A los lectores (;

Aquí estan mis libros,thanks :)

lunes, 21 de marzo de 2011

Capítulo 3

Dónde haya dolor,
ay estaré yo - Sasha

                                    
                 Capítulo 3

Me metí en la cama y como todas las noches no podía dormir,hice lo de siempre,pensar en las cosas buenas de ese día,al final siempre me quedaba en blanco y me dormía. Hoy,sabia que mi hermano tenia novia eso me hacia feliz,el además había sido muy cariñoso conmigo:me había abrazado,me había acompañado de la mano al coche y se había echado conmigo en el sofá;mi madre me había dado la noticia de los patines ,aunque aún no los había visto y lo de mi profesora joven de patines “quizás,si me esfuerzo puedo conseguir hacer lo básico o algo...”me dije ami misma,entonces estaba en ese intermedio de estoy sopa pero aún soy consciente cuando me acordé del heladero,un escalofrío,me quedé dormida.
Sé que soñé algo,dónde había un chico moreno,pero ya esta porque cuando me desperté estaba asustada algo como,puertas abriéndose había sonado cerca de mi cuarto y me había desvelado totalmente,estaba “cagadita”,¿es raro que me de miedo morir?,pues supongo,como a todo el mundo,aunque yo sabia que antes de los veinte me iba a morir,¿qué? Yo no quería ser violada y asesinada,o secuestrada o...bueno,la verdad no paraba de pensar en “el heladero” ¿y si..?,¿y si...? me venia a la cabeza,el dejaba casas heladas por donde el iba,¿porque esta no? Nosotros estábamos cerca,entonces cometí un error,prefería sacrificarme ami antes de que les pasara algo a mi familia,a ellos les quedaba mas tiempo por vivir...aun temblando me levante,tuve que recordarme ami misma que los fantasmas no existían,como decía mi hermano,me daba un poco de pánico verme derrepente rodeada de personas invisibles que me traspasaran y hablaran y que...estuvieran muertas. Inspeccioné mi cuarto,pegué un bote al ver que entre toda la negrura había un bulto cerca de la mesita de té,en el sofá,la puerta estaba totalmente abierta ,no pensé tan solo corrí como si la muerte propia estuviera sentada en mi sofá hacia el interruptor que estaba en la ventana enfrente de la mesita,donde detrás estaba el sofá. Luz,nada,¿nada,nadie?:
-¡que coño!-exclamé confusa acercándome al sofá,mi abrigo sobre este,claramente el abrigo había hecho que entre la negrura mi mente imaginara a un robusto y gran hombre sentado en mi sofá.
Miré el reloj,las cinco de la mañana,el sol empezaba a salir,de repente viento,miré a la derecha del reloj detrás de mi,mi ventana estaba abierta. Supongo que mi cara se quedó como petrificada en plan:OMG!.
Mi alarma del despertador empezó a sonar: hail to the freak de beatsteaks limbo messiah.
-¿WTF?-me acerqué al despertador en mi cama,las 7-¡me estoy volviendo loca!-gemí,miré la ventana abierta,el sol había empezado a salir y sobre los arboles del bosque transmitía una tenue luz,un fresco viento atravesaba mi habitación. Me dejé caer en la cama.”esto no me puede pasar ami...”pensé.¿Qué había pasado?¿había tenido un ataque de shok?,¿los ataque de shok hacían esto en realidad?,no,¡no!,habían pasado dos jodidas horas y yo hay parada como si se hubiera detenido el tiempo delante de la puta ventana como si hubiera algo,mi mente estaba fría,mi cuerpo también,un sentimiento de nostalgia navegaba en el ambiente,¿había visto algo tan horrible que me había quedado parada como para dejarme así de trauma?.Me metí en la cama de nuevo,me sentía anormal,mal,porque esto no le pasaba a las personas normales pero ami si,yo que tenia una enfermedad crónica incurable de la que iba a morir,¿encima tenia que soportar esto?,¿quien había abierto la ventana?(¿o qué?).A lo mejor es que me estaba volviendo loca y había sido yo la que había abierto la ventana,como en las películas paranoicas...Aún tenia sueño y no quería lidiar con más con mi conciencia,esto no iba a salir de mi cuarto,no se lo diría a mis padres ,bastantes tenían ellos ya. Cerré los ojos o más bien se cerraron ellos,mi mente se quedó en blanco por el repentino cansancio que me invadió y quedé sumida en un sueño. Soñé,y que si soñé.
Yo era el suelo,bueno o por lo menos estaba como de lado mirando el suelo pero podía ver un poco hacia arriba,sobre un suelo blanco,tan blanco que casi me quedo ciega había un bol azul marino con ositos marrones de ojos anchos y boquita curvada hacia arriba,sabia que debajo ponía Shasha,no porque fuera el suelo,no,por que era mío de mi cocina,de mi casa,había escrito eso con permanente cuando era pequeña,de hay que estuviera mal escrito...,dentro de el helado blanco,yo no sabia de que era,¿existían los helados blancos? De que existieran yo no lo sabia desde luego,alguien andaba hacia mi,impotencia,yo no me podía mover,no podía ni siquiera forcejear,estaba en el suelo inmóvil y sin que pudiera moverme si quiera. Los zapatos eran de punta cuadrada ,negros,elegantes los pasos eran ágiles y presumidos,el ambiente era,nostálgico ,feliz,como si esa persona emitiera algo de si,parecía que solo el hecho de que la persona estuviera en la misma habitación que yo me había dejado de piedra literalmente...no era que esa persona me lo hubiera ordenado.
-¿uh?-pude decir.¡Podía hablar!.El hombre dió unos pasos hacia atrás- ¡no te vayas! ¡Ayúdame!-le pedí frunciendo el ceñó ¿por que se iba?.
-¿por?-dijo el y como si tres personas me aprisionaran aun más fuerte contra el suelo,si eso era posible,yo ahora estaba aún más quieta,no podía casi respirar bien,porque mi cuerpo no quería que me moviera ni lo más mínimo,empecé a hiperventilar. Gemí de dolor. Para mi sorpresa el chico,porque no tenia voz de hombre,debería tener mi edad o al de mi hermano como mucho,el dejó escapar una queja.
-No hables,-dijo cuando yo creía que el sentimiento de aprisionamiento se estaba debilitando,esta vez el poder fue más rudo,me costaba respirar.
-¡¡No ha-ha-bl-bles tu!!-tartamudeé,a este paso moriría asfixiada por no sé quien ni que,aunque el no hacia nada...el dió pasos hacia mi.
-¿eres una cazadora?-inquirió. No podía respirar. Mucha presión,me pitaban los oídos,el se acerco ami y bajó hasta que podía ver sus ojos amarillos y un pelo rubio dorado desordenado y ondulado,no pude verle más de la cara,mi respiración se hubiera parado si estuviera respirando,sostuve la mirada ,algo me caía por la mejilla,esos ojos eran tan perfectos eran realmente magníficos,amarillo,como el sol,como la vida,algo que te recordaba que estabas viviendo en ese mismo momento,que te daban ganas de vivir,unos ojos de los que te enamorarías ciegamente. Vi como alrededor del tazón algo rojo empezaba a rodearlo sangre,mis mejillas eran las vías de sangre,sangre que salia de mis ojos,los cerré,<dolor> eso fue lo que sentí,gemí. El no se,tal vez se asustó e intento ayudarme o no,o se fue,o me corto en pedazos o algo,no importaba,la cuestión era que quedé inconsciente y a la vez,me desperté,en mi cama,sería la vigésima vez que sonaba el aviso del despertador,esperando que lo apagara,esta vez el despertador cumplió su misión me despertó de mi mal sueño. Bueno,esos ojos ¡vaya! Eran tan bonitos que me habían hecho llorar sangre,era una pena que eso no pasara en la realidad,¿o si?,veía rojo por la parte baja de mi vista,era como nublado,mi almohada roja lleva de sangre,mi pijama igual,empecé a andar,casi corriendo hacia el cuarto de baño,empecé a respirar con rapidez,¿eran síntomas de mi enfermedad? ¿Me iba a morir ya?,no ¡no! Aun tenia muchas cosas que hacer...cogí una toalla y me limpié los ojos con frustración sentía un peso sobre mi espalda como cuando sientes que algo puede ir mal y que eso sea terrible,un escalofrío,sigo frotándome la cara con insistencia como si estuviera poseída,no podía gritar de lo horrorizada que estaba:
-Sasha,¡apaga el jodido despertador!,llevo escuchándolo desde...no sé desde cuando joder...-entró furtivamente en mi cuarto,entonces vino al cuarto de baño respirando rápidamente-¡sasha!-gimió el al verme-¡¡¡¡papá!!!!!-gritó el desgarrándose la voz,agonía en el,la vista no debía de ser mucho más horripilante de lo que yo sentía,me sentía mal,muy indefensa ¿que me había pasado?,sin duda no habían sido paranoias mías,mi hermano me veía hay,miré mi reflejo en el espejo,era una y irreconocible Sasha,podrían decir que ella había sido asesinada y me lo creería. Tenia los ojos por los bordes con sangre seca y los caminos por mis mejillas,los hoyuelos de mi cara de un sufrimiento silencioso llenos de sangre,mi camiseta con gotas de sangre por algunos lados,en el suelo había charcos aleatorios de sangre,por el camino que yo había tomado para llegar a mi cuarto.
Estuve consciente lo suficiente para ver a mi padre y mi madre mirándome,mi despertador sonó:undisclosed desires de Muse.Oh,mi despertador,sabia cuando debía poner música y cual,fui cayendo al suelo de lado,desganada,quería morir,todo era horrible,mis padres estaban demacrados,sus caras eran los retratos de la muerte,ellos sufrían mas que yo,yo quería morir o que esto pasara rápido,caí al suelo que apenas era un dolor que yo pudiera sentir comparado con lo de los ojos,era horrible.
Estaba en un hospital creo,en una cama,podía escuchar pero no quería abrir los ojos aún,quería fingir que aún podía descansar un poco más,el dolor había desaparecido,quitando algunos puntos de mi cuerpo que me escocían un poco,me habrían pinchado otra vez,dos días seguidos,con ataques,mi muerte se acercaba.
Odiaba esto,yo aquí,joder,¡me había salido sangre de los ojos!,tenia continuos ataques en los que me desmayaba y mi corazón se paraba porque las células dejaban de funcionar,esta enfermedad la tenia desde que nací claro,siempre había pensado que un día moriría pero yo no quería pensar en ello,ahora yo me estaba muriendo y...en verdad era peor de lo que había imaginado,”y aun me queda morir” pensé.
-Seguramente lo hizo porque,no quiere sufrir más,-la mujer de voz ruda hizo una pausa-para mi es difícil decirles esto.
-mi hija nunca...-dijo una voz quebrada,mi madre.
-es verdad,nuestra hija nunca haría esto,además,ella no sale de casa...-dijo mi padre,¿eh? A que se referían ¿hacer yo qué?,¡claro que no salia de casa!,yo me estaba perdiendo algo.
-se que es difícil creer que su hija no quisiera vivir más,pero pónganse en su lugar,ella tiene esa enfermedad y lo otro,es normal.
-ella no sabe de lo otro-la corto mi madre de repente “¿lo otro?”-¡mi hija no se suicidaría!-dijo ella llorando,me rompía el corazón escucharla así.
-¡Claro que no!-dijo mi padre,mas para mi madre que para la médica que estaba empeñada en que yo quería suicidarme,era estúpido,yo quería vivir,sobrevivir,o como le llamaran a la existencia que yo estaba teniendo.
-Lo siento,-dijo ella en una pausa- pero,créanme,los análisis muestran que padeció momentáneamente de una forma leve de trastorno de coagulación,que explica que sus plaquetas no se peguen bien,pero no es suficiente para dar con la causa del sangrado espontáneo...-dijo y el ambiente se volvió un poco más frió-tuvo que a verse drogado para hacer que su cuerpo tuviera esa reacción.
“¿estamos locos?!” pensé,desde luego la médica si,¿como iba a encontrar droga sin salir de mi casa? Y mucho menos drogarme ,yo,¡ami misma!,como mucho y echándole imaginación,que me drogaran ami. Entonces abrí los ojos y todos me mirarón.
-¡Sasha!-dijo mi madre-¿estas bien cariño?
-¡si!-dije casi susurrando-lo he pasado fatal,mama-lloriqueé.
-no deberías a verlo hecho-me dijo mi padre.
-¿el que?
-Noa,no-dijo mi madre,(mi padre también se llamaba Noa).
-¡no deberías a verte drogado!-se levantó de su silla-¡estúpida!-casi se le quiebra la voz a mi padre,mi corazón loco,sintiendo miedo de volver a morir,quizás el prefirió que yo me hubiera muerto en su momento...-¡mira a tu madre!¡¡ella no se merece que tu le hagas esto!!-se acercó ami me cruzó la cara con la mano(con una hostia),la médica,mas callada que en misa,se levantó y volvió en un abrir y cerrar de ojos con un guardia.
Empecé a llorar,aunque era más psicológico que físico,yo nunca había sido abofeteada por mi padre,yo sabia que mi padre lo hacia para que aprendiera,pero lo que el no sabia era que yo no me había drogado,que yo pensaba muy bien en ellos,más que en mi misma y después de todo lo que había pasado,ahora mi padre me odiaba,me odiaba del verbo odiar,mi propio padre. Mi madre en cambio empujó a mi padre lejos de mi y entre ella y el guardia se lo llevaron,el haciendo movimientos bruscos intentando que no lo agarraran.
Me quedé sola en la habitación llorando,tenia mi ropa puesta y había pasado toda al mañana aquí,era la hora de comer,pero yo no tenia hambre,aunque me trajeran una bandeja llena de chocolate,yo sabia que era fácil drogarse,vas compras te informas...Pero yo no joder,yo no,no confiaban en mi,eso era lo que más me dolía y,que mi padre estuviera enfadado,era capaz de pedirle perdón aunque yo no hubiera echo nada,¿y si me moría mañana?.
Al rato dejé de llorar “¡no me creen!” me dije a mi misma,bueno,era normal,como iban a creer que así sin más empezara a llorar sangre,no...no me iban a creer. Entonces entró mi madre ,y con ella llegó mi remate final.
-Cariño,tenemos que hablar-me dijo haciendo una mueca que no se había molestado en hacer que pareciera una sonrisa.
-Yo no me drogué-protesté.
-yo confió en ti-dijo ella,aunque su voz,no estaba tan segura-es otra..cosa que he esperado a decírtelo para cuando fueras más mayor-me relajé en la cama,¿una charla sobre sexo?,nah,ella sabia que yo me moriría antes de que yo pudiera quitarme la virginidad con algún Dark...
-dilo,no debe ser tan malo
-es muy malo,querida-me miró con preocupación,sus ojos apunto de echarse a llorar. Esperé a que hablara primero.
-cariño,tu tienes otra enfermedad,-hizo una pausa-tu eres portadora del VIH.
-¿Del qué?-un escalofrió bajó por mi columna vertebral,era malo,muy malo,mi madre estaba apunto de llorar,no podía aguantarse más. Esto me partía el alma.
-Sida ,cariño-dijo ella y una lagrima se deslizó por su mejilla,solo una,para mi sorpresa.
-¡pero yo no he...!
-Yo lo tenia antes que tu-me cortó-yo era portadora y no lo sabia y te tuve a ti y a tu hermano,los dos sois portadores del VIH.
-¿el lo sabe?-inquirí,recordando todas las chicas con las que había estado...
-el lo sabe.
-¿por eso he llorado sangre?-gemí,ella negó con la cabeza.
-eso es otra cosa,pero,cariño,tienes Sida,por amor de dios,-se puso una mano en la boca y empezó a llorar.
-mamá...no es culpa tuya-intenté consolarla.
-lo siento-pudo decir ella y salió de la habitación dejándome sola otra vez,me daba igual si se ponía a llorar,pero no quería estar más tiempo sola...

Joder,yo era una jodida portadora del Sida,joder,del Sida,ahora me podía morir también por otras cosas y mi hermano,mi familia también,se morirían del Sida,no,no se suponía que ellos tuvieran que ver en esto,se suponía que yo era la maldecida,la que tenia mala suerte,la que se iba a morir,no ellos,no,ellos no,por favor,mi esperanza había sido siempre que ellos vivieran lo que yo no viviría,¡pero no sería así!,yo no quería vivir más,¿para que?,ellos eran como yo ahora yo lo sabia...Si alguna vez tuve la esperanza de que esta enfermedad crónica respiratoria se curara,ya no,¿como no me lo habían dicho antes?,por mi jodida edad...OMG! Mamá. Lloriqueé un par de minutos más y después me quedé dormida.

Si ya,este capítulo es muy triston y tal...gracias por leerlo de todas formas ,espero que hayáis disfrutado leyéndolo.Un Saludo,Lau. :)

domingo, 20 de marzo de 2011

Hola! Muchas Gracias a las personas que hayan leído el primer capitulo :)¡¡Acabo de terminar el libro!!(que va a ser una saga).Voy a leerme mi libro y revisar,al final creo que tiene como doscientas y pico de páginas.
Así que subiré el segundo capítulo JAJAJAJA,espero que les guste y disfruten de la lectura :)
                          Capítulo 2:¡Sasha! 

-Vito-le escucho decir a una mujer con algo crispado en su voz.
-¡¿Qué?!- gruñe una dulce voz de hombre,su voz es sencillamente sexy,quería saber de quien era esa voz. “de Vito” dijo mi yo interno a mi misma. Me reí,una puerta se cierra con un “plash” rápido.
-¿¡Sasha!?- es la voz de mi madre,de una muy histérica madre,abrí los ojos temiéndome lo peor.
-hola-digo y sonreí al recordar el frío del jardín,Oh,me había desmayado,me supuse al ver la camilla en la que estaba,aún con mi ropa de casa pero sin la bata,me puse colorada,”debería a verle hecho caso a mi hermano y haberme cambiado de ropa...”me dije.
-te desmayaste- dijo mi padre con una linea surcando en su frente ,su pelo era oscuro y estaba despeinado al igual que mi madre los dos tenían el pelo oscuro y los ojos verdes. Miré a mi madre.
-Lo siento,tan solo estuve un micro segundo allí...-dije,aunque sabia que me había quedado varias horas allí feliz,pasando frío antes de desmayarme,me miré el brazo,todavía no me habían pinchado,hice una mueca. Mi padre me miro severamente.
-estabas a -10 grados ¿a que esperabas querida?-dijo el,poniendo los ojos en blanco-te dio otro de esos ataques tuyos - mantuve la mueca de antes intentando que fuera una sonrisa. Mi madre hecho una lágrima o dos y se las secó con el borde de su camiseta:
-Si vuelve a ocurrir,te llevaremos a España-dijo ella con voz ronca.
Me quedé atónita,realmente nunca supuse que ella tuviera el valor de amenazarme con quitarme lo que más quería,el frío,en España no llegarían ni a los -3 grados,realmente no,no,no y no.
-¡¡¡Vera!!!-gruñó mi padre que tenia el carácter rudo heredado de mi abuela.
-Un día se nos va a ir,un día se nos la llevan-dijo mi madre entre sollozos,ella estaba más loca que yo y yo estaba mucho,lo de ponerme en mi jardín a menos diez grados bajo cero no había sido una idea muy lucida por mi parte,me arriesgue,yo no quería que me diera otro “ataque”...interrumpiendo mis pensamientos un hombre rubio delgado de unos veintialgos casi, entro en la habitación ,era bastante guapo y llevaba una bata blanca,no había tenido ningún pensamiento de intentar algo como decirle “eh, buenorro” como hacían algunas o de hacerme la buena y ligar...no,la verdad,no me interesaban mucho los chicos...bueno,la verdad es que me daba mucha vergüenza y no me atrevía a lanzarme,además,no,¿para que?,estaba bien así...el me miró con los ojos abiertos y irónicos,como diciendo:¿en serio?no me lo esperaba. Le conteste con una mirada amable,como las que le lanzaba a todo el mundo.
-¿tu eres la que tiene una enfermedad crónica respiratoria?-dijo el,su voz estaba en alarma pero solo asombro.
-Si-dije-¿me vais a pinchar?
-pero si eres una niña...-yo me encogí de hombros.
-¿la verdad? Si-el se rió,aunque estaba serio.
-¿podrían salir? Por favor-les pide a mis padres.
-Claro-dice mi padre llevándose delicadamente a mi madre,a la vez que le pasa un brazo por la cintura,ella tenia los ojos rojos y su labio inferior estaba temblando,no podía soportar verla así,desaparecieron por la puerta y el médico la cerro,me senté en la camilla pero con los pies colgando.
-Eres mi primer paciente tan joven,normalmente yo...-empezó el,pero movió la cabeza como negando algo para si mismo y se acerco ami,tenia una aguja en la mano. La miré con ojos desorbitados,pude imaginar como me estaba volviendo ahora totalmente más pálida que antes haciendo que mis sonrojes rojos desaparecieran-tampoco es para tanto...-murmuró el al verme.
-Lo siento-extendí mi brazo derecho y mire hacia la pared blanca,eso no me iba a entretener,miré hacia un escritorio que había cerca,estaba lleno de papeles ,noté al médico coger mi brazo por el codo y pasar un algodón por el brazo.
-Pensé que ibas a ser una anciana,entre el nombre y la enfermedad-se burló el ,le miré,estaba sonriendo y le sentaba bastante bien.
-No eres el primero...-me encogí de hombros.
-¿desde cuando estas enferma?-preguntó el – por favor,aunque no sé si debo preguntar,pero esto me sorprende mucho -admitió el.
-Desde que nací- le sonreí,bueno más bien le hice una fea mueca,el se puso serio y me pincho con la aguja,la verdad es que no era para tanto,pero siempre me pasaba igual,los médicos se creían que lo sabían todo y cuando veían una jodida excepción se enfadaban consigo mismos.
-ya esta,dijo el-y me miro-solo tienes...¿cuantos años?,¿15,16?...-el estaba molesto ,esto no iba a compensar para nada con al imagen del agradable chico médico que era simpático,yo era por regla general una chica fría y triste y me evadía en mis mundos imaginarios de la vida real,pero nunca le hacia daño a las personas a las que rodeaba...
-Lo siento-dije amargamente-pero soy yo la que tiene problemas para vivir,no tu- le dije fríamente.
-¿sabes que vas a estar toda la vida pinchándote no?,¿y lo odias?...¿como vas a vivir así?,sabiendo que cada mes te quedaras sin respiración por una obstrucción en tus pulmones o que cojas una infección y...otra vez de urgencias aquí...a que te pinchen - enfatizo la ultima palabra-¿tienes miedo?-preguntó el y abrí la boca para hablar,pero la cerré y le miré fríamente otra vez,¿Quien creía que era el? Yo ya sabia que no llegaría a los 20 años,yo ya sabia que mi vida ya era una mierda,que no me haría vieja ,que tendría un lindo cadáver seguramente. Entonces se abrió la puerta y apareció mi hermano,con los ojos un poco húmedos,”lo peor de todo no es lo que me pasa ami,sino,ellos...sus lágrimas son para mi peor que la idea de morirme,de hecho cada una de ellas me recuerda que lo voy a hacer” pensé mirando al médico ,como si se lo pudiera decir.
-Sacha-dijo Noa con una nota de temor en su voz.
-Lo siento-dije y le abrace suavemente-¿nos vamos a casa?-le dije y el asintió cogiéndome la mano,antes de irme miré al médico,tenia una ceja arqueada y miro de mi hermano ami,como sugiriendo que el era mi novio o algo,le mire con ojos desorbitados que creo le dejaron claro que no era mi novio,el me sonrió,tristemente,y yo me puse triste de repente,como si el me hubiera pegado algo de la pena que sentía por mi.”¿En serio le doy tanta pena a la gente?” pensé y una lágrima se me escapo,mientras salia de la habitación,sabia que ahora me iba a poner a llorar más,cerré la puerta para que por lo menos el médico no me viera y estrechando la mano de mi hermano deje que las lágrimas corrieran por mi cara mientras yo miraba al suelo para que la gente no se diera mucha cuenta,iba dejando un camino invisible en el suelo de lágrimas.”¿Dios,que hice yo? Que antes incluso antes de nacer tu me castigaras...”pensé. Seguro que todo el mundo me miraba,el lugar era una sala de espera,delante mía,un hombre,alto moreno con el pelo oscuro y los ojos oscuros me miraba sonriendo macabra mente,sus ojos hermosos me miraban,ami,¿ami?,yo ni siquiera era digna de ser mirada por esos ojos,no,yo era digna de morir después de a verlos visto y agradecida,su rostro era perfecto,del tipo que mis pensamientos tan solo se dispersaban cuando le miraba,tendría un poco menos de veinte años,no pude apartar mi mirada de el sin más,aun con las lágrimas en mis ojos y el mirándome ami por igual,”¿que pasa?” pensé,había una mujer a su lado,rubia con el pelo liso perfecto,ella también era perfecta en todos sus rasgos y sus ojos eran verdes pálidos, observaba al hombre que era más pequeño que ella en edad aunque no lo pareciera mucho. Él me miró de arriba a abajo y se rió,después movió los labios sin decir palabras con voz en realidad,¿que había dicho? pero se giró hacia la mujer-modelo y le dijo algo al oído,mi hermano entonces tiró de mi mano y yo caminé hacia delante,yo no solía interesarme por chicos,de hecho,¿no estaba interesada amorosamente no?,no,no debía porque quitando la fantástica modelo con la que andaba,yo moriría pronto y si...no iba salir con el y....¿salir con el?,me dije yo misma,en serio esto era raro,yo tenia muy fijado en mi mente que tenia que vivir el momento pero ya esta sin herir a otros,lo de Dark solo era un sueño,como el de todas,yo sabia tan bien que el nunca me pediría salir ami como que ami mejor amiga en Moscú tampoco ella tendría suerte con su amor platónico,me sequé las lagrimas con la otra mano y me apreté más contra Noa. Después,subimos al coche con mis padres y volvimos a casa,el camino fue silencioso por lo general y cuando llegamos a casa mi madre se fue corriendo a su cuarto,suspiré y miré a mi padre,estábamos en la cocina,todo de metal inoxidable con una mesa comedor en el centro,todo tan rustico y elegante como lo demás,me senté en una de las sillas y mi padre y mi hermano me imitaron:
-lo he estropeado todo ¿verdad?-dije arrepentida,debería a ver entrado dentro de la casa y no haber disfrutado de la nieve allí como una tonta ahora mi madre estaba triste .
-bastante -dijo Noa,el siempre diría lo que los demás no son capaces,bueno y mi madre también,pero no con tanto descaro como el,le miré con pena en los míos como diciéndole que ya lo sabia,yo tan solo quería que me dieran palabras confortables y alegres.

-En realidad,-dijo mi padre- no es tu culpa...-dijo el y me miró,alzo la mano para tocarme la mejilla ,pero más rozara dejo caer la mano-¡estas helada!-dijo alarmado.
-Llevo todo el día con este pijama-señalé lo que llevaba puesto,me sonroje,ahora sabia los que el chico guapo había visto,ami con pijama de verando y riendose de que con el frío que hacia hubiera sido tan gilipollas de ir tan fresquita -voy a cambiarme-declare y sonreí vagamente.
Cuando entré en mi cuarto cerré la puerta y me quedé sobre ella mirando a la pared,”¿por qué yo?” pensé. Mi madre estaba deprimida
por mi culpa y...yo lo último que siempre quise fue que mi familia sufriera,ellos lo daban todo por mi,yo no iba al colegio y disfrutaba de esta cacho de casa,ellos me demostraban cuanto me amaban cada día y...y iba yo solo por sentirme bien,por recordar como era ,por recordar los momentos más felices,cuando iba a un colegio normal aún,no era que yo quisiera ir al colegio y eso,pero estar con tanta gente era tan agradable...en Moscú,rodeada de frío me dieron mi primer beso,mi primera amiga,mi primer novio,mi primer resfriado y bueno mi eterna enfermedad,¡la estúpida enfermedad!,la que me iba a matar un día,la que me había quitado mi vida prácticamente,la que hacia cada día de mi desgracia más asqueroso...Empecé a llorar.¿Por qué tanta mierda?,¿yo dudé en algún jodido momento de Dios?,¿yo pequé?,¿yo no recé cada noche?...¿Tal vez Dios no existe? Si no...¡¿Por qué no me ayudas?!,me ha dejado al diablo y nunca me a ayudado,ni siquiera ha pensado en mis seres queridos...
Y todo porque nací con una enfermedad crónica de la que dicen que si no es que muero de uno de mis ataques,duraré como mucho hasta los veintiunos...(y después están los que dicen que tengo suerte,que podría haberla palmado antes)Sinceramente,¿cuál era el problema?,yo intentaba sobre llevar esto con una sonrisa,sabia que esa sonrisa solo era para mi familia y que para los demás era bastante fría,pero es que yo era así,¡ya no tenía ganas de vivir!,¿Cómo?,sabiendo que voy a morir temprano...que soy una chica desgraciada. Me dejo caer en el suelo,”yo ya he pensado esto muchas veces...-me digo amí misma-tan solo tengo que hacerlo por ellos,tan solo,fingir sonrisas hasta que me muera...”Me sequé las lágrimas en mi cara con la manga de mi albornoz (que estaba en el coche y la cogí de vuelta),niego con la cabeza para mi misma,pronto me volvería a derrumbar...
Me puse unos jeans apretados grises claros y un jersey de cuellos de pico azul marino encima de una camisa blanca ,unas botas azul marino que apenas llegaban a la rodilla y me recogí mi pelo en una cola con un lazo azul,me saqué el flequillo con al mano y me pinté un poco.Sabia que me había arreglado tanto para distraerme un poco,pero en verdad me sentía guapa “es una pena que yo...” contuve las lágrimas,tenía que aparentar no estar hecha una mierda aunque lo estuviera y los ojos rojos después de llorar no iban a ser muy convincentes. Cuando bajé mi padre y mi hermano estaban viendo la tele,los dos serios con el ceño fruncido,mi madre estaba en la cocina cuando entre:
-Mama...-dije y me quedé mirándola,ya no tenia los ojos rojos y parecía tener un atisbo de felicidad en sus ojos,sonreí,esto era todo lo que yo quería.
-¡Ey Sasha,cariño!-me dijo ella,fingiendo tener un vocabulario adolescente como siempre hacia.
-ehm...-”OW” pensé no sabía que decir,no quería sacar el tema de mi E.C.
-¿Qué quieres ?-me dijo mi madre a la vez que metía una dorada en una bandeja con salsa y lo metía en el horno,me miró apretando un poco los labios,ella estaba temiendo que yo le dijera algo,quizás¿ que luchara por quedarme aquí a pesar de mis ataques?,fingí que no me había dado cuenta de su expresión forzada a la felicidad.Mi madre siempre había sido fácil de sonreír,incluso aunque antes hubiera pasado un terremoto o estuviéramos moribundos,me la podía imaginar toda feliz.
-Nada...-dije y cogí un vaso y lo llené de agua.
-ahm,bueno,¿sabes cual es nuestro regalito?-dijo ella y me sorprendió después de todo no me había acordado de eso...Me alegraba que mi madre aparentara estar feliz ahora pero no estaba segura de que no estuviera fingiendo.
-Sabes que no ,mamá-dije con una leve sonrisa.
-Joel se ha esforzado en encontrar unos de máxima calidad...-empezó ella,
-¿Joel?
-Si,el jardinero,se va a ocupar de la pista de patinaje.
-aahh...
-es muy guapo-dijo mi madre y me guiñó un ojo,me reí.
-ya,yo no me fio de tus gustos...deberias de mirar con quien te has casado-me bufé.
-¡tu padre con tu edad era un buenorro!-dijo ella,estaba claro que lo suyo no era hablar así..daba vergüenza ajena escucharla,aunque solo la estubiera escuchando yo,me pusé una mano sobre los ojos cómicamente-sigue siendo un hombre atractivo,es solo que tiene diez años más que yo,es normal que esté tan desgastado.
-Nah-dije.
-bueno,te he comprado unos patines...-dijo ella y me miró,mis ojos abiertos totalmente,yo estaba muy sorprendida,si.-los patines que dejo tu abuela son muy feos,con perdón...,y además...
-Mama,no se patinar-dije asperamente,era verdad mis patéticos intentos en hacer una mera linea sobre el hielo sin caerme eran nulos.
-ya,pero,bueno,van a darte clases de patinaje-dijo mi madre guiñandome un ojo.
-Dime que no es un chico joven...-le pedí.
-No lo es,es una chica...joven-dijo ella-tu sola es muy difícil que aprendas a patinar así que intenta pillarle el truco antes de que eche de menos mis caprichos con los que me suelo comprar mis cosas...-se bufó ella.
-Me alegro-pude decir me reí,la felicidad de mi madre era contagiosa y la verdad,ya estábamos bastante acostumbrados a mis ataques,se hacia más llevadero con el tiempo.
-tu padre te ha regalado una caja llena de jeringuillas con lo que te pinchan en el hospital,¡hay como veinte!-dijo mi madre con cara de asco.
-Bonito regalo-opiné.
-Yo se lo advertí a el-mi madre se encogió de hombros- te queda genial esa cola,estas tan mona.
-Gracias-me sonrojé.

Después de cenar felizmente como si no me hubiera pasado nada me quedé abajo viendo la tele con mi hermano hasta tarde,el programa trataba sobre asesinatos que se realizaban en Canadá por un asesino enserie que aún estaba suelto.
-yo siempre te protegeré,así que deja esa manta y ven aquí conmigo-me dijo mi hermano,le sonreí,el era tan frío con los demás y conmigo tan tierno y dulce,tenia suerte de tenerlo como un hermano.
Me fui al sofá grande en el que estaba el y me eché delante de el,el me abrazo desde atrás.Me sonrojé un poco,mi hermano llevaba un tiempo así...cariñoso.
-Últimamente estas raro...
-¿raro?
-si,me abrazas mucho y eso...
-ey,¿no pensarás que planeo cometer incesto?-me dijo el riéndose sin apartar los brazos de mi.
-No sé- me bufé.
-Nah -dijo el y los dos miramos la pantalla cuando terminaron los anuncios y comenzó otra vez el programa.
-Calgary y winnipeg,fueron atacados por “El heladero” el asesino en serie que ya ha aparecido dejando su terrible marca en pueblos poco poblados-dice la voz de un hombre mientras fotos de pueblos llenos de nieve aparecen en la pantalla-y después de asesinar a familias enteras,deja las puertas abiertas y las ventanas y el aire congelado de Canadá lo congela todo a su paso,haciendo así su nombre...
-¡¡¡Dios!!!-murmuré tapandome mas con la manta.
-¡¡Ohhh...pero que cerca esta winnipeg!!-se burla mi hermano de mi.
-si el heladero viene le diré que empiece por ti,yo de mientras me comeré un helado de chocolate-me bufé también.
-si,si...
-El último ataque en Woodlands...-un escalofrío recorrió mi columna vertebral-...En winnipeg...
-¡¡joder!!,eso esta bastante cerca.
-Nosotros estamos aislados casi de la ciudad,no creo que venga ¿sabes?-le miré.
-Podría pasarle a cualquiera-dije metiendo los pies debajo de la manta.
-sabes que conmigo estarás bien-me acaricia el pelo.
-tampoco es que yo sea una completa inútil y no pueda defenderme sola...-Noa se empezó a reir a carcajadas.
-Este tio lleva años en esto,debe ser un abuelo o algo con mucha experiencia...-dice Noa riendo-ey mira,el ataque ese esta vez fue a una familia pequeña,los padres y su hijo pequeño-dice el.
-No te burles Noa-le advertí-ellos están muertos ¿no lo as pensado por un momento?,el asesino podría avernos elegido a nosotros...-me senté contra el respaldo en el sillón de antes,era más acogedor y lo de mi hermano estaba llegando a ser incomodo.
El se queda pensativo.
-siempre deja un tazón vacío de helado en la escena del crimen-siguió hablando el narrador-los investigadores ya tienen su ADN y buscan sospechosos para comparar el ADN.
-¿no tienen sospechosos?,debe de ser un fantasma-dijo mi hermano volviendo ha hablar.
-tu no crees en ellos-le dije.
-era una expresión-dijo mi hermano asperamente y me quede callada mordiendome el labio inferior.
-creo que voy a irme ya a dormir-me levanté-hasta mañana,Noa.
-hasta mañana-me respondió como si le diera igual,sin apartar los ojos de la tele.
Suspiré mientras subía las escaleras,el era tan terco,pero la verdad yo le quería mucho.
¡Gracias por leer! Lo siento por las erratas! :) 
Un abracito,Lau.

viernes, 11 de marzo de 2011

Este es mi primer blog,y bueno también la primera entrada.He hecho el blog para que otras personas puedan leer mis libros(que no son muchos JAJAJAJA)y mis recomendaciones de otros Foros y blogs muy chulos con libros bastante buenos(novelas,con un poco de acción y amorios,esos son mis tipos favoritos).Soy una principiante,pero necesito que alguien lea mi libro,bueno solo voy a poner el primer capitulo aunque ya llevo diez;bueno eso,que necesito que alguien lo lea y me lo critique,que me diga lo que no le gusta para que pueda mejorar y si disfrutan con la lectura mejor que mejor.
Les pongo el Prologo y el primer capítulo:
                                                El Vampiro de Hielo
Capítulo 1: Inocencia interrumpida.


PRÓLOGO
Como en toda historia hubo un antes y un después en mi vida, algo que recuerdo ahora, algo que recordaré...Me siento insegura y asustada, a la misma vez tengo un sentimiento de...no sé, ¿preocupación?, ¿nervios?...Mi vida además se llena cada vez de más y más puntos suspensivos, y las comas, si, también hay muchas.

 No sé cuando empecé a sufrir estos sucesos ¿una vida normal?, la mía iba a irse bastante lejos de aquella idea…Las personas con las que estoy ahora quizás me recuerden cómo soy ahora, tímida con desconocidos y curiosa como cualquier niño pequeño, o quizás solo recordaran mi último suspiro cuando me muera, yo no elegí estar destinada a la muerte ni tampoco a encontrarme a personas como Vito o Joel, hermosos y misteriosos a la misma vez y sobre todo peligrosos.













Capítulo 1

Es domingo, abrí los ojos, estaba en mi cama, las sábanas en el suelo, yo sudada y con unos mini-short y una camiseta de tirantas que dejaba al aire mi ombligo, yo no iba provocando por la calle ni nada, pero en mi casa le hacía caso a mi madre, lo más cómoda posible y más con el calor que hacía, aunque...era invierno, ese era otro lado, mi hermano abusaba de la calefacción, mis padres no le echaban la bronca porque ellos casi no vivían en casa, prácticamente pasaban un mes fuera y otro en casa, “negocios” eso era todo y yo no me preocupaba mucho, tampoco era que los echara de menos tanto tiempo, no era que estuvieran mucho tiempo fuera, bueno, no demasiado...pero más les valía volver otra vez sino me iba a resfriar a este paso, de hecho tenían que volver justo hoy y estaba un poco nerviosa .Mi cumpleaños era el 5 de noviembre el fin de semana que viene y mis padres se habían ido a Moscú mi lugar de origen natal ,seguro que me traían regalitos, aunque ahora vivíamos en Winnipeg en Canadá porque hacia “un poco de menos frío”, mi hermano odiaba el frío y yo al contrario así que hicimos una especie de pacto y nos quedamos en el “intermedio” no tan intermedio porque la verdad aquí también hacia bastante frío (hasta los -30 grados, ¡OMG!)por ello mi hermano se vengaba poniendo la calefacción obligándome a ducharme muchas veces, realmente no odiaba el calor, de hecho no me gustaba pasar frío y era muy friolera, es que soy rara...supongo que este frío me recordaba vagamente a Moscú aunque claro, allí el aire es distinto, las frías corrientes de aire tan agradables tanto en invierno como en verano me hacían feliz, parecía como si estas me dijeran que las cosas maravillosas existían, el frío de allí no era igual que este, allí el frío era frío pero fuera de tu abrigo no se calaba en los huesos ,solo te azotaba la cara (o lo que fueras tan estúpido como para no llevar tapado...) y te decía claramente lo que era ese lugar, para mí era un lugar mágico, no en un sentido fantasioso claro...podía decir tantas y tantas cosas de Moscú, pero Winnipeg tampoco era tan malo.
Me incorporé y saqué las piernas de la cama, haciendo cada movimiento casi acompañado con un estiramiento fui hacia la ventana de mi cuarto, mi cuarto era una belleza sin duda, era rectangular con una puerta dentro de este que conducía a mi baño , las paredes de madera blanca al estilo antiguo y el suelo de madera oscura, la cama con cortinas que se corrían con una tela lila suave de pelito, que yo solía tocar muchas veces, estaba casi al lado de la ventana, la cual llegaba hasta le suelo y se abría dando paso a un pequeño balcón ,en el que solo cabía una persona y para asomarse, una mesita baja con un sofá en el medio de la habitación y un escritorio de madera oscura también al otro lado de la habitación y en un lado de la pared un armario muy, muy grande, en los que no había tanta ropa, porque no es que mi familia fuera adinerada precisamente, era más bien el termino intermedio, la casa había sido herencia de mi abuela(mi grandiosa y adorada abuela) había tenido un marido que se murió de cáncer, ella insistía en que se quería divorciar de él porque él no paraba a de fumar a pesar de que ella le había amenazado con dejarle y él se lo tomaba a broma, como no... pero como se iba a morir dentro de poco no quería que se dividiera el dinero y tal, aunque todo esto lo decía como quedándose conmigo...El día que murió fue simplemente horrible, terminándose también mi fantástica vida en Moscú, porque mi abuela había insistido en su testamento en que mi familia viviera aquí ,yo sabía porque, ella siempre quiso ser patinadora profesional...de hecho había construido una pista de patinaje en la misma mansión, no teníamos mayordomos ni nada, bastante con tener que pagar la casa y el cuidado de la pista, así que todas las semanas llevábamos acabo entre mi hermano y yo una limpieza de la mansión, en fin, que la indirecta no podía ser más directa, ella quería que yo fuera patinadora profesional...”aquí voy yo” me imagine diciéndole a ella y miré a través de la ventana, aparte el visillo un poco dorado por el sol con la mano a un lado, un bosque a lo lejos y un jardín para nada cuidado con piscina, macetas enormes con plantas marchitadas y una casita de madera en la que guardábamos los rastrillos, cubos, fregonas de repuesto...etc. También teníamos un jardinero barato por supuesto, muy joven de unos veintialgos ,más mayor que yo pero de la edad de mi hermano, yo no conocía a ese chico, realmente todavía no le había visto, lo acabábamos de contratar porque el año pasado cuando mi abuela se murió y nos mudamos ,en verano las flores el cesped y todo estaba ...desastroso y a ella le gustaba todo eso, aunque mis padres discutieron y eso ,después acabo cediendo mi padre con la condición de que solo viniera una vez a la semana y que fuera barato, ahora lo habían encontrado y empezaba justo a trabajar en cuanto volvieran mis padres. Dejé caer la cortina, miré el reloj digital en la pared, eran las doce de la mañana pasadas, me había quedado dormida, Noa iba a estar enfadado...raro era que no hubiera entrado en mi habitación como un acosador, la preocupación surcó mi cara haciendo fruncir el ceño, cogí el albornoz del suelo, claramente ayer por la noche no había tenido ganas de dejarlo en la mesa, en la otra puñetera punta de la habitación, me lo puse sin cerrarlo y antes de salir por la puerta entré en el baño para mirarme en el espejo, mis ojos azules, no claros, sino un azul de verdad, ni azul marino ,ni celeste, algo como el color de un zafiro, realmente esto me recordaba a mi abuela, mi pelo castaño claro, ondulado, caía hasta la mitad de mi espalda, solía tener un flequillo, hasta que me dormí, claro, me peine el flequillo con la mano echándolo a un lado de la cara, aunque estaba despeinada, no me importó mucho, ¿quién me iba a ver?,¿mi hermano?...Salí de mi cuarto:
-Noa-lo llamé sin apenas gritar, no había mucho barullo por aquí(en medio del campo)- ¡¿Noa?!- insistí más alto, no me atrevía a entrar en su habitación, la última vez lo había pillado con su novia...en la cama.
-¡Qué pesada eres! -dijo el apareciendo por las escaleras, esta era la segunda planta y cruzando el pasillo estaba su cuarto pero ,el claramente no estaba en su cuarto-¿no me has escuchado antes?-dijo medio fingiendo un enfado cómico.
-No, ¿qué pasa? -dije.
-Mis amigos van a venir dentro de poco, ay hermanita mía...-se acercó a mí para darme un beso en la frente, el, era como yo, los ojos era verdes pero por lo demás nos parecíamos en el pelo y en la forma de hablar, él era un poco más alto que yo, delgado y casi siempre tenía una novia (no la misma) y...y bueno era mi hermano y le quería bastante-no bajes, ya comes después- dijo un poco tenso y me miró de arriba a abajo-no vas a bajar así-me dijo señalándome con un dedo.
- ¿qué?, oye, yo voy a desayunar por lo menos y prometo no bajar después ¿va?-dije frunciendo la frente
-nop
-me da tiempo a bajar y subir con comida, no me verán, así que no me entretengas.
-y si llegan y te ven, ay, enseñando casi todo...-enarqué una ceja.
-no seas estúpido, estoy en pijama y despeinada no son tan mal pensados como tú-dije pasando por su lado y riéndome.
La verdad, no me importaba que me vieran sus amigos. Y, tampoco era para tanto, mi hermano era un poco exagerado sinceramente.
Mi hermano me siguió bajando las escaleras.
-No bajes – me dijo, yo seguí más rápido bajando las escaleras.
-Tranquilo, cojo comida y subo-dije riéndome y el empezó a correr también.
-No, no bajes, es que...-decía el cuándo ya había llegado abajo y miraba a una chica con una camisa blanca, de mi hermano como única ropa, si a eso se le podía llamar ropa, esto era algo que rara vez pasaba, pero algunas veces, pasaba, me puse roja de vergüenza-te dije que no bajaras-dijo el apretando los labios demostrando su enfado.”ops” pensé, los enfados de mi hermano, duraban y duraban, me lo imaginaba muriéndose de viejo y todavía enfadado conmigo por causas desconocidas.
-Lo siento,tampoco es para tanto...-la miré a ella,me saludo con la mano,era guapísima,una modelo si ella quisiera,mi hermano parecia ser muy atractivo a los ojos de las chicas,que no fueran yo claro.
-Sube-sentencio mi hermano para mi disgusto y yo,sin animos de llevarle la contraria,subí las escaleras en dirección a mi cuarto.
Mi hermano en esto era totalmente al contrario que yo,el era un casanova,las chicas guapas se iban a el y el decía “¡Hola ,nenas!” y yo era una chica que a lo máximo que había llegado era a los besos,tampoco es que yo fuera muy mayor. Cerré la puerta de mi cuarto,sin saber si estaba arrepentida por enfadar a mi hermano o triste por que,hoy definitivamente no iba a desayunar y tenia hambre,mucha,mucha hambre,como si mi cuerpo estuviera de acuerdo conmigo mi barriga gruñó. Me reí y cogí mi portátil del escritorio a la vez que me sentaba en el sillón. Abrí mi correo,mi madre siempre me mandaba miles de correos al día,como esperaba había uno,¡Ya estamos de camino,cariño! Tu hermano lo sabe,llegaremos por la tarde noche,¡¡¡¡tengo un regalo para ti!!!! (ella tan ilusionada con lo de poner exclamaciones),aunque la cague continuamente,esto me alegra y le respondo como si yo de verdad estuviera efusiva por saber cual era el regalo,solía hacer eso para hacerla feliz a ella. Dejé el portátil,realmente no lo utilizaba para mucho,me asome a ventana y apenas había mirado fuera cuando alguien golpeo la puerta:
-abre-dijo mi hermano.
- me estoy cambiando-mentí, pero el abrió la puerta- ¡eh, podría a ver estado vistiéndome!
- yo ya te he visto desnuda – dijo el encogiéndose de hombros,aun estaba enfadado. Hice una mueca.
-lo siento ,lo reconozco no debería a ver bajado...-dije pero solo lo decía para que se le pasara el enfado,yo realmente pensaba que mi hermano padecía de un exceso de ego.
-ya,yo te lo dije y no me hiciste caso- me miró enarcando una ceja. Hizo una pausa como pensando,cuando no contesté el habló otra vez-van a limpiar la pista de hielo, ¿quieres verlo como siempre?-dijo ,habia cambiado su enfado porque le dava pena,me encogí de hombros.
-no me apetece-dije sin apartar la mirada de la pantalla.
-La..-empezó el pero se quedo como pensando un poco ,buscando una palabra-invitada ya se a ido- me soltó,me reí.
-no es eso,es que...bueno,hace un año,la abuela...eh...mañana,es el aniversario y ella esperaba que yo...-me detuve sintiéndome estúpida mi hermano no creía en las almas para el cuando alguien moría,moría y punto y como el dijo el día que murió mi abuela durante una discusión “las personas mueren y se pudren,no sueñes” el había dicho y yo sabia que el aún lo creía.
-¿eh?-me dijo el acercándose ami y me tocó el pelo con una mano,después se acercó y me abrazó,me quedé paralizada ¿abrazos?,con Noa contados desde luego,lo aparté delicadamente de mi.
-¿qué te pasa? - le pregunté y el se encogió de hombros.
-yo también la hecho de menos-dijo el y miré al suelo queriéndome morir,yo no había querido decir eso...el lo había interpretado mal,suspire.
-¿puedo comer entonces?-dije haciendo una mueca que posiblemente no engañara a mi hermano. El asintió con la cabeza y yo bajé las escaleras corriendo. Estaba congelada ,apunto de llorar, “ella esperaba que yo fuera una patinadora profesional” pensé y cuando llegué abajo me metí en la boca la caja de leche de golpe,después cogí galletas de chocolate y salí a fuera. Claramente,huyendo de mi hermanito,el es un insensible que no me entendería y encima se reiría de mi,el no creía en los espíritus,las almas y tal...eso dolía,porque en parte no creía en mi ¿no?,me senté en el césped y puse las galletas sobre mi regazo y empecé a comérmelas bruscamente, siempre había comido mucho y no engordaba nada así que no me preocupé y seguí engullendo un poco más,cuando llegue a la sexta decidí que me estaba pasando,a este paso no iba a almorzar. Yo definitivamente estaba muy harta de esto...yo siempre pensaba en,no ser como ahora,en realidad tenía esperanzas poder cambiar...Quería poder hacerlo y así aprender a patinar porque para mi no aver cumplido la voluntad de mi abuela era como desonrarla a ella,aunque mi hermano por supuesto decia que dava igual,que ella estaba muerta y punto.Entonces como si no lo hubiera visto antes,miré el patio,habia nevado y la nieve lo cubría todo,no me había fijado,el año pasado me lo había perdido en un viaje a Moscú,este año no íbamos por desgracia,era bellísima,la nieve era clara y blanca,miré donde me había sentado,había nieve debajo de mi “¿pero que carajo?” ¿como no me había dado cuenta de que todo estaba lleno de nieve?,la toque con la mano,estaba fría,sonreí.
Si,estaba en mi corto pijama apenas vestida ,con una bata como abrigo y sentada en la nieve,mientras empezaba a chispear ,y estaba a -10 grados,me miré las manos,empezaban a ponerse frías y heladas,mi pelo se ponía húmedo y yo también,hacia mucho frío,pero yo permanecí hay debajo de todo esto con los ojos cerrados,como una puta loca sonriendo,el frío estaba bien en mi,el frío era yo.


Tal vez abreis encontrado alguna errata,lo siento y gracias por leerlo,decidme si os a gustado ,¿va? :D
Un abracito,Laura (: