A los lectores (;

Aquí estan mis libros,thanks :)

jueves, 5 de mayo de 2011

El último capítulo del primer libro :)

"El fin para nosotros no existe,..."fragmento del Libro Blanco(creencias y costumbres de los inmortales)


              Capítulo 11

El frío,amado frío en mi cara,natural,más helado de lo que lo recordaba,más gratificante ,en la azotea de un castillo,me sentía como una princesa mi autoestima estaba por los cielos,aquí no había sol,Alison,Joel y Vito habían venido,Y Alison no por petición mía...había visto a Vito hablar amistosamente con Alison y a ella se le iluminaban los ojos con el ,¿a quién no?.El viento se congeló un poco al pasar por mi lado ,Alison se acercó a mi y me puso una mano en el hombro:
-gracias-le dije.
-No,gracias a ti por estar conmigo y ayudarme-hizo una pausa dubitativa-quiero proponerte algo.
-dime-le sonreí,ella era tan bella,casi la envidiaba.
-quiero...quiero sevirte toda la eternidad-contuve el aire,ella lo estaba diciendo desde el fondo de su corazón con toda la sinceridad del mundo.
-yo no quiero que seas mi criada...
-Lo siento-dijo ella avergonzada
-yo quiero que seas mi amiga,por toda la eternidad.
-Eso se puede arreglar-dijo ella,la abracé.
-Quiero preguntarle a vito si podemos ir de compras.
-No nos va a dejar...
-siempre puedo chantajearle-nos reímos.
Sentí los pasos de Joel,no lo había visto,porque antes de venir,que tardamos una semana:porque vinimos en barco para que no nos diera la luz de la mañana y tener menos problemas...,habíamos venido en dos coches,Vito y yo en uno,que más llegar se fue a no sé dónde y me dejo sola y Alison y Joel en otro,porque fueron a algún sitio antes.
-¿Puedo dejarte sola un momento?-le dije a Alison
-tranquila,iba a deshacer mi maleta.
-Vale-le sonreí y me fui a dónde estaba Joel,estaba sentado en un banco fuera del castillo(que estaba reformado por fuera,pero era enorme con torres altas,moderno y a la vez lujoso y rústico)empezaba a nevar. Me encantaba esto,era tan relajante para mi,resultaba sospechoso que todo fuera tan bien:
-Ey-dije sentándome a su lado,tenia las dos manos juntas con su mobil ,bastante caro supongo,en las manos,tenia una expresión en la cara indiferente,el cambiaba tanto de humor...¿tenia móbil?,¿pasaría algo si le pedía su número?,seguramente cuando necesitara la ayuda de Joel el vendría a ayudarme,tenia algo así como la idea de un principe hada o algo de eso,nunca me llegaría a creer de verdad sus indirectas...Cuando hablé hizo una sonrisa y me miró sorprendido.
-Sasha-dijo y asintió como saludándome,un aura misteriosa como la de Vito estaba a su alrededor.
-Me he enterado de que tienes un hermano-el dejó escapar un bufido.
-Bueno,si-dijo el,sonreí,si uno se paraba a pensar si que se parecían,en este caso de hermanos pasaba al revés,no se parecían nada en el físico pero en el carácter bastante.
-Eh...Estuve pensando...en algo que aún no entiendo,¿el tipo de inmortal en el que te vayas a convertir es aleatorio?...Supongo que no le decidís quién va a ser qué...o si va a ser poderoso o no...-el seguía mirando al frente pensando en sus cosas ¿me estaba escuchando?,dudaba de ello,me preocupaba que cuando yo terminara de hablar el dijera avergonzado“¿Qué?,oh lo siento no estaba escuchando”-¿Quiénes son los buenos aquí?-giró la cabeza para mirarme con una mueca.
-Nosotros no.
-¿Nunca pensasteis,replanteasteis no matar personas?,¿podéis alimentaros de animales?...-dije,me estaba empezando a doler la cabeza de todas las dudas que tenia sobre esta forma de vida,¿porqué no me daban unas clases intensivas de día y noche de tres días seguidos sobre historia vampirica?,así no tendría dudas y sería más feliz...
-Los animales,son seres vivos,podemos,pero,por decirlo de alguna manera...ellos no son marca humana,sus organismos son más distintos y a penas sobrevivimos con su sangre.
-¿tengo que beber obligatoriamente?,es decir,¿podría sobrevivir sin alimentarme?
-No te preocupes,Sasha,no te van a faltar inmortales de los que alimentarte,a ellos no los matarás-me miró entre preocupado y confundido-hay una cosa que...es rara,nosotros cuando nos convertimos en inmortales nos volvemos un poco egoístas en cuanto a las vidas humanas-”un poco” repetí para mi misma-pero no es nada comparado con un vampiro,ellos son mucho peores.
-¿Yo soy mala?-inquirí con el ceño fruncido,el me miró como si diciendo:”dios,es tan inocente”.
-Deberías,si te consuela,tienes más bondad en tu corazón que cualquier inmortal que haya conocido-me quedé cayada unos segundos un poco avergonzada. El debia tener una vista de mi muy aniñada:Morena,ojos azules,un metro sesenta-setenta,cara no muy madura,no mucho peso,delgada,no muchas caderas,todavía no me había desarrollado totalmente,supongo que ya nunca más lo haría...Y lo peor,16 años y el carácter absurdo y tonto de una adolescente. Esa era yo. Y el un Dios griego,de entre veinte y veinticinco años maduro y adulto...Al cabo de un rato volví a hablar cuando conseguí el valor para volver a hacerlo:
-¿porqué Vito es esa cosa rara y tu eres un inmortal normal?-le sonreí.
-El es más puro que yo,supongo-dijo Joel intentando parecer indiferente,me reí con ironía y el me miró como si hubiera llamado la atención sobre el.
-Vito,es lo peor que he visto en mi vida,es el jodido demonio,mentiroso,malvado...no puedes compararte con el-Joel sonrió como si mis palabras fueran un verdadero cumplido,me había puesto nerviosa,¿estaría el malinterpretando mal el porqué me había acercado a el?,el era un amigo...un amigo que empezaba a apreciar mucho,al que le contaría mis secretos,si,lo haría ¿porqué no?.Puso su mano en mi brazo y tiró de el haciendo que le abrazara.
-¿estas arrepentida de lo que pasó?
-¿de ser como soy ahora?-casi gruñí al recordarlo. Pensé apenas dos segundos. Yo ahora vivía.
-No-me sentí un poco triste,el me tocó el pelo,¿Debora se había enamorado de el y yo ahora estaba abrazándole amorosamente?,bueno,Debora no se iba a enterar,me sentí peor al pensar lo último. Los vampiros tienen conciencia. Me separé de el-¿porqué todos quieren emparejarse con la reina?,las otras serán mejores,más bellas,poderosas...-me callé cuando Joel me medio ignoró enredando su dedo en mi pelo. Su mirada estaba un poco ida,me recordaba a Yaveh antes de que se le fuera la pinza y me medio violase(iba a tener que recordar que si quieres no es violación)-Dime-insistí.
-¿porqué no puedes contener tu poder?,¿o es que si lo contienes?-sonrió como orgulloso-esa es la respuesta,los demás se han dado cuenta de que eres poderosa-se quedó pensando en algo más.
-Últimamente me siento rara...-una de las cosas a las que aún no me acostumbraba mucho era a seguir mis instintos...si tenia algo que decir lo decía y mi boca no se arrepentía.
-No te preocupes mucho por lo que diga Vito de ti-dijo Joel sonriéndome.¿de Vito?,¿el que sabia?,de repente me sentía confusa y cabreada,¿se me notaba que estaba pendiente de todo lo que decía Vito?,una mierda,ami Vito no me importaba para nada,solo le tenia un poco de “respeto”.Me había costado muy poco convencerlo de que me llevara a Moscu,pero la idea de vivir en la misma casa que el se me hacia rara,había pasado de odiarle a tener una relación estable de hola y adiós,en las que si las miradas matasen...yo ya estaría muerta.
-Tengo que volver con Alison,si no te importa...-me alejé de el y me levanté. El me observó sonriendo.
-Mañana puede que te cuente más cosas,no tengo trabajo-asentí y fingí una sonrisa,estaba cabreada con el y no sabia por que y eso me jodía y confundía,¿me había enfadado con Joel?,era estúpido, para mi Joel era un ángel que me curaba todas las heridas de todos tipos,que me escuchaba y me amaba,aunque supongo que me hacia más ilusiones de las merecidas,¿y me había enfadado con el por mencionar a Vito?,Vito no era nada,no debia serlo,el era malo y las personas malas con las buenas no pegan,punto.
-Nos vemos en la cena-dijo el indiferente a mi cara y lo miré con los ojos desorbitados.
-¿Cena?-casi chillé-paso.
-tranquila,tranquila-dijo el-¿qué te piensas que comemos?
-¿personas?
-No todos los días,tenemos unas reglas,para que los humanos no se extingan-dijo Joel explicándome,el y su santa paciencia conmigo.
-Oh-dije un poco avergonzada por haber reaccionado así,-bien,nos vemos-le dediqué una sonrisa y entré en la mansión,no sabia a dónde ir,había algo que me daba un leve mareo de cabeza,a lo mejor algo estaba mal conmigo,los inmortales no podían tener dolores de cabeza,se nos curaba cualquier cosa en escasos minutos. Intenté concentrarme en el lugar exacto en el que estaba Alison,cada vez que lo intentaba me chocaba con un dolor de cabeza que se iba incrementando a medida que algo se acercaba,empecé a andar sin rubo fijo por los pasillos,el suelo estaba cubierto con una alfombra roja un poco descolorida y la decoración de las paredes era moderna,todo tenia aspecto de ser caro,¿de dónde sacaban el dinero?.Me sujeté la cabeza con las dos manos:” te equivocas con todo ,princesa” dijo una voz rebotando en mi cabeza,era una voz profunda ,mi dolor de cabeza aumentó y me apoyé en una pared.¿Quién tenia el poder de hacer ese tipo de cosas?,yo había visto a Yaveh mandarme mensajes pero,esa no era su voz.
-para...-susurré,mi cabeza parecía que iba a explotar,¡ilusa de mi al pensar que escaparía de los dolores del mundo humano!.Había tenido bastante con tener que pincharme muchas veces a la semana durante toda mi vida,ya no más dolores punzantes por favor...
Alguien me zarandeo agarrándome de los hombros,pegué un pequeño bote,no había escuchado llegar a esa persona,¿estaba perdiendo mis habilidades como inmortal?.Miré con los ojos entrecerrados de dolor,Vito me miraba cabreado,me puse tensa,creía que me iba a matar por hacer ruido.
-¿Qué haces?-preguntó el,me sujeté la cabeza con las dos manos y apreté los dientes para no gritar-esto no es gracioso,ya nadie va a creerte cuando les digas que tienes un dolor de cabeza...-el se rió casi sin ganas.
-Gilipollas-le solté y empecé a hiperventilar,me dejé caer y me apoyé sobre la pared de la mansión. Vito se agacho a mi lado en puntillas y me miró a los ojos,lo miré fijamente”dolor,dolor,dolor,voy a matar al mierda que me esté haciendo esto...duele,duele,duele,es peor que un dolor humano,es como si me arrancaran la cabeza y yo me regenerara y se me volviera a poner...”pensé,Vito se echó a reír y se puso de pie.
-No creo que mueras-dijo el,le lancé una mirada”¿no me vas a ayudar?” pensé-No,de todas formas no puedo hacer nada ¿quieres que te dé un ibuprofeno o qué?,no te hará efecto,solo observaré como avanza esto.
-Disfrutas viéndome sufrir-afirmé
-En parte-admitió,lo sabia,el era malo disfrutaba del sufrimiento de los demás. Seguro que podía ayudarme y en realidad no quería...
El dolor no cesaba,me puse las manos en la cara,al segundo Alison que vi por el rabillo del ojo se puso a mi lado en el suelo:
-¿qué te pasa?,¡¡Sasha!!,¿estás bien?-Alison casi chillaba-¿qué le pasa?-le preguntó ella a Vito.
-No lo sé yo tampoco-dijo el,”no mientas miedoso...”me dije ami misma.
Sentí como algo descendía del cielo,como se hacia hueco entre el agua y se deslizaba en el aire,me puse de pie,empujando a Alison lejos de mi,el dolor se intensifico y mis rodillas flojearon,la electricidad me atravesó en todas las direcciones y las descargas eléctricas de la tormenta empezaron a caer sobre mi,ya no me dolía la cabeza,ahora sentía como mi energía se recargaba de golpe y se consumía,mi energía estaba desapareciendo,tanta electricidad me restaba en energía,aunque en cada descarga que recibía notaba que la energía volvía ami. Escuché los gritos sofocados de Alison:”La están matando” decía ella,me asuste. Vito estaba respirando muy rápido,seguramente consciente del cambio de energía en mi cuerpo,las descargas venían y venían cuando las nubes se empezaron a alejar lo hicieron muy rápido,me apoyé en Alison abrazándola,no me quedaba nada de energía,me tenia que alimentar ya,a pesar de que me había alimentado hacia menos de una semana. Siempre me alimentaba solo lo necesario de Vito.
-Sasha- dijo Alison y me sujeté a ella,se sentía bien,ella era caliente,su olor era cálido y amable,a la vez demostraba que tenia un carácter agresivo oculto. Quería probarlo,miré con hambre,¿porqué no descendían los dientes?,tenia hambre,me alegraba en parte porque sino no me hubiera podido contener de morder a Alison. Me giré hacia Vito:
-Por favor-le pedí y supongo que el me entendió.
-No-dijo el.
-¿Qué necesitas?-dijo Alison.
-sangre- susurré.
-yo puedo dártela- negué con la cabeza-¿porqué?.
-Ahora necesito...sangre-la garganta me ardía,igual que la primera vez que tuve hambre de Vito,un hambre destructiva,miré a Vito otra vez y los ojos se platearon y los dientes descendieron.
-Sasha,no puedes,está prohibido-dijo Vito con voz firme. Me lancé hacia el,el hambre podía más conmigo. El sujetó mi cara con una mano y mis manos con la otra- LLama a Joel-le pidió a Alison,en un tono amable,¿ella era los suficientemente guapa y perfecta como para que a el le interesase?,¿y yo era una mierda,a la que el odiaba?.Chocamos con una pared que se rompió y dimos a el balcón,el me empujó y volé hacia atrás,volví a levantarme a toda velocidad pero la poca energía que me quedaba se agoto,miré con ojos desorbitados llenos de desesperación a Vito” mi limite”,dejé escapar aire de mis pulmones y me caí de rodillas en el suelo del balcón. Ya esta,había vivido como inmortal creyendo que iba a vivir mucho tiempo pero ya está,ahora me haría polvo. Para mi sorpresa,Vito se agachó enfrente mía y me tendió su muñeca,mis dientes seguían alargados,yo sabia que el lo hacia porque yo era su responsabilidad,pero en realidad le daría igual que yo me muriese. Miré su cara,estaba disgustado,de repente el deseo de la sangre se incrementó más si eso era posible...y me tiré a su cuello:
-¡Zorra!-gruñó el. Agarré un puñado de su pelo con una mano y con la otra le cogí del hombro para poder apoyarme mejor para beber,la sangre,fuerte,vital,poderosa,deliciosa,la esencia de Vito en mi boca,algunos de los pensamientos de el también,”Realmente no lloraría si se muriese...”había pensado el alguna vez,dejé que mi mano soltara su pelo.”Lidia,creo que me gusta mucho” había pensado muchas veces. Sus pensamientos eran más cálidos que las palabras que a menudo me soltaba-Para,me vas a desangrar-Vito me empujó y separé mi boca de su cuello,refunfuñando,su herida se curó casi en el segundo. Sentí a Joel correr por las escaleras con Alison detrás,iban bastante más rápido que una persona normal.
-¿por esto no quieres que me alimente de ti?-me reí.
-¿por el qué?-dijo el enfadado,me agarró muy fuerte de una de las manos y se acercó a mi cara,me quedé sin aliento-no te burles de mi,
los hombres como yo nos tomamos las cosas en serio,deberías replantearte dimitir si crees que esto es un juego de adolescentes.
-Vaah,supongo que lo de “realmente no lloraría si se muriese...”iba por mi ¿no?-dije un poco molesta.
-No todo el mundo gira alrededor de tu culo-se alejó de mi y se puso de pie al mismo tiempo que llegaba Joel,ahora que lo pensaba la camisa de Vito estaba manchada de sangre,joel lo miró primero a el y después a mi.
-¿cuándo fue la última vez que se alimento?-le preguntó Joel a Vito.
-Ayer,Los rayos se han dirigido hacia ella y cuando la tormenta a pasado estaba seca de energía...Ha sido...bueno he visto su energía ir y venir,es bastante desconcertante,ella es un puto bicho raro-nunca conocería una cara tan clara como la de Vito,con el ceño fruncido,enfadado y molesto por no entender nada,yo aun estaba atontada por el sabor de su sangre y el parecía además tenso.
Alison se me acercó:
-Gracias por estar conmigo antes,pero cuando sentí acercarse a la tormenta...-le dije.
-ya ,si no me hubieras alejado...no sé que me hubiera pasado,es la segunda vez que me salvas.
-tu querías ayudarme,es normal que yo también lo quisiera...-Vito y Joel discutían sobre qué hacer,Joel quería volver pero Vito no tenia ganas de otro viaje.
-ha sido muy raro,los rayos entrando dentro de ti y cuando entraban muchos ocurría como una explosión y ondas de poder salían disparadas,¡era impresionante!-ella estaba muy emocionada por lo que había pasado.
-Me tuve que alimentar de Vito-confesé y le conté de las personas que podía alimentarse un inmortal.
-Yo voy a hacer como tu,voy a ser carnívora,quiero decir,no voy a consumir humanos.
-Te va a costar encontrar un inmortal que te deje.
-A lo mejor no...es cuestión de intentarlo-dijo ella divertida y me reí.
-Espero que lo consigas-le sonreí. Vito y Joel dejaron de hablar.
-Vamos a cenar y después descansamos-dijo Joel.
-Vaya asco de día-dijo Vito y empezó a andar hacia el comedor,los demás le seguimos.
-¿que vamos a comer?-le pregunto Alison a Vito.
-macarrones,¿te gustan?-le contestó el amablemente.
-si,antes de ...esto comía muchas veces macarrones,en realidad soy de roma-nos explicó a los demás- y mi madre era cocinera,a mi padre nunca lo llegué a conocer-me chocó un poco pensar en ella que había tenido una vida normal y alguien se la había destruido,no había derecho.
-yo no sé que piensan mis padres de mi...creo que he desaparecido para ellos,quizás es mejor así ¿no?-dije haciendo una mueca,el pasillo era elegante y Vito parecía sentirse como Rey en su palacio,andando cómodo aunque estaba un poco desconcertado por lo que había pasado antes.
-puede-dijo Joel participando en la conversación.
En comedor era enorme,compuesto por una mesa con cuatro sillas,la mesa de cristal y las sillas modernas de cuero,había una televisión de plasma muy grande en el lateral de la habitación,algunos armarios con libros y otros con botellas de alcohol dentro. Se conectaba con la cocina por unas puertas dobles,Vito llamó a Alison para que le ayudara y le pidió que hiciera la comida,ellos se llevaban bien,ella era adorable en realidad. Vito se sentó lejos de mi en el sofá de enfrente al mio:
-¿cómo te sientes?-pregunto el,indiferente.
-bien-respondí
-Es increíble que los rayos te den energía y que cuando te llenaste de ella la expulsaste-apoyó la cabeza en la mano pensativo.
-En verdad yo no hice eso queriendo,simplemente me empezó a doler la cabeza y al rato llegó la tormenta...y ya sabes-dije mirando a mi alrededor para no mirarle.
-Si...tenia la esperanza de que me pudieras explicar que es lo que te ha pasado hoy-dijo el pensando en sus cosas,rememoré las palabras del hombre en mi mente...¿Había sido provocada esa reacción o era algo que me iba a pasar durante toda la vida?-vas a tener que volver-dijo al cabo de un rato.
-¿a dónde?-dije casi riendo,otra vez de viaje.
-A la academia.
-¿qué academia?-inquirí,el me dedicó una breve mirada con arrogancia.
-Dónde estábamos antes de mudarnos aquí.
-¿eso es una academia?
-Si,viven muchas personas hay y había muchos edificios al rededor,deberías a verlo supuesto-se burló de mi.
-Solo pase un día allí,no puedes esperar que sea una máquina...
-Eres una reina vampiro,debes serlo.
-Puede que sea vampiro,pero no reina,porque claramente algo está mal conmigo-dije yo y el frunció el ceño.
-deja de emparanoyarte tu sola...-empezó Vito pero Joel entró por la puerta y Vito se quedó callado.
-¿dónde estabas?-le pregunté feliz de que hubiera interrumpido la desagradable conversación.
-Hablando con un cliente-dijo el y se sentó a mi lado,me imaginé a un famoso diseñador pidiéndole de rodillas que fuera uno de sus modelos,Vito nos miró receloso desde el sofá de en frente-últimamente tengo mucho trabajo,¿tu cómo vas con lo tuyo?-me preguntó.
-me siento estraña-me encogí de hombros.
-normal-dijo el y me puso su mano “sin querer” en mi pierna,me quedé mirando su mano,muerta de vergüenza.”No te hagas ilusiones,no te hagas ilusiones” me repetí ami misma. Vito nos observaba de reojo con los labios apretados formando una linea,mi estómago pegó un brinco al encontrar su mirada. Al segundo la comida ya estaba hecha,empezamos a comer en el comedor,Alison hablaba de un tema muy interesante con Vito y Joel,yo permanecía callada engullendo comida pensando en mis cosas,aún me sorprendía a mi misma cuando me daba cuenta de que podía comer comida normal y corriente como todo el mundo,incluso ahora la saboreaba aún más con mis nuevos sentidos agudizados. Recordé lo que me dijo,lo que solo yo escuché ”TE EQUIVOCAS CON TODO....PRINCESA” la última palabra era dicha casi con dulzura o admiración,la recordé una y otra vez resonó en mi mil veces,alguien,yo,que me había vuelto loca, me había hecho escuchar eso.¿Porqué tuve que nacer siendo así con tantas enfermedades?,¿por qué después de renacer yo tenía que seguir siendo así?,siempre al borde de mi propia extinción. Yo quería vivir,tenia mis dudas pero sabia eso,realmente me preocupaba no estar a la altura de las otras reinas,me las imaginaba bellísimas,deslumbrantes,muy listas y seguramente dando tanto miedo como Vito.
Podía escuchar los coches pitar,conducir,patinar por el hielo,estrellarse y todas esas cosas pasaban a kilómetros de ese lugar,yo estaba viviendo,caminando y en Winnipeg,Canadá estaban mis padres,¿estarían comiendo?,¿viendo al tele?,¿buscándome?,¿llorando por alguna supuesta muerte?...Casi rompo a llorar,mi familia,yo quería ir con ellos y olvidarme de todo,pero...no podía,”vaya mierda de inmortalidad” pensé:
-Sasha ¿y tu?-dijo Alison de repente,ellos habían estado hablando mientras yo me evadía en mis pensamientos.
-No me enterado,lo siento-me disculpé-estaba pensando-expliqué.
-que si quieres que vaya contigo-propuso ella y adiviné a que se refería.
-Eso estaria bien,no quiero ir sola-reconocí.
Cuando terminamos de cenar cada unos se fue a su cuarto,el mio estaba decorado de rojo,me encantaba toda la decoración,esa noche iba a rezar para permanecer el máximo tiempo posible en esa mansión antes de irme a la academia otra vez. Me puse un camisón de seda roja con encajes negros en los bordes del camisón. Me estaba acostumbrando a encontrar la ropa que me tenia que poner gratis,me dí una ducha rápida,como siempre dejé que mis sentimientos volaran allí dónde mis sollozos se podrían confundir con el agua chapoteando,las runas plateadas aparecieron a mi alrededor ,cuando salí las hice desaparecer,aún no sabia porqué salían. Pero ocurría siempre que dejaba a mis sentimientos libres.
Me tendí en la cama,hacia frío,yo hubiera preferido un pijama más calentito,la mansión estaba en completo silencio y solo el sonido mudo del aire caliente sonaba por la casa,me metí dentro de las sabanas suaves y calentitas,eran rojas y la cama era matrimonial y con la madera tallada,haciendo aparecer relieve.
¿porqué me equivoco con todo?” pregunté cuando casi me estaba quedando dormida pensando que nadie me respondería,era más una pregunta retórica.
porque te crees las mentiras y haces conclusiones erróneas”
-Mis conclusiones son cosa mías y tu no sabes nada de ellas-repuse.
-Yo puedo saber-susurró el en mi oído,me giré hacia ese lado,no había nadie.
-¿tu lo sabes todo?,¿tu me dirías lo que yo quiero saber?
-Me deberías algo después de preguntarme una de las cosas que quieres saber.
-¿es un trato?-dije buscándole con la mirada por la habitación.
-Lo es-dijo,su voz era masculina,había tantas formas de describirla que no sabía como definirla exactamente,aunque tenía un efecto parecido a la de Vito.
-¿que te debería yo?-inquirí.
-Eso es algo que yo elegiría-dijo el,tenia que tener truco...-No tiene truco-dijo el y la ventana se abrió.
-Eres mi libro favorito,Sasha -lo miré apoyado en el marco de la ventana dentro de mi habitación,con unos pantalones de cuero y un cinturón de pinchos aplastados plateados,una camisa azul marina remangada hasta los codos y el pelo rubio estaba un poco oscuro. Me miró fijamente. Los ojos,muy bonitos. Me hicieron replantearme todas las preguntas que tenia en mi cabeza,eran muchas,prácticamente ahora había dos cosas me desconcertaban mucho,yo misma y mi familia.¿Qué pasaba con mi antigua vida?.El chico de ojos bonitos sonrió y las paredes de la habitación comenzaron cambiar de color,alzó la mano derecha en mi dirección y unas ondas empezaron a formarse,me moví inquieta en la cama,hizo un movimiento con la mano y el aire se revolvió en la habitación,después se arremolinó y vino hacia mi,chocando contra una barrera invisible,suspiré al ver que no pasaba nada.
-¿porqué me atacas?-dije ,me dí cuenta de que estaba nerviosa,últimamente me había dedicado a pensar en que,quizás,las otras academias podían contratar asesinos o algo por el estilo y ala una menos...
-No lo he hecho-dijo,el pelo caía en su cara dandole una hermosura casi imposible de creer,me quedaba casi sin aire intentando procesar tanta belleza en mi cerebro(algo muy común con Vito).
¿quien eres?-pregunté y agarré un puñado de sabanas con al mano.
-Luh,chico,dieciséis años,inmortal-dijo haciendo pausas a la vez que miraba mi habitación me sorprendió el nombre.
-¿Luh?-pregunté
-Si ,de Luhisian-dijo el y me sonrió.
-¿a qué as venido?-pregunté,”las apariencias engañan”me había dicho mi madre,yo no me fiaba de este chico.
-a hablar-me sonrió sus ojos verdes brillaron-tus padres ya no viven ,Sasha,tu hermano es el único que sigue vivo...a duras penas.
-¿Qué?-dije muerta de dolor,me imaginé a un trozo de mi corazón marchitándose y pudriéndose-¡pero tu que sabes!,¿dónde has escuchado eso?-dije casi tropezándome con mis palabras.
-Mis fuentes de información son secretas-mi corazón empezó a latir muy muy rápido,Mis padres muertos,¿era una broma?.
-dame una prueba de que eso es cierto-dije con el corazón encogido.
-tu padre y tu madre eran portadores del VHI,este a pasado a hacer efecto y murieron hace poco de SIDA-se acercó ami,escondí mi cara entre mis manos,el me empujó con un dedo y casi rodé por la cama.
-¡¡¡Vete!!!-lloré.
-Princesa,no deberías llorar,no te va a a servir de nada...-hizo una mueca.
-Cállate-gemí,el frunció el ceño ofendido y se dio la vuelta.
-yo no voy a estar aquí a tu antojo,recuerda que mi presencia tiene un precio y nosotros un trato-dijo indiferente.
-pero no he preguntado nad....-gemí,antes de que terminara de hablar,el chico se tiró por la ventana,me asomé corriendo,no había nada ,nadie estrellado en el suelo,pero hacia mucho viento y la nieve empezaba a acolarse en la habitación.

mi familia esta destrozada”pensé para mi misma”yo no estuve para apoyarlos”,ahora me sentía culpable”quizás cargué con esto toda la vida”,mi madre había sido tan buena conmigo,mi familia me había querido tanto a pesar de tener tantos errores...yo había pasado tantas cosas con ellos...yo preferiría a ver muerto antes que tener que pasar otra vez por el dolor que sentía ahora,tristeza,dolor,amargura. Mis padres muertos y yo viva,debería ser al revés. Las runas plateadas volvieron a salir formando un circulo en el que yo era el punto del medio y empezaron a girar lentamente. Me limpié las lagrimas con la mano. Yo aún podía hacer algo por mi hermano...Me quedé mirando el suelo con desgana,¿en que clase de vida había entrado yo a formar parte?.Lo que yo más había deseado no había sido ser bella o buena en deportes y en la música,ni siquiera lo que más había deseado había sido ir al colegio,había sido que mi familia estuviera bien y se muriera de vieja...Estaba triste,mi madre la persona que me hacia pensar y darle vueltas a las cosas¿qué haría sin ella? O mi padre ,el hombre del sano juicio,¿quién mejor que el para dirigir mis juicios mentales?.

Me sentía perdida:”Me equivocaba Luh,nada estaba bien”pensé.

FIN

¡Espero que les haya gustado! le daré un segundo repaso para que me quede perfecto :)
Un abracito,Laura.