las personas a las que rodeaba...
-Lo siento-dije amargamente-pero soy yo la que tiene problemas para vivir,no tu- le dije fríamente.
-¿sabes que vas a estar toda la vida pinchándote no?,¿y lo odias?...¿como vas a vivir así?,sabiendo que cada mes te quedaras sin respiración por una obstrucción en tus pulmones o que cojas una infección y...otra vez de urgencias aquí...a que te pinchen - enfatizo la ultima palabra-¿tienes miedo?-preguntó el y abrí la boca para hablar,pero la cerré y le miré fríamente otra vez,¿Quien creía que era el? Yo ya sabia que no llegaría a los 20 años,yo ya sabia que mi vida ya era una mierda,que no me haría vieja ,que tendría un lindo cadáver seguramente. Entonces se abrió la puerta y apareció mi hermano,con los ojos un poco húmedos,”lo peor de todo no es lo que me pasa ami,sino,ellos...sus lágrimas son para mi peor que la idea de morirme,de hecho cada una de ellas me recuerda que lo voy a hacer” pensé mirando al médico ,como si se lo pudiera decir.
-Sacha-dijo Noa con una nota de temor en su voz.
-Lo siento-dije y le abrace suavemente-¿nos vamos a casa?-le dije y el asintió cogiéndome la mano,antes de irme miré al médico,tenia una ceja arqueada y miro de mi hermano ami,como sugiriendo que el era mi novio o algo,le mire con ojos desorbitados que creo le dejaron claro que no era mi novio,el me sonrió,tristemente,y yo me puse triste de repente,como si el me hubiera pegado algo de la pena que sentía por mi.”¿En serio le doy tanta pena a la gente?” pensé y una lágrima se me escapo,mientras salia de la habitación,sabia que ahora me iba a poner a llorar más,cerré la puerta para que por lo menos el médico no me viera y estrechando la mano de mi hermano deje que las lágrimas corrieran por mi cara mientras yo miraba al suelo para que la gente no se diera mucha cuenta,iba dejando un camino invisible en el suelo de lágrimas.”¿Dios,que hice yo? Que antes incluso antes de nacer tu me castigaras...”pensé. Seguro que todo el mundo me miraba,el lugar era una sala de espera,delante mía,un hombre,alto moreno con el pelo oscuro y los ojos oscuros me miraba sonriendo macabra mente,sus ojos hermosos me miraban,ami,¿ami?,yo ni siquiera era digna de ser mirada por esos ojos,no,yo era digna de morir después de a verlos visto y agradecida,su rostro era perfecto,del tipo que mis pensamientos tan solo se dispersaban cuando le miraba,tendría un poco menos de veinte años,no pude apartar mi mirada de el sin más,aun con las lágrimas en mis ojos y el mirándome ami por igual,”¿que pasa?” pensé,había una mujer a su lado,rubia con el pelo liso perfecto,ella también era perfecta en todos sus rasgos y sus ojos eran verdes pálidos, observaba al hombre que era más pequeño que ella en edad aunque no lo pareciera mucho. Él me miró de arriba a abajo y se rió,después movió los labios sin decir palabras con voz en realidad,¿que había dicho? pero se giró hacia la mujer-modelo y le dijo algo al oído,mi hermano entonces tiró de mi mano y yo caminé hacia delante,yo no solía interesarme por chicos,de hecho,¿no estaba interesada amorosamente no?,no,no debía porque quitando la fantástica modelo con la que andaba,yo moriría pronto y si...no iba salir con el y....¿salir con el?,me dije yo misma,en serio esto era raro,yo tenia muy fijado en mi mente que tenia que vivir el momento pero ya esta sin herir a otros,lo de Dark solo era un sueño,como el de todas,yo sabia tan bien que el nunca me pediría salir ami como que ami mejor amiga en Moscú tampoco ella tendría suerte con su amor platónico,me sequé las lagrimas con la otra mano y me apreté más contra Noa. Después,subimos al coche con mis padres y volvimos a casa,el camino fue silencioso por lo general y cuando llegamos a casa mi madre se fue corriendo a su cuarto,suspiré y miré a mi padre,estábamos en la cocina,todo de metal inoxidable con una mesa comedor en el centro,todo tan rustico y elegante como lo demás,me senté en una de las sillas y mi padre y mi hermano me imitaron:
-lo he estropeado todo ¿verdad?-dije arrepentida,debería a ver entrado dentro de la casa y no haber disfrutado de la nieve allí como una tonta ahora mi madre estaba triste .
-bastante -dijo Noa,el siempre diría lo que los demás no son capaces,bueno y mi madre también,pero no con tanto descaro como el,le miré con pena en los míos como diciéndole que ya lo sabia,yo tan solo quería que me dieran palabras confortables y alegres.

-En realidad,-dijo mi padre- no es tu culpa...-dijo el y me miró,alzo la mano para tocarme la mejilla ,pero más rozara dejo caer la mano-¡estas helada!-dijo alarmado.
-Llevo todo el día con este pijama-señalé lo que llevaba puesto,me sonroje,ahora sabia los que el chico guapo había visto,ami con pijama de verando y riendose de que con el frío que hacia hubiera sido tan gilipollas de ir tan fresquita -voy a cambiarme-declare y sonreí vagamente.
Cuando entré en mi cuarto cerré la puerta y me quedé sobre ella mirando a la pared,”¿por qué yo?” pensé. Mi madre estaba deprimida
por mi culpa y...yo lo último que siempre quise fue que mi familia sufriera,ellos lo daban todo por mi,yo no iba al colegio y disfrutaba de esta cacho de casa,ellos me demostraban cuanto me amaban cada día y...y iba yo solo por sentirme bien,por recordar como era ,por recordar los momentos más felices,cuando iba a un colegio normal aún,no era que yo quisiera ir al colegio y eso,pero estar con tanta gente era tan agradable...en Moscú,rodeada de frío me dieron mi primer beso,mi primera amiga,mi primer novio,mi primer resfriado y bueno mi eterna enfermedad,¡la estúpida enfermedad!,la que me iba a matar un día,la que me había quitado mi vida prácticamente,la que hacia cada día de mi desgracia más asqueroso...Empecé a llorar.¿Por qué tanta mierda?,¿yo dudé en algún jodido momento de Dios?,¿yo pequé?,¿yo no recé cada noche?...¿Tal vez Dios no existe? Si no...¡¿Por qué no me ayudas?!,me ha dejado al diablo y nunca me a ayudado,ni siquiera ha pensado en mis seres queridos...
Y todo porque nací con una enfermedad crónica de la que dicen que si no es que muero de uno de mis ataques,duraré como mucho hasta los veintiunos...(y después están los que dicen que tengo suerte,que podría haberla palmado antes)Sinceramente,¿cuál era el problema?,yo intentaba sobre llevar esto con una sonrisa,sabia que esa sonrisa solo era para mi familia y que para los demás era bastante fría,pero es que yo era así,¡ya no tenía ganas de vivir!,¿Cómo?,sabiendo que voy a morir temprano...que soy una chica desgraciada. Me dejo caer en el suelo,”yo ya he pensado esto muchas veces...-me digo amí misma-tan solo tengo que hacerlo por ellos,tan solo,fingir sonrisas hasta que me muera...”Me sequé las lágrimas en mi cara con la manga de mi albornoz (que estaba en el coche y la cogí de vuelta),niego con la cabeza para mi misma,pronto me volvería a derrumbar...
Me puse unos jeans apretados grises claros y un jersey de cuellos de pico azul marino encima de una camisa blanca ,unas botas azul marino que apenas llegaban a la rodilla y me recogí mi pelo en una cola con un lazo azul,me saqué el flequillo con al mano y me pinté un poco.Sabia que me había arreglado tanto para distraerme un poco,pero en verdad me sentía guapa “es una pena que yo...” contuve las lágrimas,tenía que aparentar no estar hecha una mierda aunque lo estuviera y los ojos rojos después de llorar no iban a ser muy convincentes. Cuando bajé mi padre y mi hermano estaban viendo la tele,los dos serios con el ceño fruncido,mi madre estaba en la cocina cuando entre:
-Mama...-dije y me quedé mirándola,ya no tenia los ojos rojos y parecía tener un atisbo de felicidad en sus ojos,sonreí,esto era todo lo que yo quería.
-¡Ey Sasha,cariño!-me dijo ella,fingiendo tener un vocabulario adolescente como siempre hacia.
-ehm...-”OW” pensé no sabía que decir,no quería sacar el tema de mi E.C.
-¿Qué quieres ?-me dijo mi madre a la vez que metía una dorada en una bandeja con salsa y lo metía en el horno,me miró apretando un poco los labios,ella estaba temiendo que yo le dijera algo,quizás¿ que luchara por quedarme aquí a pesar de mis ataques?,fingí que no me había dado cuenta de su expresión forzada a la felicidad.Mi madre siempre había sido fácil de sonreír,incluso aunque antes hubiera pasado un terremoto o estuviéramos moribundos,me la podía imaginar toda feliz.
-Nada...-dije y cogí un vaso y lo llené de agua.
-ahm,bueno,¿sabes cual es nuestro regalito?-dijo ella y me sorprendió después de todo no me había acordado de eso...Me alegraba que mi madre aparentara estar feliz ahora pero no estaba segura de que no estuviera fingiendo.
-Sabes que no ,mamá-dije con una leve sonrisa.
-Joel se ha esforzado en encontrar unos de máxima calidad...-empezó ella,
-¿Joel?
-Si,el jardinero,se va a ocupar de la pista de patinaje.
-aahh...
-es muy guapo-dijo mi madre y me guiñó un ojo,me reí.
-ya,yo no me fio de tus gustos...deberias de mirar con quien te has casado-me bufé.
-¡tu padre con tu edad era un buenorro!-dijo ella,estaba claro que lo suyo no era hablar así..daba vergüenza ajena escucharla,aunque solo la estubiera escuchando yo,me pusé una mano sobre los ojos cómicamente-sigue siendo un hombre atractivo,es solo que tiene diez años más que yo,es normal que esté tan desgastado.
-Nah-dije.
-bueno,te he comprado unos patines...-dijo ella y me miró,mis ojos abiertos totalmente,yo estaba muy sorprendida,si.-los patines que dejo tu abuela son muy feos,con perdón...,y además...
-Mama,no se patinar-dije asperamente,era verdad mis patéticos intentos en hacer una mera linea sobre el hielo sin caerme eran nulos.
-ya,pero,bueno,van a darte clases de patinaje-dijo mi madre guiñandome un ojo.
-Dime que no es un chico joven...-le pedí.
-No lo es,es una chica...joven-dijo ella-tu sola es muy difícil que aprendas a patinar así que intenta pillarle el truco antes de que eche de menos mis caprichos con los que me suelo comprar mis cosas...-se bufó ella.
-Me alegro-pude decir me reí,la felicidad de mi madre era contagiosa y la verdad,ya estábamos bastante acostumbrados a mis ataques,se hacia más llevadero con el tiempo.
-tu padre te ha regalado una caja llena de jeringuillas con lo que te pinchan en el hospital,¡hay como veinte!-dijo mi madre con cara de asco.
-Bonito regalo-opiné.
-Yo se lo advertí a el-mi madre se encogió de hombros- te queda genial esa cola,estas tan mona.
-Gracias-me sonrojé.

Después de cenar felizmente como si no me hubiera pasado nada me quedé abajo viendo la tele con mi hermano hasta tarde,el programa trataba sobre asesinatos que se realizaban en Canadá por un asesino enserie que aún estaba suelto.
-yo siempre te protegeré,así que deja esa manta y ven aquí conmigo-me dijo mi hermano,le sonreí,el era tan frío con los demás y conmigo tan tierno y dulce,tenia suerte de tenerlo como un hermano.
Me fui al sofá grande en el que estaba el y me eché delante de el,el me abrazo desde atrás.Me sonrojé un poco,mi hermano llevaba un tiempo así...cariñoso.
-Últimamente estas raro...
-¿raro?
-si,me abrazas mucho y eso...
-ey,¿no pensarás que planeo cometer incesto?-me dijo el riéndose sin apartar los brazos de mi.
-No sé- me bufé.
-Nah -dijo el y los dos miramos la pantalla cuando terminaron los anuncios y comenzó otra vez el programa.
-Calgary y winnipeg,fueron atacados por “El heladero” el asesino en serie que ya ha aparecido dejando su terrible marca en pueblos poco poblados-dice la voz de un hombre mientras fotos de pueblos llenos de nieve aparecen en la pantalla-y después de asesinar a familias enteras,deja las puertas abiertas y las ventanas y el aire congelado de Canadá lo congela todo a su paso,haciendo así su nombre...
-¡¡¡Dios!!!-murmuré tapandome mas con la manta.
-¡¡Ohhh...pero que cerca esta winnipeg!!-se burla mi hermano de mi.
-si el heladero viene le diré que empiece por ti,yo de mientras me comeré un helado de chocolate-me bufé también.
-si,si...
-El último ataque en Woodlands...-un escalofrío recorrió mi columna vertebral-...En winnipeg...
-¡¡joder!!,eso esta bastante cerca.
-Nosotros estamos aislados casi de la ciudad,no creo que venga ¿sabes?-le miré.
-Podría pasarle a cualquiera-dije metiendo los pies debajo de la manta.
-sabes que conmigo estarás bien-me acaricia el pelo.
-tampoco es que yo sea una completa inútil y no pueda defenderme sola...-Noa se empezó a reir a carcajadas.
-Este tio lleva años en esto,debe ser un abuelo o algo con mucha experiencia...-dice Noa riendo-ey mira,el ataque ese esta vez fue a una familia pequeña,los padres y su hijo pequeño-dice el.
-No te burles Noa-le advertí-ellos están muertos ¿no lo as pensado por un momento?,el asesino podría avernos elegido a nosotros...-me senté contra el respaldo en el sillón de antes,era más acogedor y lo de mi hermano estaba llegando a ser incomodo.
El se queda pensativo.
-siempre deja un tazón vacío de helado en la escena del crimen-siguió hablando el narrador-los investigadores ya tienen su ADN y buscan sospechosos para comparar el ADN.
-¿no tienen sospechosos?,debe de ser un fantasma-dijo mi hermano volviendo ha hablar.
-tu no crees en ellos-le dije.
-era una expresión-dijo mi hermano asperamente y me quede callada mordiendome el labio inferior.
-creo que voy a irme ya a dormir-me levanté-hasta mañana,Noa.
-hasta mañana-me respondió como si le diera igual,sin apartar los ojos de la tele.
Suspiré mientras subía las escaleras,el era tan terco,pero la verdad yo le quería mucho.
¡Gracias por leer! Lo siento por las erratas! :) 
Un abracito,Lau.

1 comentario: