A los lectores (;

Aquí estan mis libros,thanks :)

domingo, 27 de marzo de 2011

y otro capítulo más(;

Sip,las almas existen-Sasha a sí misma.

             
               Capítulo 7
Mi madre estaba como una loca, ensirocada,le conté todo y más o menos se tranquilizó,cuando vio que estaba bien,insistió en llevarme a casa por ese día:
-mamá,estoy perfectamente-le respondí por tercera vez cansinamente.
Mi madre era al contrario que yo,una persona muy cálida tanto con conocidos como con desconocidos,era alegre,casi siempre eufórica...eso me gustaba porque hacia que todo lo que yo no tenia estuviera cerca de mi y me hacia sentir bien.
Ella refunfuñó por lo bajo,me reí.
Cuando llegué a casa mi padre y Noa no estaban,era normal,Noa estudiaba en al universidad y mi padre trabajaba fuera de casa.
-¿puedo coger los patines?-pregunté.
-no creo que sea recomendable cari,¿por qué no descansas un poco?
-es que no tengo nada que hacer...-me quejé.
-no quiero que hagas esfuerzos...
-ya me he tomado la pastilla,porfa-me sentí feliz de tener mini-peleas con mi madre aunque no fuéramos normales,yo sabia que mi madre me consentía muchas cosas para hacerme sentir bien,ya me había acostumbrado a tener estos “percances” en mi vida,yo sabia manejar mi enfermedad,bueno mis enfermedades.
Mi madre hizo una mueca pero yo lo tomé como un si y me fui derechita a la pista,abrí la puerta que chirrió al contacto,el aire helado me acarició,últimamente había estado haciendo calor aquí,la verdad es que no me gustaba el calor y la pista de hielo era un buen sitio para huir de él. Me puse los patines,cuando empecé a patinar probé a deslizarme y mantener el equilibrio,en realidad se me daba bastante bien,estaba con el uniforme del colegio puesto,me quité la rebeca negra,podía intentar una cosa,intenté realizar otra vez un giro sobre mi misma,para mi sorpresa me giré sin caerme,empecé a repetir los giros hasta que podía ir recta y girar y seguir sin caerme,aunque me caí en el proceso de aprender unas pocas veces...
“Sé lo que eres” dijo una voz cerca de mi nuca,me giré tan rápido que las piernas se me aflojaron de miedo y me caí al suelo,la voz había sido agresiva y masculina. No había nadie.
“ven conmigo ahora”habló otra vez ami nuca,me volví a girar ,nadie,¿quien era?¿qué era?,¿los que me querían dar la inmortalidad?.
-ya te dije que no quiero la inmortalidad-dije aunque mi voz temblaba un poco,era todo tan estraño...-¿quién eres?
“ya te han pedido que te unas a ellos ¿eh?,yo también puedo dártela,princesa”
-yo no quiero la inmortalidad-dije.
“todos los humanos la quieren”dijo el severamente.
-yo no
“no luches más,ven conmigo puedo ofrecerte algo mejor que ellos”
-ya lo he rechazado todo,vete.
“¿que me vaya?¿sabes a lo que estas renunciando?”
-No lo sé pero vete,yo ya tengo lo que quiero...
La voz no volvió a hacerme escalofriar,se fue pero dejó tras de si una frialdad que se asemejaba a la muerte.
Me apoyé sentada en el suelo de hielo sobre la baranda. Me miré una mano,¿que he hecho Dios mio?¿tan mala he sido?...me quedé pensando analizando mis fallos,había personas que habían hecho cosas peores que yo...Entonces pasó me quedé dormida.
-Sasha-dijo él,era el ángel,Joel,me preguntaba dónde estaría Vito.
Estábamos en la pista de hielo,patinando el era todo un experto y yo también,los dos eramos perfectos para esto,como si Dios nos hubiera dado este talento.
-Joel-el se deslizó ami lado y me cogió por la cintura,el peso que ejercía el empezó a hacer efecto y mis piernas flaquearon,le empujé con la mano para alejarle de mi,aunque en realidad yo no quería,su esencia era fresca,cuando el estaba cerca yo me sentía bien,completa.
-quiero proponerte algo-dijo el y sus ojos brillaron. Me cogió la mano otra vez.
-dime-dije sin apartar su mano esta vez.
-huye conmigo para vivir el tiempo que te queda,ay una forma de que no seas vulnerable a esto sin tener que convertirte,-me hcercó a su pecho.
-No puedo-le dije,aunque ojala que si,si no tuviera esta enfermedad me iría con el a donde el quisiese-quiero vivir esto como una persona normal-me sentía estúpida siempre repetía lo mismo” quiero vivir como una persona normal”-y lo estoy consiguiendo...
-entonces sé miá,-dijo el y me acarició la cara,me caí de rodillas y el se puso de cuclillas para estar a mi altura.
-¿ser tuya?-casi me sale un gallo.
-si,mi amante,mía,de mi propiedad-dijo el,me miró a la cara y sus ojos amarillos me cegaron por unos segundos eran hermosos,dorados,el era el calor y yo el frío,yo la tristeza y el la alegría...el era como mi otra mitad. Era extraño que lo preguntase,yo no sabia que decir ¿lo quería?
-yo...
-necesitas tiempo para pensar ¿no?-me tocó con su cálida mano la mejilla-no tardes mucho,cuando mueras no podré retener tu alma aquí.
Su última frase creó un nudo en mi estómago,si me decía eso era porque me quedaba poco tiempo de vida,aunque esto era un sueño,se supone que cuando sueñas no lo sabes ¿no?”¡no malgastes tu tiempo en llorar por algo que sabes que va a pasar y no vas a poder hacer nada!” me dije a mi misma,Já,la persona que había hablado conmigo antes era Joel entonces,aunque su voz no era igual...en fin. Tenia un lio en la cabeza. Después de practicar y aprender unos pequeños trucos más,mi mobil sonó:Boston-more than a feeling,era mi madre, un mensaje: La comida está lista ¡ven ya hombre!.Me reí sin ganas,después de comer mi madre me preguntó si estaba bien porque me veía un poco pálida,yo le dije que había empezado a moquear,que era verdad. Esa tarde Leo vino a darme clases de piano,me enseñó a tocar: Inuyasha - To Love's End,que la serie me la había visto entera ,nos reímos un montón mientras aprendía a tocarla,la verdad es que me distraía bastante de mis problemas,y Love me -Yiruma,era una canción no muy complicada pero había que ponerle sentimiento y buen ritmo,Leo me observó mientras tocaba:
-le pones sentimiento-me dijo-pero te falta la chispa-hice una mueca.
-puede que tenga que ver con mi carácter-reconocí.
-para esta canción tienes que saber lo que es el amor-dijo el,sus ojos me miraron intensamente,desvié la mirada,¿que me pasaba últimamente? Estaba tan rodeada de chicos...y este se llevaba la palma de tierno-mira-dijo el cogiendo mis manos y apartándolas de las teclas ,entonces empezó a tocar el,su melodía y la miá ,podía verlo,el le daba sentimiento,el sabia el verdadero significado de la canción,yo todavía no entendía ese significado,le miré,sorprendida,era tan guapo,entonces me miró y me quedé petrificada,me había catado de pleno mirándole,iba a pensar mal de mi. Para mi sorpresa,siguió con la canción sin dejar de mirarme y cuando terminó me sonrió.
-Eres el mejor pianista que conozco-dije,el se rio.
-Soy el único que conoces pero bueno...supongo que eso es un elogio ¿no?
-lo es-dije riéndome.
-me encanta tu risa-dijo el,yo hice una mueca intentando sonreír,hacia tanto que no sonreía que lo había olvidado casi...-pero te ves tan triste,sonrieme-dijo el acercándose ami,mi mobil empezó a sonar pero lo ignoré( Kiss the Rain-yiruma),leo estaba a dos centímetros de mi cara,me cogió mi cara entre sus manos,le miré ,tan guapo ¿de verdad le gustaba yo? Y el era normal...era perfecto para mi...
-besame-me dijo el y le miré fijamente a los ojos,hasta el punto de verme reflejada en los suyos,”quiero sus labios”estaba pensando yo apunto de sonreír cuando el pegó un pequeño bote hacia atrás y dejó caer sus brazos a los lados de el-es tarde-dijo el y me besó la mejilla-nos vemos mañana.
-Hasta mañana-dije con el ceño fruncido ¿que había pasado? ¿tanto s eme había notado lo que estaba pensando?aunque no sabia si le quería aunque algo empezaba a crecer dentro de mi,algo que me remolina el estómago, que me quitaba el hambre...esa noche soñé con Joel,con el y yo viviendo en una casita perdida en una montaña,el me contaba leyendas sobre las aldeas cercanas y nos abrazábamos a la hora de dormir,me levante molesta,porque yo quería soñar eso con Leo no con Joel.
Durante las primeras clases me quedé fingiendo que escuchaba a los profesores mientras en realidad recordaba lo que había pasado la noche anterior con Leo “besame” me había pedido ¡maldita sea! Si no le hubiera mirado a los ojos...en el primer recreo Debora y Liah se me acercaron y empezamos a charlar mientras yo me aseguraba de tomarme todas las pastillas. En el segundo recreo,el ligon,Peter, se me acercó:
-tengo que hablar contigo-me dijo el de repente,interrumpiendo una conversación que yo estaba teniendo con Liah y Debora.Liah le miró con un atisbo de odio.
-ehm..vale,chicas os veo después.
-hasta luego-dijo liah ásperamente.
-nos vemos-me dijo debora.
cuando se alejaron lo suficiente como para no enterarse por el pasillo Peter habló:
-¿porqué dices que vas a morir?-me preguntó el,me apoyé en la pared.
-Yo nunca dije eso-repliqué
-Si lo hiciste
-¿cuándo?-dije con el ceño fruncido,era imposible que el supiera de lo mio...el director me lo había prometido...¿y si se enteraba todo el colegio?
-ayer
-¿ayer?-quizás el director no se mereciera toda mi confianza..
-si,después de decírmelo te fuiste al despacho del director...
-y tu fuiste detrás y te enteraste-afirmé
-¿enterarme de que?-dijo el. Enarqué una ceja.
-Tu fuiste la que me lo dijo-dijo el acercándose ami.
-yo no te dije nada¡estas loco!
-quizás como te vas a morir dentro de poco te esta afectando a la cabeza.
-es posible-me burlé.
-En serio,me lo dijiste,¿que querías decir con eso?¿vas a morir dentro de poco de verdad?
-no,no,no,no es verdad,voy a vivir más que tu¿vale?-”já,no me lo creo ni yo”pensé-,no sé donde habrás escuchado esos rumores pero son falsos,yo no te dije nada y lo sabes.
-no me mientas,Sasha,me lo dijiste tú-dijo el respondiendo el pelo-sé que es verdad esa forma en la que me miraste...-¿qué yo le miré?.
-¿como que la forma en la que te miré?-fruncí el ceño y me apoyé en la pared de enfrente a él.
-Si,era como un,ayúdame y vete,sabia que tu querías eso...-el me miro dudando,como si no se fiara ni de sí mismo.
-yo...-estaba confusa,yo había pensado decirle eso,pero fue una de esos pensamientos que nadie dice después en alto,un diálogo que nunca se realiza al final...no se me podía a ver escapado y menos no recordándolo,suspiré.
-Dime por qué vas a morirte-pidió el,le dediqué una mueca.
-no voy a morir-dije,pero la voz me tembló ¿qué no iba a morir?Já,y muy pronto..
-no puedes mentirme,dime ¿porqué crees eso?
-¡ya te he dicho que no dije eso ni lo creo!-protesté.
-¡y yo ya te he dicho que no me lo creo!-los dos nos encorvamos hacia delante ,si las miradas matasen...la mía le abría dejado K.O.
-¿qué te importa lo que me pase?,no te metas en mi vida-dije,el pareció asombrado y después bajo la cabeza,yo creía que el tenia un carácter más fuerte...
-te haces la buena pero en verdad no eres para nada así-dijo el,me giré sobre mis talones para irme,me había tocado la vena sensible,siempre intentaba ser simpática y buena persona y iba el y me decía que no...me fui con Liah y Debora,por lo visto Debora era heredera de un montón de dinero y tenia guardias de seguridad,ella decía que no le importaba mucho aunque a veces le resultaba un poco incomodo tenerlos siempre cerca:
-Además,están todos buenísimos-dijo ella y todas nos reímos.
-¿te gusta alguno?-dijo Liah dándole un bocado a su donut.
-¿uno nada más?-nos volvimos a reír.
-Nah ,yo lo decía en plan,ya sabes -Liah le guiñó un ojo a Debora.
-¡Liah! No seas guarra-dijo debora riéndose.
-no,ya en serio,lo decía en plan que si crees que podrías llegar a querer a alguno-dijo Liah.
-no-dijo Debora con un mueca,pero volvió a sonreír,Liah y Debora eran sonrisas andantes-si me enamorara de alguno sería un problema,me preocuparía de él demasiado y querría protegerle,entonces el no haría su trabajo y al final me dejaría-dijo ella cómicamente,me reí.
-No hace falta que sea así-opiné más para mi misma que para ellas,yo siempre había estado de parte de que si dos personas se amaban me daba igual como fuera mientras que estuvieran juntos.
-puede..
-si te enamoras de alguno accidentalmente-hice una pausa encogiéndome de hombros-mejor que no te contengas porque creo que sería peor-me daba la sensación de que Debora se sentía identificada con lo que yo estaba diciendo-acabarías preocupándote por él igualmente ¿no?
-Si-dijo ella y me miró un poco seria.
-A ti te gusta uno de ellos ¿no?-me reí y ella se puso un poco roja.
-bueno...-dijo ella y Liah casi se atraganta con su donut.
-¿y no me has dicho nada? Serás zorra...-nos reímos.
-pero no sé que hacer-dijo ella y le pegó un sorbido a su té-el es uno de los dos que me siguen solo cuando salgo del país.
-Ah,que putilla,por eso siempre quieres ir todos los fines de semana fuera del país ¡y me llevas ami a rastras a los teatros pencos esos!-me reí,era tan divertido estar con ellas,Liah diciendo siempre lo que se le pasaba por la cabeza y siendo muy enérgica y Debora moderándose y era muy inteligente,por lo que sus chistes eran muy buenos-odio el teatro ¡lo odio!-decía ella aunque no iba muy en serio,lo estaba diciendo más en plan broma.
-A mi si que me gusta-dije.
-entonces podéis venir las dos y así no se aburre Liah -dijo Debora.
-¡y porqué no va ella contigo sola!-protestó.
-porque se supone que tengo que hablar con Joel no contigo-dijo ella.
-vahhh,bueno pero cuando lo consigas no volvemos a pisar el teatro en....todo lo que nos queda de vida-dijo ella.Hice una mueca más que forzada.
Joel,se llamaba igual que mi ángel,debía de ser bastante guapo porque Debora lo era,era peliroja y el pelo un poco rizado le caía por la espalda y tenia unos ojos azules de ensueño,ella era delgada y alta,podría ser una modelo,Liah no se quedaba atrás aunque era un poco más baja era morena de pelo corto a lo Cleopatra con flequillo recto y los ojos verdosos,y era guapísima también. Ellas eran perfectas.
Después de discutir un poco más,me invitó este viernes después del colegio,acepté muy ilusionada,era mi primera salida con amigas. Ese día como siempre,después de vaguear un poco en clase y practicar con los patines más tarde en mi casa esperé a Leo impaciente:
-Lo siento por lo de ayer-dijo el de repente después de saludarme.
-Ehm...no te preocupes-dije y le dediqué una mueca,el miró mi mueca y apartó la vista bruscamente hacia las partituras. Las otras canciones las había aprendido a manejar rápidamente.
-¿Qué toca hoy?-dije apoyándome en el piano a su lado,el tenía unas partituras en sus manos,estaba de pie,y el pelo le caía hermosamente al rededor de su cara,el realmente podía competir con mi ángel y sin dudarlo.
-Hoy....hoy vas a aprender a tocar :Winter Sonata - From The Beginning Untill Now-dijo y puso las partituras en el piano-vamos-dijo el señalando el sillín.
-¿No vas a tocar antes?
-¿lo necesitas?-dijo el frunciendo el ceño como fingiendo que lo decía amablemente.
-no-dije molesta por la falsedad de su gesto. Me senté en el sillín y empecé a tocar el principio,Leo me corrigió un par de veces.
-Estas tensa...-dijo el,es tu jodida culpa...-relájate-dijo tocándome los hombros,le miré con maldad y aparté la vista intenté relajar los hombros para que quitara las manos pero el no las retiró,yo no había sido la que había estado rara el otro día ¿vale? Había sido el,yo claro le hubiera besado,pero había sido el ,el que me había jodido ahora,sin a ver hecho yo nada,estaba raro,tenso,pensativo y en parte molesto y eso me jodía ami.
-¿Qué te pasa?-dijo el sin quitar las manos de mis hombros.
-Nada ¿y a ti?-dije,me mordí el labio estaba siendo muy mala con él-lo siento-lo arreglé después-¿estas enfadado?
-no-dijo el,se agacho un poco y me besó la mejilla-espero que tu tampoco-dijo él. Me sentí pequeña,como si le tuviera que decir,si,claro que no estoy enfadada...Se alejó antes de que pudiera hacer o decir nada-empieza desde la mitad,por aquí..-dijo el señalando la linea.
El resto de la clase,que eran dos horas de clase al día,fue tranquilo,el estuvo amable y me corrigió,al final de la clase me hizo levantarme para sentarse el a tocar:
-Spirited Away - The Name Of Life-dijo el antes de empezar a tocar,sus manos empezaron a moverse,era tal la gracia con la que tocaba el piano,quería saber cosas sobre el¿dónde había aprendido?,¿quien le había enseñado?,¿era famoso? Porque con lo bien que tocaba...me deleitaba con la música que el hacia.
-tocas tan bien-dije yo cuando termino después de unos minutos.
-gracias.
-quiero seguir aprendiendo para tocar igual que tu-le dije con toda mi sinceridad.
-Dime,¿te preocupa algo?-dijo el-hoy as estado rara.
-Claro que me preocupa algo-dije-como a todo el mundo-miré al suelo,en verdad me preocupaba morir antes de lo poco que me quedaba,me sentía un poco débil últimamente y bastante cansada,ops,otra vez se me habían olvidado las pastillas,después tendría que ir a tomármelas.
-ya pero...sabes lo que quiero decir.
-ya-hice una mueca.
-¿puedo abrazarte?-dijo el.
-es raro que lo preguntes antes de hacerlo-dije frotándome las manos nerviosa,el se rió y se acercó ami,envolvió sus brazos a mi alrededor,sentí como se contenía,aunque no era físicamente.
-nos vemos mañana-dijo el y me besó la mejilla antes de irse.
-adiós-le dije un poco ida.
Después de cenar como cada noche volví al piano y toqué:The Myth - Endless Love,la música era triste,para mi representaba un corazón oscuro que no se podía enamorar y pero quería y al final descubre que solo puede enamorarse de corazones oscuros,esta era mi canción preferida,Leo me la había dejado con muchas otras,pero nunca me la había tocado. Esa noche soñé con mi ángel:
-Joel-le llamé,el estaba de espaldas sentado en el borde de mi cama mirando hacia mi ventana-¿por qué sueño contigo?
-¿porque tu quieres?-negué con la cabeza como para mi misma.
-¿porque brillas tanto?-dije peor después me mordí un labio arrepentida.
-No soy como tu-me miró
-Nadie es como yo-dije refiriéndome a mis enfermedades varias
-Ya,nadie es como tu-estuvo el de acuerdo.
-¿en que sentido?-pregunté.
-en todos...-dijo y le miré dubitativa ,yo estaba dentro de la cama con las sábanas hasta el cuello para que no me viera el mini-pijama de verano.
-¿que quieres decir exactamente?yo soy humana-el sonrió para si mismo y se puso sobre mi,apartando las mantas de un tirón.
-¿serás mía entonces?-dijo el,el estaba sentado,sus caderas sobre las mías había cogido una de mis manos que acariciaba,con la otra mano me tocaba el pelo,su tacto era caliente...
-no voy a abandonar a mi familia-repuse,decirle que no a un ángel... a lo mejor se consideraba delito.
-¿si-el se acercó ami-o no?-susurró a mi oído. Se rió melodiosamente ,joel, que tentación era.
-¿no sé?-el aliento de el me sacudía y estaba empezando a no sentirme a mi misma.
-¿todavía no te aclaras?-me besó en la mejilla,su tacto caluroso me hizo mirarle con desesperación,me estaba tentando esto era viril,mi mobil empezó a sonar:Band of skulls-friends.
-te vas a despertar-me advirtió el-pequeña,nunca voy a poder besarte,pero podemos hacer otras cosas,-me cogió la mano con fuerza-sé mi amante-dijo más como una orden,y como si yo no tuviera control de mi misma,iba a decirle que si,cuando de repente todo empezó a nublarse-dime que si.
Las imágenes se desacian,le cogí el brazo,pero el ya se estaba desaciendo en el aire,me quedé con un hilo de el,luché por retenerlo conmigo y le ordené a mi alma que lo agarrara fuerte todo el tiempo que pudiera,tarde o temprano el tendría que volver a por el.

Lo de que ella retiene una parte de Joel es de verdad,literalmetne,lo voy a explicar un poco para uqe no os rayeis mucho...XD la cosa es que tienen un "poder" por el que pueden hablar con otras personas desde lejos con sus almas y Sasha cojé un trozo de Joel,de su alma...ya veréis que pasa XD.
He subido muchos capítulos seguidos por que este martes dan las notas y no sé que va a ser de mi...y fijo que me castigan sin ordenador y no podré subir más en una pequeña temporada.Bueno,gracias por leer ,un abrazo,Laura :D

otro capítulo ;)

 ¡Hola,hola! la verdad es que a medida que me leo mis propios capítulos me voy excitando hasta yo,jeje,los próximos capítulos son más intensos amorosamente,jeje,me gusta mucho el romantiqueo y tal.Espero que disfruten tanto como yo lo hago.Gracias por leer los anteriores y por votar y comentar etc.agradezco mucho vuestras opiniones(también acepto las malas por si tenéis alguna crítica).
Un abracito,Lau.
Dios, dime dónde está mi alma para que pueda esconderla-Sasha(reproches a Dios)


                Capítulo 6
Mi madre estaba sentada en la mesa comiendo,mi hermano y mi padre también:
-Buenos días-me saludó mi padre.
-Hola papá-me senté en frente de mi hermano al lado de mi madre.
-Dale los buenos días a tu hermana-le regaño mi padre a Noa con sorna.
-¿Cómo as dormido pequeñaja?-me preguntó como si supiera lo de esta noche.
-Bien,¿porque lo dices?-dije riéndome para disimular,me bebí el zumo en casi tres segundos.
-por nada en especial
-Sasha,¡vamos! Que sino no llegas ¡eh!-mi madre cogió una mochila de marca DC con puntos rojos y azul aleatorios,estaba llena de libros,al parecer mi madre se había encargado de prepararme la ropa y la maleta para mi primer día de clase.
Me levanté aún con un trozo de tostada en la boca y cogí el vasito con mis pastillas diarias,tragué el montón de colorines y bebí agua después. Había tenido tanta prisa que no había tenido tiempo de ponerme nerviosa,ahora de camino al colegio,empezaba a sentir retortijones en el estómago de los nervios,no sabia lo que me esperaba ¿les caería bien?,¿les parecería antisociable o todo lo contrario?,¿sería una estudiante inteligente?...El colegio era enorme,en realidad había sido un edificio antiguo que habían reconstruido,de ay que en medio de la construcción hubiera un enorme jardín,que era el recreo,el suelo era de mosaicos o de mármol en otros lados y las paredes pintadas con colores claros y elegantes. Las chicas llevaban las faldas cortas,mucho más cortas que yo y algunas tenían los ojos negros de la cantidad de maquillaje que se habían echado,algunas caminaban con arrogancia y otras intimidadas,me metí como pude casi tropezando cada dos minutos,no estaba acostumbrada a tanta gente,daba un poco de miedo...al fin llegué a la recepción,la recepcionista no daba a a basto,llevaba el uniforme y masticaba un chicle:
-¿Qué necesitas bonita?-hice un intento de sonrisa para parecer amable(pero fue una catástrofe).
-Soy nueva...
-¿Nombre?
-Sasha Sylk
-ahhhh,si...cuarto de eso...ehm,veamos...cuarto B- dijo ella,después de unos minutos de mirar en la pantalla.
-Gracias-dije,cuando me giré me quedé sorprendida,el barullo que había hacia...¿cuánto? ¿tres minutos?,ahora no había casi ni un alma,iba a llegar tarde,me giré y le pregunté a la recepcionista dónde estaba mi clase y a la segunda vez que me lo explicó entendí dónde. Antes de entrar en la clase las piernas me temblaban,abrí l puerta,veinticinco pares de ojos mirándome y veintiséis pares si contamos a la profesora, “chica nueva” era el resumen de los susurros que me llegaban,la profesora levantó una ceja y puso una postura arrogante,aunque era una amorfidad viviente...
-Salga y entré otra vez,pero esta vez llame a la puerta-dijo ella,la clase se empezó a reír ,me puse colorada pero salí y llamé después entré y intenté no mirarla con el odio que sentía:
-¿Cómo te llamas?
-Sasha- dije y algunos niños se rieron,aunque otros preguntaron que de dónde era mi nombre en bajito a su compañero.
-Bien,ehm...-se giró y observó la clase. Había tres filas de parejas en la primera de delante todos los asientos estaban ocupados,la mayoría parecían chicos estudiosos en la segunda había un asiento libre pero en cuanto lo miré la chica que estaba al lado puso su maleta encima y me miró arqueando las cejas,bajé la mirada y esperé a que hablara la profesora-bien,a la última fila...¿cuál es tu apellido?
-Sylk- dije y caminé hacia la última fila,había tres filas atrás,dos sitios libres,en uno tendría por compañero a lo que parecía el matón de la clase,era ancho y gordo y de pelo castaño,con una mueca en su cara de superioridad y apoyado hacia atrás sobre la silla con sorna,en la otra mesa,estaba el típico ligon de la clase,moreno con los ojos azules,me miraba,no sabia dónde sentarme:
-Siéntate dónde quieras-me dijo la profesora,me entraron ganas de matarla ¡yo no conocía a nadie!,el matón podía enfadarse y pegarme a la salida del colegio ,pero el ligon me haría pasar vergüenza y incluso podría llegar a intentar aprovecharse de mi:
-Hola-dije cuando me senté al lado del matón,este me miraba con ojos brillantes,esperaba que no pensara mal sobre la elección.
-Hola guapa-dijo el a la vez que se inclinaba hacia mi lado de la mesa,levanté una ceja y miré hacia el lado contrario de el,el ligón me miraba con los ojos abiertos como platos.
Las clases eran explicadas y interrumpidas por dudas o riñas,casi igual a mi cuando mi profesor privado me daba clases,tan solo que aquí pasaba más horas,cuando llegó el recreo se me acercaron dos niñas de mi clase,una era morena y la otra peliroja ,parecían simpáticas.
-Hola-me saludó una.
-hola-les dije
-Soy Liah -dijo la morena-y yo Debora- dijo la pelirroja,me miraron con una sonrisa.
-yo Sasha-la verdad es que estaba bastante nerviosa...
-todos hablan mucho de ti,dicen que eres muy guapa,sobretodo los chicos-no me podía creer eso..-,algunas chicas...bueno te insultan a las espaldas.
-Oh,y eso que acabo de llegar-dije riéndome.
-No te preocupes,es por que eres nueva,después se les pasará-dijo Debora.
-Son muy putas-dijo Liah con toda la sinceridad del mundo-se quejan de ti,pero andan coqueteando con todos ¡pobre Leo!-la miré con los ojos desorbitados.
-¿pobre Leo?
-Si,lo conocieron en la cafetería,como la cafetería es la misma para el instituto y para la universidad...-no me lo podía creer,Liah y Debora se estaban riendo.
-Yo le conozco-dije,pero me arrepentí al segundo,no les iba a decir que era mi jardinero...ehm,no.
-woow ¿de qué?
-es un amigo-dije encogiéndome de hombros,ellas no hicieron más preguntas,en realidad me gustaban estas chicas,eran muy simpáticas ,si. Fuimos a la cafetería y nos sentamos,estaba petada de gente:
-¿hace cuanto que te mudaste?-preguntó Liah.
-hace unos años,es que como no sabia bien el idioma iba a otro colegio...-les expliqué a las dos que me estaban mirando con curiosidad.
-aahh-dijeron las dos a la vez.
Los ojos de ellos se desorbitaron mirando a mi espalda,alguien me tocó el hombro:
-Sasha-dijo Leo dándome dos besos en las mejillas.
-¿Que tal ,Leo?
-bien, ¿y tu?-el miro a mis amigas dándoles un vistazo rápido.
-bien,estas son Liah y Debora- dije señalándolas a cada una. Ellas me miraron con gratitud.
-Esta tarde te llevo la partitura que te dije,¿practicaste más después de que me fuera?-preguntó el,”bastante” pensé.
-Un poco-respondí tímidamente.
-bueno,voy a estudiar,que ahora tengo un examen-me dio un breve abrazo con un brazo.
-hasta luego.
Cuando el se fue mis amigas me miraron con los los relucientes:
-Es guapísimo -dijo Debora apoyando la cabeza sobre una mano en un gesto elegante.
-y está tremendo-dijo Liah-¿tu que piensas de el?-me preguntó ella.
-bueno...es guapo y simpático-dije sin saber que más decir.
-no me puedo creer hayas quedado con el esta tarde...-dijo Liah-se lo voy a contar a todo el mundo para que las putas se mueran de celos-imitó un “¡wahahaha!” épico y todas nos reímos.
-no creo que sea buena idea...-dije después razonando las repercusiones negativas que conllevaría ese acto.
-Oh,vamos,piensa en lo que eso les va a joder a ellas-recordé a Diana una de las que había visto en el grupo de las “putas”.
-ya,pero en verdad el viene a mi casa para darme clases de piano-le expliqué.
-bueno,podemos decir que “el te ve todas las tardes” y así no mentiríamos a nadie-dijo Debora después de escuchar nuestra conversación,ella parecía ser el cerebro de las tres. Nos empezamos a reír pensando en lo que les jodería a las putas,que por cierto eran cinco chicas muy creídas y con las faldas más altas que las bragas...y pensar que Diana estaba entre una de ellas...hice una mueca.
Justo cuando me había terminado mi manzana mientras Liah y Debora se debatían sobre lo que querían hacer este viernes,mi vista se volvió clara,como cuando haces una foto con flash,la voz de Joel me llamó desde atrás:
-Sasha,¿dónde estas?-me dijo,dudaba en si contestarle...¿por qué quería hablar conmigo?-¿estás bien?-dijo el preocupado,¿de verdad estaba preocupado?.
-Si-le respondí.
-¿Si que Sasha?-dijeron mis amigas. Ellas también me escuchaban,mierda.
-¿dónde estás?-repitió el,pero aparte de que no podía responderle porque me escucharían Liah y Debora,no quería que me buscaran,aunque ellos sabían donde vivía yo...por las mañanas o por la noche podrían encontrarme en mi casa...¿entonces por que...?
-Sasha- dijo el con voz seductora,que no hacia el mismo efecto que cuando estábamos en persona,era una voz que te ordenaba y tu lo hacías a si o si.
Me levanté y empecé a correr tropezándome con al gente por el camino porque lo veía todo casi blanco,escuché a mis amigas llamandome pero seguí corriendo hasta que llegué a un pasillo en el que no había nadie.
-Joel,dime-le respondí. Mierda,al final me había obligado a salir a fuera para hablarle.
-¿dónde estas?-insistió.
-Aquí-dije refunfuñando,mis amigas iban a pensar que estaba loca o algo.
-¡¿Dónde?!
-En Winnipeg.
-¿En Canadá? ¿no has salido?
-No,¿cómo haces esto?¿puedes meterte en mi mente?-pregunté.
-No puedo meterme en tu mente,pero puedo contactar con ella-dijo el con una monótona voz- Deberias irte de Canadá,vete a un sitio dónde nadie te encuentre...
-pero,¿porqué?-inquirí.
-es largo de explicar,yo te aviso por ti,tu me gustabas de verdad,-me entró un escalofrío al escucharle decir eso ¿le gustaba?,¿en serio?-tu me dijiste que preferías morir normal a ser una inmortal...aún había cosas que no sabias,¿estas ya enferma?-me encogí de hombros.
-Un poco,estoy empezando a toser...
-Sasha...huye,vete de Canadá,aunque te encontrará,puede que estés el tiempo suficiente fuera de su alcance como para morir.
Mi muerte empezaba a ser algo cercano por lo visto,¿cuanto me quedaba?,¿un mes?,¿una semana?...
-no creo que pueda huir,yo quiero morir con mi familia y además estoy haciendo una vida normal.
-entonces morirás más dolorosamente...-me advirtió el,con la tristeza marcada en su voz,las lagrimas empezaron a deslizarse por mi cara,¿más doloroso que tener la vida perfecta y saber que la vas a perder? No-espero poder hablar contigo otra vez antes de que mueras-sentí el viento agitarse en el pasillo y la deslumbrante luz desapareció,me derrumbé triste,porque había recordado que me quedaba poco tiempo para vivir,y que aunque yo quería vivir, me iba a morir por una cosa o por la otra. Un resfriado tonto decidiría mi si viviría o moriría ese día. Ni siquiera había pensado en contarles a mis amigas que tenia SIDA o que me iba a morir en menos de un mes más o menos. Mi mobil empezó a sonar:Sugarcult-memory,era mi madre,lo sabia por la canción por que le había puesto a cada miembro de la familia una canción diferente para diferenciarlos. Me gustaba el rock:
-¿mamá?
-Hola cariño ¿qué tal tu primer día?
-Bueno...-fingí una risa.
-¿mal?
-no,ehm,ya tengo dos amigas-sonreí por que eso era verdad.
-Que bien ¡me alegro tanto!-dijo ella-bueno,te dejo que estoy comprándote ropa en el centro,¿nos vemos esta tarde vale?
-vale,hasta luego.
Volví a clase,me sentí observada y cuando miré en esa dirección descubrí a el ligón,que se llamaba Peter,era rubio con los ojos verdes,me miraba como diciendo “¿qué haces?”,me sentí incomoda,quizás estaba enfadado por no a verme sentado a su lado.
Mientras las clases pasaban,el prestaba atención y cada veinte minutos me echaba un ojo,no sabia por qué,a lo mejor quería vengarse...yo tenia tantas cosas en la cabeza que no podía apenas prestar atención,las clases terminaban a las cinco de la tarde,por lo que almorzábamos en el colegio,estaba en la última hora antes del último recreo en el que almorzaríamos:
-¿Qué es la economía?-dijo la profesora de sociales,más para si misma mientras leía el libro que para nosotros-La economía está presente en muchos aspectos de nuestra vida,cuando compramos en un supermercado,cuando cogemos el autobús...
-Cuando compramos condones...-dijo el gracioso de la clase,la clase entera empezó a reírse,era tan satisfactorio reírse en colectivo,pero la profesora lo ignoro y siguió con la explicación.
Liah tenia cara de mosqueada con el ceño fruncido ella estaba en la tercera fila hacia adelante pegada a la ventana de la izquierda,tenia la cabeza apoyada sobre la mano y observaba hacia el frente a ningún punto en común,hasta que la profesora le dijo a Peter que saliera a al pizarra,fue decir el nombre de Peter y Liah ya le estaba mirando con ojos brillantes,esperando que el se acercara a la pizarra,lo observó como idolotrandolo, Liah era bastante guapa,morena con los ojos verdes y el cuerpo de una modelo si ella quisiera ser una,le gustaba acerse la dura,¿sabría alguien que Liah la dura se moría por los huesos de Peter el ligón?me sonreí ami misma,pegaban.
Cuando Peter hizo bien el ejercicio la profesora lo mandó sentarse:
-¿por que me miras tanto?-me soltó él ariscamente cuando se sentó.
-Yo no te miro-repuse
-si lo haces,lo llevas haciendo todo el día-dijo el con una sonrisa satisfactoria,me recordó a la de Vito,pero Vito era un Dios Demonio o algo de eso,un demonio tan guapo y perfecto que cualquier humano que lo viera no podría soportar la tentación que era su cuerpo.
-no lo hago,no te creas el ombligo del mundo-le dije sin querer ofender mucho.
-solo deja de mirarme-me dijo el.
-pero si eres tu,el que no para de mirarme cada dos por tres-apoye la cabeza en mi mano y observé a la profesora con el ceño fruncido,¿cómo podía ser tan estúpido...?
Cuando la clase terminó casi todos se fueron muy rápido,Peter rodeado de los populares del colegio,Liah y Debora se me acercaron:
-¿Qué te a pasado? ¡Parecías delirar!-dijo Debora
-Lo siento,es que me estaba llamando mi madre y tenia que cogérselo rápido para que no colgara...-Liah me miró con el ceño fruncido.
-Bueno,que sepas que no pasa nada si hablas con ella por teléfono en el comedor.
-vale,oye Liah ¿te gusta Peter?-Liah se envaró,podría a ver imaginado como sacaba los colmillos.
-¿quien te lo a dicho? ¿él?
-no,tranquila-le dije cogiéndole de los hombros.
-todo tiene una historia,el a sido un perro ¿sabes?-dijo Debora
-ya,no,lo decía porque te vi mirarle embobada y nosé...pegais-Liah me quitó mis manos de sus hombros y me empujó tan fuerte que me caí al suelo,una de las chicas empollonas de la clase me vio y se acercó ami:
-¿estas bien?
-si...-pero entonces me desmayé,me habia dado en las costillas.
Escuché un alboroto de voces y entre unas y otras,Liah estaba llorando. La empollona,Lisa me llevaban a la enfermería,Peter me llevaba en brazos. Estaba medio consciente:
-sasha- me llamó el,Leo estaba allí-he llamado a tus padres,ya están de camino-¿preocupado por mi?
-Parece ser que te has golpeado con algo-dijo la enfermera.
-No,es que se me olvidó tomarme las pastillas-dije,era verdad,se me había olvidado completamente y al apretarme un poco los pulmones se me habían encogido dejándome sin aire.
-¿estas bien?-dijo Lisa que estaba con Peter detrás de Leo.
-Ahora si,¿dónde esta Liah?
-Hablando con el director-dijo Peter que se esforzaba por no parecer preocupado,me levanté de la camilla y esperé como de costumbre a que mi cuerpo se relajara:
-¿Qué haces?-dijo Leo
-voy a hablar con el director-dije
-no vayas,el ya sabe lo que ha pasado-le miré
-no,no lo sabe,necesito ir,ella no es culpable de esto ¡no me ha pasado nada! Esto es normal...-dije con casi agonía.
-si es culpable ,si no te hubiera empujado...
-pero es mi amiga-repuse.
Me levanté y salí de la habitación,Peter me siguió:
-¿estas bien de verdad?
-Si-le dije fríamente,me estaba volviendo loca,algunas veces parecía interesarse por Liah y otras veces se pasaba en cuanto a sus opiniones sobre ella.
-¿vas a hablar con el director para que no la castiguen,en serio?
-¿es que no quieres que se salve del castigo?
-La verdad,paso de ella-me cogió la muñeca-no andes tan rápido o te vas a caer otra vez-miré su mano y después a el-¿no prefieres pasar el rato conmigo?-dijo el,le miré con los ojos desorbitados.
-estas chalado-dije a la vez que me desenredé de su mano y seguí andando.
-Dime,¿qué clase de enfermedad tienes?-dijo el,me quedé quieta,escuché sus lentos pasos hacia mi. Ese era mi punto débil.¿Porqué me preguntaba?,¿qué sabia el de mi?. Quería decirle,la voy a palmar dentro de poco¿no te da cosa hablar con una futura muerta?
-Ninguna-mentí.
-y por eso te medicas ¿no?-se rió y me cogió la mano -dímelo-le solté la mano otra vez ,si el supiera que yo me iba a morir,el no estaría a menos de tres metros de mi. Si el supiera que yo era portadora del SIDA el no quería tener relaciones conmigo.
-Déjame,-empecé a andar pero el me paró.
-¿por qué no me lo cuentas?,-me dijo el- te sentirías mejor.
-porque si te lo dijera no querías tener nada que ver conmigo
-igualmente no quieres que yo tenga que ver contigo en nada...-dijo el y le dediqué una mirada fría llena de odio,de todo lo que el no entendía,pensé”voy a morir,estúpido,alejate de mi”se quedó con la boca abierta y los ojos mirando los míos,después le empujé lejos de mi andé con paso rápido a el despacho,llamé a la puerta:
-pasa-dijo una ruda voz.
El despacho era rectangular,todo de madera,había un enorme escritorio detrás del cual se encontraba el director,con una barba negra bien cortada delante había dos sillas en una de ellas estaba Liah y en la otra Debora:
-Lo siento-me dijo Liah con voz llorona,le deberían de haber echado una buena bronca:
-Serás expulsada,aunque te arrepientas-le regaño el director-en mi instituto no dejamos pasar tal violencia.
-Siento interrumpir,pero,ella solo me empujó un poco-me acerqué al escritorio-¿podría hablar con usted en privado?
-Claro-el le lanzó una mirada a Debora y a Liar-esperen en la puerta,ellas cerraron la puerta al salir-supongo que la querrás denunciar.
-no,bueno,¿tiene mi informe médico?-le dije.
-claro-le empezó a abrir un armario y sacó unos tochos de papel,de los cuales extrajo unos,los míos,distinguidos por su gran anchura de papeles a diferencia de los demás.
-Tengo una enfermedad crónica de los pulmones y VIH-le dije.
-Oh-el miró los papeles y después a mi-deberías estar peor.
-tan solo se me había olvidado tomar las pastillas y ella me dio un pequeño empujón en las costillas,siento las molestias-casi estaba temblando,¡se lo estaba diciendo al director! ¿y si alguien lo escuchaba?,¿se lo dirían a todo el mundo y dirían cosas de mi a mis espaldas?...
-no,ha sido muy amable de tu parte venir y explicármelo-dijo el.
-¿puedo pedirle un favor?
-claro
-¿podría no decírselo a nadie?
-claro,yo no tengo ningún problema,pero¿no crees que acabaran sabiéndolo?-me encogí de hombros mirando al suelo.
-no estaré mucho tiempo aquí-no sé lo que el pensó pero le miré con la verdad en mis ojos-si me disculpa¿puedo irme?
-claro,puedes irte también a tu casa y tomarte el día libre,recuperate para mañana señorita Sylk-salí de la habitación,paré a Liah antes de que entrara:
-No te preocupes,no fue tu culpa,es que estoy enferma ahora-le expliqué un poco,ella nunca imaginaría que fuera una enfermedad grave,me aguanté las ganas de toser.
-aun así,lo siento-dijo ella,la abracé.
-Nos vemos mañana ¿vale?-le dediqué una sonrisa,-despídete de mi parte a Debora.
-Vale ¡hasta mañana!.
“Vaya primer día pensé”


Por fin va al instituto,¡gracias por leer! :)

sábado, 26 de marzo de 2011

"Así que era verdad que algunos pensamientos se hacían realidad"pensé(Sasha)


Capítulo 5
Ese día estuve con hiperactividad toda la tarde,dando vueltas por mi planta,no encontraba Rubi,y dios no lo quiera,podría encontrar a Vito otra vez y preguntarle cosas...me sorprendía que el no hubiera matado a nadie en el hospital y no lo tuvieran encerrado,realmente lo deseaba,me daba coraje que no pudiera apartar los ojos de el...era como si,no sé como,no un no puedo y un no quiero aunque sabía que debería dejar de mirar,y el se burlaba de mi por eso,yo no es que fuera muy atrevida pero,yo no me podía arrepentir de eso.
Finalmente desistí cuando vi que no encontraba a Rubi y me fui a mi cuarto,empezaba a oscurecer,entonce me acordé de las palabras de Joel,el me vería esta noche,para hacerme inmortal ¿no?,yo,bueno,yo si quería ser inmortal pero,me daba miedo probar a ver como todos mis seres queridos se morían y yo seguiría hay,¿ellos sabían que yo era portadora del VIH y lo de mi enfermedad?,en tal caso¿pensaban que aún así podrían convertirme en un ser inmortal?.Me recorrió un escalofrió,hoy volvería a sentirme incapaz de moverme cuando le viera y yo,bueno,ellos habían decidido lo de hacerme inmortal,y yo no sabia si quería o no...¿una persona normal diría que si, no?.
Suspiré y me metí en la cama,hacia un poco de fresco,sin querer me quedé dormida,para cuando desperté,era bien entrada la noche,me dolía un poco la garganta “¿estará ya el despierto?”pensé,alguien llamó a la puerta y me sobresalté,de pronto temblaba,miedo,si yo tenia miedo ¿por qué?...mis pensamientos se pararon cuando Joel abrió la puerta y sus ojos me pillaron desprevenida,eran tan,tan,hermosos y podía imaginarme que eso que notaba por mi mejilla era sangre:
-No...-susurré tocándome la mejilla. Me tapé los ojos con las manos.
-Ven-dijo el,con una voz que me hizo levantarme e ir hacia el antes de que yo hubiera pensado lo que el había dicho,el me lo había ordenado y mi alma le había obedecido...Me paso una mano por la cintura y caminó llevándome ami con el,su tacto esta vez no hacia mucho efecto porque llevaba ropa,no quería imaginar que pasaría si tan solo se me subiera la camiseta un poco y sus dedos llegaran a rozarme,seria el apocalipsis ...Llegamos al parque de la última vez pero no salimos,me puso contra la pared de cristal y se acercó a mí como la última vez,yo había estado desde el principio de mi encuentro con el sin poder hacer cosas por mi misma,todo habían sido ordenes de el que yo ejecutaba,sin yo quererlo:
-¿Qué vas a hacer?-dije bajito.
-Voy a besarte,-dijo el y tocó mi pelo con una mano,me sonrojé-Así te convertirás en un ser inmortal ,deberías estar feliz.
-Estoy nerviosa,-admití ,noté presión,el me tocó la cara como dándome un poco de esa magia temporal y volví a sentirme bien.
-¿porqué yo?-dije mordiéndome la lengua,no había podido evitar preguntar. Para mi sorpresa el se encogió de hombros y me sonrió.
-yo no te elegí,lo entenderás después de que te convirtamos-dijo el y se acercó más ami.
-¡espera!,yo quiero entenderlo ahora, ¿porque tanta prisa que ni siquiera me habíais preguntado si yo quería esto?.
-Normalmente no rechazan esto,¿acaso no quieres vivir eternamente?
-Claro que quiero,pero...
-Yo creo que te vas a poder acostumbrar a estar viviendo aunque los demás vayan a morirse ,yo también pensé eso antes de que me convirtieran-hizo una pausa sonriéndome,el estaba feliz,más que yo ,bueno,yo no estaba feliz de hecho-creo que quizás quieras estar conmigo después de convertirte-se pasó la lengua por el labio y puso los dos brazos a los lados de mi cara,estábamos apoyados en la pared de cristal.
-pero creo que tengo dudas aún sobre esto...y esto no tiene vuelta a tras una vez que se hace ¿no?.
-Exacto,vas a quedar muy bien cuando estés convertida,-me dijo a la vez que me tocaba un lado de la cara con una de sus grandes manos,me puse colorada,el realmente era guapo y la forma en la que me miraba,con esos ojos y ese pelo,era un príncipe -la verdad es que no te queda el tiempo suficiente como para que te lo expliquemos todo-hizo una mueca levantando solo un lado de la boca al sonreír.
-¿no me queda tiempo?
-si-dijo el amargamente-no mucho,dentro de poco empezarás a enfermar,me niego a verte así antes de convertirte-mi cara debió sorprenderle cuando me volvió a mirar.
-Pero...aun me quedan cosas por hacer-gemí.
-no es que vayas a morir,puedes vivir,-se acercó a mi y cogió mi cara entre sus manos-yo voy a darte la vida eterna-casi me quedé sin respiración mi cabeza era un remolino de emociones,le empujé lejos de mi:
-yo no quiero esto-me miro decepcionado.
-¿sabes lo que estas rechazando? Una vez que digas no,sera un no para siempre,no habrá una segunda oferta,también me estarías rechazando a mi-hizo una mueca.
-para mi es peor vivir eternamente que morir como una humana,yo no quiero ser anormal.
-sabes que esto es un capricho tuyo ¿no?-me cogió una mano-los síntomas de su presencia volvían poco a poco.
-lo sé,gracias,yo...
-será mejor que no digas nada – me cortó el y hicé una mueca
-lo siento.
-vas a lamentar esto-más afirmándolo que amenazando,y si lo lamentaría mucho,dijo a la vez que soltaba mi mano me miró con decepción,el había esperado mas de mi,el quizás incluso pensaba que ami me daba miedo pasar por esto...mis ojos se llenaron de sangre otra vez,me derrumbé en el suelo ,dolor,eso era lo que sentía ahora,en mi corazón y en mi cuerpo. Joel se giró y rompió el cristal que separaba el pasillo del patio de un puñetazo,ni siquiera se hirió la mano.
Me desmayé en el suelo,rodeada de cristales,había perdido demasiada sangre,a través de mis ojos,para cuando desperté ,estaba en mi cuarto,en mi casa,escuché a mis padres y a la médica hablar en el sofá,las cortinas de mi cama estaban cerradas,pero una tenue luz se podía ver por el punto de separación de ellas:
-creo que ya hemos demostrado que mi hija no se drogaba-dijo mi padre con voz gruñona.
-lo sentimos de verdad,puede que fueran reacciones del Sida-dijo ella,sentí un escalofrió. Entonces abrí las cortinas:
-Buenos días-anuncie tenia la voz un poco tomada y moqueaba un poco. La médica me miró con preocupación.
-Vendré cada vez que pueda para hacerle un chequeo a Sasha.
-Por supuesto-dijo mi madre-Gracias.
Mi padre se levantó y se fue con la médica para acompañarla:
-Mama quiero pediros una cosa a papá y a ti-dije seria,mi madre me miró con el ceño fruncido.
-¿Qué quieres?
-Quiero que...bueno,escuché de los médicos que no viviré mucho,eso son meses o años ¿no?-mi madre hizo una mueca intentando no llorar y se tomó unos segundos para relajarse un poco.
-unos meses-afirmó mi madre,yo asentí.
-yo,quiero...mamá yo quiero ir al colegio,salir a la calle,hacer amigas,aprender a patinar...-hice una pausa cuando se me escapó una lagrima-yo quiero ser en estos meses todo lo que no he sido en la vida.
-Sabes que no deberías-me advirtió mi madre,su voz empezaba a temblar.
-yo quiero hacer lo que todo el mundo hace,mamá,¡yo quiero ser normal,joder!-el viento sonaba golpeando alguna ventana abierta del piso de abajo-yo quiero...aprender a patinar,hablar con las abuelas,tener novio,estudiar en un instituto...joder,¡quiero ponerme brackets!.
-la verdad te vendrían bien-dijo mi hermano entrando por la puerta.
-Sasha,tu vida se acortará si sales de aquí,allí están todo tipo de enfermedades,en el aire y tu,tu no puedes estar con chicos podrías transmitirles el VIH-mi madre entrelazaba las manos y las volvía a separar nerviosamente,me acerqué a ella y la abracé.
-Me da igual,esto no es vida-mi madre empezó a llorar en mi hombro,yo me quedé allí,sabia que para ella era más difícil que para mi,yo que ya me había mentalizado de morir ya solo quería disfrutar,aunque eso me restara vida.
-Yo creo que si ella lo quiere así está bien-dijo mi hermano.
-dejaré que tu padre lo decida -dijo mi madre,limpiándose las lágrimas de la cara,estaba enfadada con los labios apretados llenos de frustración porque ella sabia que yo tenia razón,que yo podía elegir eso y si lo hacia era justo.

Después de esa conversación,escuché a mis padres pelearse,eran contadas las veces en las que lo hacían pero,ami me asustaba que llegaran a separarse,mi padre como era un hombre justo acepto y coincidimos en que fuera en un colegio de aquí cerca el que por casualidad era para gente adinerada y seguramente podría tener buenos tratos médicos,me apuntaron ese mismo día y me compraron el uniforme,estaba feliz,un uniforme eso era lo que todas las niñas que estudiaban tenían y ahora yo tenia uno,por fin,aunque me preocupaba un poco la impresión que yo podía dar a la gente,quería parecer simpática y estar con un grupo de amigas,no muy grande y conocer un chico y...eso. Después de almorzar mi madre me llamó:
-Mañana empieza las clases pero la condición es que practiques todos los días con los patines,-me los dió -ve a la pista,ella te esta esperando-dijo mi madre ásperamente,ella aún estaba enfadada y ami me parecía que cada vez me miraba con más asco o repugnancia,¿como podía ser ella así? Ella hubiera hecho lo mismo.
-vale-subí a mi cuarto y me puse unos calentadores y una falda lilas y una camiseta de manga larga blanca que tenia el dibujito de un elefante lila,después salí de la casa camino de la pista,estaba saliendo de la entrada a la izquierda,se podía ver una cúpula no de tamaño colosal pero grande .Abrí las puertas oxidadas que chirriaron cuando las empujé,la pista ante mi. Solo había entrado tres veces, con intentos fallidos de aprender,mi máximo,3 segundos sin caerme creo,la pista era la mitad de grande que un campo de fútbol aproximadamente,una chica de mi edad estaba en el medio de la pista con los patines,era guapa,muy guapa con el pelo rubio liso que le llegaba hasta las caderas,con flequillo por encima de los ojos estaba en una posición complicada para mi,con los brazos hacia arriba y los ojos cerrados concentrada con la cabeza mirando hacia el techo y su cuerpo estirado hacia arriba hasta la punta de los patines,parecía un pájaro que iba a echar a volar en cualquier momento,llevaba una falda corta azul marina y una camiseta de tiranas del mismo color,era delgada y seguramente todos los chicos se morían por sus huesos.
Volvió a una postura sencilla con los brazos hacia abajo y me miró,sonriéndome,¿sabría ella todo sobre mi?,me puse los patines y me acerqué a la entrada de la pista dudando,ella también se acercó:
-Hola,soy Sasha -me presenté tímidamente.
-Diana-dijo arrogantemente pero su rostro era calmado,ese era su carácter uno arrogante,ami por lo general,no me caían bien así que le dediqué una mueca y puse un pie dentro de la pista para cuando puse el otro e caí de culo y me golpeé con el hierro de la barandilla-¿Estas bien?-me preguntó ella dándome una mano,la cogí.
-si,gracias-dije muerta de vergüenza,ella se estaba riendo por dentro-nunca se me ha dado bien patinar-añadí.
-bueno,solo tienes que relajarte-me agarré a la barandilla para no caerme otra vez-nosotras tenemos la misma edad ¿no?-asentí-yo tengo dieciséis.
-y yo
-cuando empecé a patinar tan solo tenía seis años,-se encogió de hombros-yo nací para esto,se me da bastante bien-dijo riéndose-te enseñaré,pero,tienes que poner de tu parte porque si no te separas de la barandilla no vas a aprender nunca ¿sabes?-me tiró del brazo y aunque me balanceé un poco no me caí y permanecí a su lado quieta.
-Es que me voy a caer,yo creo que necesitaría dar unas vueltas agarrada a la barandilla antes de empezar por al pista yo sola-opiné y ella me levantó una ceja,claramente en desacuerdo y se rió en mi cara.
-Ni hablar,¿pero que dices? Eso hazlo cuando yo no este,además la que dice lo que vamos a hacer aquí soy yo ¿vale?-dijo ella,¿ya se había enfadado? Que poca paciencia...suspiré y la miré.
-Entonces,¿qué hago?
-Patina-dijo ella moviéndose hacia atrás de espaldas mirándome-hacia donde quieras,en cualquier dirección.
No protesté y moví un pie hacia delante dándome un impulso,inmediatamente no supe como mantener el equilibrio y me caí,ella vino riéndose y me ayudó a levantarme.
-Intentalo otra vez.
Lo volví a intentar y cada vez que lo hacia daba dos o tres pasos hasta que no aguantaba más el equilibrio,ella insistía en que me levantara e incluso me ayudaba,me observaba divertida,eso me jodía bastante. A la décima vez que me caí me dijo:
-Piensa,¿cual es el problema?.
-¿Cual?-dije y me encogí de hombros.
-He dicho piensa.
-el equilibrio,creo,no puedo aguantar sin que me tiemblen las piernas repuse. Ella alzó con las manos hacia arriba y asintiendo con la cabeza como implorando a dios,me reí en verdad ella era graciosa.
-otra vez.
Volví a intentarlo varias veces más intentando que mis pasos fueran más estables,aunque me tambaleaba,intentando no caerme. Diana pululaba cerca de mi dándome pequeñas explicaciones de las posiciones más cómodas para deslizarme por el hielo,cuando las seguí me fue un poco mejor,primero un pie,me deslizaba hacia delante y después el otro,iba un poco más rápido,ahora temblaba menos.
-bueno,bueno,hay que dejarlo ya-dijo Diana.
-ya me sale mejor-dije contenta.
-ya,pero sigues siendo penosa-se empezó a reír,me estaba acostumbrando a sus borderias.
-lo sé pero un poco menos ahora,he conseguido temblar menos-me puse dentro de la pista pero apoyada en la barandilla,ella salió de la pista y se quitó los patines en un banco que había delante de la entrada de la pista:
-¿No te vas?-inquirió ella.
-No,voy a quedarme un poco más-dije,quería hacer lo que ella hacia y sentirme como un pájaro como ella hacia.
-Entonces te daré un consejo: No tengas miedo de caerte,cuantas más veces te caigas mejor,le cojeras el truco para no hacerte daño y dejaras de tenerle miedo,entonces patinaras libre-me sonrió,creo una amable, “OMG” pensé y me reí.
-Gracias-ella rodó los ojos y se echó su mochila a la espalda saliendo de la pista-y hasta mañana-dije,ella movió su mano despidiéndose. Cuando sonó una puerta chirriando supuse que se había ido y volví a intentarlo:
-Yo puedo-me susurré ami misma y me deslicé varias veces,cada vez temblaba menos y ya no me caía,cuando conseguí ir mas o menos rápido sonreí y extendí las manos,entonces me caí de boca y se me hinchó el labio un poco,me senté en el hielo y suspiré,estaba frió,agradable y me recordaba a Moscú pero yo no debía estar ay yo debía estar arriba intentándolo más veces,me levanté,¿mi abuela había intentado patinar y le había pasado lo mismo?,quité los pensamientos tristes de mi cabeza y me levanté,ahora me daba un poco de cosa volver a caerme y iba otra vez más lento pero poco a poco empecé a ir más rápido y no me caía,de momento claro. Le dí unas cuantas vueltas a la pista bordeando las esquinas,me imaginé a una de esas patinadoras tan flexibles que daban vueltas a toda velocidad,ami me encantaría hacer eso ¿llegaría a hacerlo antes de...?,la puerta chirrió un poco,el viento quizás,de hay el escalofrío que me llegó por la espalda, en una de mis ideas locas patiné hacia delante y intenté girar,puse un pie delante del otro y lo deslice hacia detrás acompañé el cuerpo y conseguí que mi cuerpo se girara y patinara hacia atrás,se me iluminó la cara,había estado muy bien,sentir la brisa bresca a toda velocidad ami alrededor,la puerta crujió más y perdí la concentración cayéndome de espaldas,escuché unos fuertes pasos,mi madre no podía ser desde luego,miré hacia arriba desde el suelo de hielo,un chico un poco mayor que yo me miraba,con los ojos muy abiertos:
-¿estas bien?-inquirió,asentí con la cabeza,este debía ser el jardinero,y vaya,espero que mi madre no tuviera un royo con el ,porque cualquiera se le resistiría,era guapo con los ojos azules agua y el pelo rojizo liso,el pareció mirarme solo la cara,mientra que yo le examine el cuerpo entero mientras me levantaba otra vez,y estaba bastante bien,con los hombros anchos alto,delgado y elegante:
-Me llamo Leo,¿y tu?-me sonrió con amabilidad.
-Sasha -dije-tampoco ha sido para tanto la caída,estoy aprendiendo-dije riéndome tontamente.
-¿vas a ir al instituto?-me preguntó,¿como lo sabia el? Era normal que todos fueran.
-claro como todos.
-tu no eres como todos-dijo el,yo me reí,¿estaba ligando conmigo?.
-no,no lo creo,¿y tu?
-yo voy a la universidad-dijo el.
-eres mayor entonces-dije de broma.
-si,más que tu.-me lanzó una mirada seductora “OMG,OMG,OMG...”pensé.-¿Cómo se llama tu instituto?- me preguntó.
-Manitowa,lo han hecho cerca de la universidad de Manitowa.
-Yo voy a esa universidad,-me sonrió-trabajo en esto porque me gusta hacerlo y me relaja-me explicó-creo que tu me entiendes-dijo el y se puso un poco rojo.
-Si,en parte-dije,de repente me puse nerviosa,Leo me miraba con una sonrisa,aún seguía apoyado en la pared de hierro,su pelo era hermoso y los grandes focos de la pista parecían iluminarle a el,los ojos azules agua se veían a kilómetros de distancia y era tan guapo,sin duda el sería el chico por el que me iba a morir intentando salir con el para pasar el tiempo que me quedaba. Se movió y se me pusieron los pelos de punta de los nervios,parecía que se me iba a salir el corazón,yo también le miraba embobada.
-Ha llegado un camión-dijo el-¿habéis comprado algo?
-No,bueno,creo,a lo mejor mis padres si -me reí tontamente el sonrió.
-Me voy a trabajar-me respondió el antes de que yo dijera nada más para sacar tema. Le dediqué una sonrisa,para mi sorpresa el me la devolvió.
-Nos vemos.
Él se giró y se fue,hacia frío ahora que lo pensaba me pase una mano por el brazo,miré el reloj en la pared,era las 3 y media de la tarde seguramente ya era hora de almorzar,aún tenia ganas de patinar,nunca hubiera pensado que pudiera ser tan satisfactorio,solo me faltaba música,si,era una buena idea. Después de quitarme los patines y salir me quedé en la entrada,había cinco hombres llevando un piano de cola blanco,con los pedales plateados y dónde creo que se ponían las partituras también era plateado ,el piano brillaba aunque el cielo estaba nublado. Me quedé con los ojos desorbitados mirándolo,se me cayeron los patines,un piano,yo siempre había querido uno,¡era increíble!,¿en serio iba a estar en mi casa? Yo quería aprender a tocarlo,mi madre se acercó ami casi corriendo:
-cariño,¿que te pasa? ¿te encuentras mal?
-¡no!,¿este piano es nuestro?-dije más para mi misma que para ella.
-claro,te lo ha regalado tu tío para tu cumpleaños-me quedé sorprendida,no lo había recordado,mi cumpleaños había pasado.
-¿para mi? ¿entonces es para mi?-dije casi chillando.
-claro,claro-dijo mi madre al darse cuenta de lo feliz que yo me estaba poniendo.
-Me encanta-dije y me puse a saltar como una niña chica.
-Eres una cría -dijo mi hermano abrazándome desde atrás.
-¡y soy la más afortunada del mundo!-dije y mi madre me dedicó una amplia sonrisa,mi padre estaba ayudando a los hombres a meter el piano dentro de la casa me miró sonriendo,ahora parecíamos una familia feliz,me consideraba afortunada de que mi familia nunca hubiera sido de las que estaban continuamente peleándose y llevándose mal,nosotros eramos todo lo contrario quizás porque sabíamos que no íbamos a tener todo el tiempo de nuestras vidas,como todo el mundo. Quizás en las familias normales era normal pelearse.
El salón me pareció más bonito cuando vi el piano en el,las ventanas que llegaban hasta el suelo a un lado de la habitación,el techo abovedado de ventanas,que cuando llovía a través de un sistema de máquinas que tapaba el techo si nosotros queríamos,el sillón y la tele pegada a la pared en el centro,la sala rectangular y al otro lado de la habitación una mesa dónde comíamos,ahora el hermoso piano,al lado de las ventanas,podría a ver llorado de la emoción,encima de la mesa había algunas partituras de piano y algunos libros.¿Se suponía que yo iba a aprender?.
-¿Qué te parece?-me preguntó mi padre.
-Es muy bonito-dije casi eufórica.
-Me alegra que te guste-dijo el,alguien entró en la habitación-además de jardinero es un buen pianista,creo que te enseñara bien.
Me quede callada sin podermelo creer ¿mi profesor?,iba a pasar mucha vergüenza,desde luego,porque yo era más que torpe.
Leo me sonrió ahora su cara era más que simpática,parecía divertido con cierta macabravez, naah,eso eran imaginaciones miás,lo de Vito me había dejado trauma.
-Ya le conozco...
-Bien,bueno,os dejo solos-iba a dar un paso para alejarse pero se giró para mirarme-aprovecha esto ¿vale?,debes esforzarte-me dijo yo asentí y después el se fue cerrando la puerta detrás suyo.
-Vaya,hoy tengo un día lleno de sorpresas-dije y me reí.
-Me alegro-dijo el se acercó al piano y levanto la tapa-¿escuchas canciones de piano alguna vez?
-algunas-dije “bastante “pensé”.
Empezó a tocar First Love,me quedé tonta,la tocaba poniendo un sentimiento inocente y puro en cada nota,su cuerpo acompañaba el movimiento de sus brazos y cuando acabo,yo tenia ganas de saber tocar igual que el,yo estaba decidida a hacerlo. Esperaba que tocar esa canción no hubiera sido una indirecta porque eso me pondría muy nerviosa y no me iba a facilitar aprender delante de el a tocar el piano.
-Ahora tu-dijo el sonriéndome.
-¿que quieres que haga?- dije asustada y me acerque al piano,el se levanto de la silla(que no tenia respaldo) y yo me senté.
-¿sabes tocar?-doble la cabeza y me encogí un poco de hombros.
-Sé donde tocar pero eso del ritmo y no pararme me es...difícil-imposible,estaba casi tartamudeando. El me miraba sonriendo.
-Bien,esta supongo que es difícil para ti entonces,cogió una partitura en al que ponía:Spirited Away - The Name Of Life.
-¿Voy a tocar eso?-el asintió,se me hacia difícil imaginarme que yo pudiera por la cantidad de notas tan pegadas aunque no mucho al principio,no iba a ser tan malo en verdad.
Se puso a explicarme cosas sobre el ritmo que se indicaba donde ponía cosas como el allegro y cosas así y me explico más cosas sobre los matices y de más,después me dijo que empezara poniendo me pequeñas metas y que tocara el principio hasta que me saliera bien y que después siguiera así con todo lo demás,toque el principio bien,en lo referido a las notas,sabia como iba eso de las escalas en el piano,y por la lección de teoría que el me había dado(de una hora creo)sabia como era el ritmo y lo que debía hacer con los matices y los pedales,pero el ritmo era amorfo y yo que solo había tocado el piano en primaria ahora no me veía capaz de más.
-Es imposible...-susurré para mi misma.
-te he escuchado-me regañó el con sorna y me miró profundamente,otra vez esos ojos soñadores se fijaban en mi,me puse nerviosa y ahora si que no me concentraba nada-tu puedes hacerlo,necesitas practica-dijo el-bueno minipianista me he excedido en cuanto a tiempo enseñándote y se ha hecho tarde,te dejo aquí unas cuantas si te cansas de intentarlo con esta ,mañana te enseñaré un opening con el piano,te va a encantar-me aseguró yo sonreí ampliamente aunque estaba un poco avergonzada por ser tan mala tocando el piano.
-Vale,eh...gracias por tener paciencia conmigo-dije riéndome.
-¿porque?,al contrario as memorizado toda la teoría muy bien y cuanto más lo repites mejor lo haces la siguiente vez,eres una alumna excelente-dijo el sonriéndome-te veo mañana ¿vale?-se acercó ami y se me disparó el corazón,me beso la frente,su beso cálido se quedó ay grabado,esa noche me costaría dormir.
-Vale-tartamudeé,el se fue,era tan agradable estar con el,cuando estaba conmigo me sentía acompañada y totalmente feliz,aunque también era que estaba teniendo un buen día. Feliz,volví a insistir con el piano,mi madre entró y empezó a poner la mesa,estaba sonriente, después entro mi padre y se hecho en el sofá,me preocupó que intentara domir tranquilo y yo le molestara pero su cara también era de tranquilidad y felicidad,parecía que empezaba a poder manejar el principio de la canción,cuando lo conseguí empecé a respirar rápido pero no hice mucho ruido porque mi padre estaba dormido,después de cenar(que fue una de las mejores cenas que tuve porque me pusieron mi comida favorita y además todos estaban felices de nuevo),mis padres se subieron temprano y entonces les apagué la tele y me fui a tocar el piano otra vez,mi hermano se subió a su cuarto en cuanto vio que estaba tocando el piano,puso los ojos en blanco y me dio las buenas noches,el era más del hardmetal.
Estaba como obsesionada con el piano,quería tocarlo y estar toda la noche,cuando por fin podía tocar la canción entera,eran las 4 de la madrugada,la canción era hermosa y misteriosa,retumbaba por toda la casa,y aunque seria como una nana para un bebe,no quería despertar a mis padres,en realidad no tenia sueño,porque estaba deseosa de coger el piano otra vez pero me acordé de que iba a ir al colegio al día siguiente y iba a tener unas ojeras de campeonato,subí las escaleras de puntillas sin hacer apenas ruido,cuando llegué a mi cuarto cerré la puerta con suavidad. Suspiré,”hoy ha sido un día muy bonito”pensé mientras me cambiaba,poniéndome el pijama y me metí en la cama,hoy de hecho,había sido uno de los mejores días de mi vida y...¿no podían ser todos los días así?,no entendía porque otros podían vivir sin apreciar la vida como lo hacia yo,yo debería sustituirlos,todo era injusto...se me escapó una lagrima pero me negué a llorar más,todo lo que me quedaba de vida debía de ser feliz para que mereciera la pena. Cuando me quedé dormida y soñé.
-¿te gusta tocar el piano?-me decía Leo.
-Si-respondí yo,estábamos en mi salón era totalmente de día y mientras que yo estaba sentada frente al piano,el estaba con una mano apoyada en el piano y la otra en mi mejilla,yo estaba roja de la vergüenza.
-¿porqué?-dijo el mirándome.
-pues...
-¿puede que la razón sea que yo te enseñé?-se acercó un poco más
-Si-el se agacho hacia mi rostro,solo para darme otro beso en la frente,suspiré ,yo quería que me lo hubiera dado en otro sitio ,cuando se estaba alejando se paró y se volvió a acercar:
-¿querías que te diera el beso en otro sitio?-le miré un poco avergonzada,parecía que pudiera leerme la mente.
-si...-dije poniéndome mas colorada si eso era posible...Entonces se acercó y me besó,no fue uno normal,mi cuerpo ardió primero y empezó a hacer cambios,después mi alma se volvió templada,ni apasionada ,ni fría,el dolor era intenso...mi cuerpo parecía quebrar cuando todo el dolor cesó,y me desperté. La alarma del reloj estaba sonando: A beautiful lie-30 seconds to mars. Eso me animó un poco después de la paranoia que había soñado porque 30 seconds to mars era mi grupo favorito:
-Sasha -me llamó mi madre abriendo la puerta-¿te has levantado ya?
-si...-dije restregándome las manos por los ojos. Me levanté y fui a por mi ropa.
-No,coge esto-me dijo ella dándome un uniforme,era bonito,una falda de cuadros escoceses azul marina y rayas rojas con el doble broche a un lado de la cadera,unas medias negras de lino hasta la rodilla,un polo azul marino con el emblema del colegio que era una rosa roja en el pecho.
-¡uaau! -dije sorprendida,yo siempre había soñado con uno de esos.
-me alegro de que te guste-dijo mi madre y dejó mis zapatos en el suelo-te voy preparando el desayuno,date prisa que solo tienes un cuarto de hora.
Me vestí en casi un segundo,la ropa me quedaba genial,me subí la falda por encima de la rodilla,seguramente todas las chicas hacían eso ¿no?,tampoco es que yo quisiera provocar,pero tampoco quería ser la rara,me miré al espejo,estaba un poco cansada,me había rayado bastante por el sueño,me cogí dos mechones de delante y los sujeté con horquillas en la nuca,así se me hacia más cómodo mirar.
Parecía una chica normal reflejada en un espejo,parecía una chica a la que una secta o algo por el estilo no se le había acercado...y eso me cambiaría la vida. Cogí mi ipod que era de color lila y los cascos a conjunto del mismo color después bajé.
En este capítulo pasan muchas cosas ,jeje,es bastante importante y conoce a Leo(L) y a Diana que aunque sea bastante presumida que le vamos a hacer...:)
un abrazo,Laura.

viernes, 25 de marzo de 2011

El cuarto capítulo :)

"Yo tan solo soy el suspiro que producen tus miradas"pensé(Sasha)


              Capítulo 4
Cuando desperté era de noche,estaba cansada,desganada,todas mis fuerzas se habían ido acompañando a mi madre afuera,en algún lado,yo ya no tenía esperanza,sin ella yo no sabia como iba a poder vivir.”En verdad nada ha cambiado” quise decirme ami misma para convencerme,pero...eran tantas cosas,que...simplemente,no quería vivir,no quería sufrir,quería que todo terminara si no podía vivir lo que me quedaba como alguien “normal”.
Me quedé encogida entre las sábanas de la cama,pensando.”puedo terminar con esto...”me dije ami misma. Me levanté de la cama,aquí dentro hacia mucha calor,lo habían hecho queriendo,porque mi enfermedad aumentaba con el frío,aunque yo adorara el frío...¿tan vez porque este me podía dar la paz eterna?,preguntas como ¿que hay después de la muerte? O ¿cómo se siente el último suspiro? Desaparecieron,ahora solo me paraba a pensar en:¿cómo morir rápida e indoloramente?.Salí con la ropa que aún no me había quitado de hoy del cuarto,el pasillo estaba oscuro,debía ser muy entrada la noche porque no se escuchaba ni un alma,andé por dónde recordaba que estaba al salida,al final,me confundí pero llegué a un patio que estaba dentro del edificio,abrí la puerta de cristal y entré,el suelo estaba nevado y había un banco de madera en medio,”bonito lugar para morir” me dije,realmente estaba decidida a dejar este mundo tan egoísta,injusto y horripilante,yo no era lo único que estaba mal en este mundo. Me quedé de pie mirando al cielo,viendo las estrellas brillando,”en verdad yo quiero ver las estrellas otra vez”admití para mi misma:
-¿Qué haces aquí pequeña?-dijo una voz seductora,muy familiar.
-Mirando las estrellas.
-Ya veo-sentí pinchazos momentáneamente por el cuerpo.
-Uh-no aparté la mirada de las estrellas.
-¿Tienes familia?-preguntó de repente.
-Sip,o algo pro el estilo...
-Yo no- dijo el-pequeña,¿no crees que si estas mucho tiempo fuera te vas a resfriar?-me encogí de hombros-¿Aprecias tu vida?-me preguntó.
Bajé la mirada a el suelo.
-¿quién eres tu?,¿porqué me preguntas tanto?,¿qué quieres de mi?-dije todo lo que pasaba por mi cabeza-tan solo dejame mirar las estrellas una vez más.
-No
-¿No?,Já,¿quién eres tu, eh?-dejé que mi enfado viniera,pero pronto me calmé,yo no estaba hecha para esos sentimientos.
-Sabes,es la única que tienes-sentí un dedo en mi brazo ,solo un roce - deberías aprovecharla.
-eso intentaba-murmuré bajito,¿quién era este hombre?,me vino de repente a la cabeza,el tenia razón,yo no podía desear la muerte aún,debía agradecerle,ahora volvía a tener un poco de ganas de vivir y iba en aumento,me picaba la curiosidad,¿quién era?.
-puedes intentarlo aún -dijo cortando mis pensamientos,a la misma vez caí al suelo sin poder moverme,una vez más era como un sentimiento de “tu no estas a mi altura quedate ay en el suelo”,pero yo no había escuchado a nadie decírmelo.
-¡¡eh!! ayúdame-me quejé,mi corazón se disparo,yo no quería llorar sangre esta vez-¡eres tu otra vez!,¡el de mis sueños!-chillé.
-habla más bajo o alguien nos va a oír - le escuché acercarse,la presión volvió a hacer que me costara respirar ¡y tan solo hacia unos minutos estaba hablando tranquilamente!.
-Me esta cos-costando respirar un-un poco-co -medio tartamudeé,tenia miedo de perder mi vida,ahora que me había dado cuenta de que debía seguir asta que me muriese,no debía malgastarla porque,esto era lo que me habían dado,a todo el mundo no le podía salir todo bien-¡no te acerques!-le advertí.
-No voy a matarte-dijo el como si nada.
-Já-me bufé y hice una pausa cuando la presión aumento-¡Jo-der!.
El se acercó ami y me tocó con un dedo el brazo derecho,bueno solo me había rozado y un micro segundo cuando mi cuerpo casi empieza a arder,quería coger a ese tío y hacerle hombre ay mismo,”¡¡¡¡¡yo no soy así!!!!!” me repetí ami misma,mi cuerpo frustrado por no poder moverse y ahogarse en si mismo y mi mente trastornada por lo que no entendía:
-¡Vete!-dije con mi casi último aliento,aún podía respirar,¿y si el hacia que la presión aumentara más y me ahogaba?,¿porque hacia el esto?.
-No voy a matarte-insistió.
-Me ahogo-repliqué, ahogadamente.
Y ahora no tenía aire,mi cuerpo no me dejaba inspirar y expirar,el no dejaba que ni siquiera un pelo de mi se moviera,yo estaba quieta y paralizada,podía hablar vagamente aunque me dolía la garganta,ella también se resistía a moverse. No quería pensar que pasaría si el hablaba otra vez,el sentimiento calenturiento ya había pasado ,solo había durado un minuto pero no quería imaginar lo que sentiría si me hubiera acariciado con la mano entera. Cada vez que me hablaba aparecía esa “orden” automática que me obligaba a quedarme paralizada. ¿Qué cojones era esta persona?,¿podía yo seguir llamándole persona?.
-Nuestro Yaveh quiere darte la vida eterna,deberías estar agradecida-dijo el,se acercó a mí y me levantó sosteniéndome sobre sus brazos,mi corazón parado,mi cuerpo no se quería mover y yo ya no podia hablar. Le miré con ojos suplicantes,”no me hagas daño”pensé ahogadamente,seguro que eran una estúpida secta que creían en el diablo y yo iba a ser una especie de sacrificio,yo no quería eso,yo quería vivir lo que me quedaba.
Cerré los ojos,yo sabia que el estaba mirándome,cara a cara,pero...¿volverían mis ojos a sangrar si le miraba?,era todo muy extraño ,confuso e irreal,me costaba asimilar ciertas cosas...Estaba al máximo a punto de desmayarme porque no podía respirar,odiaba esto,¡me estaba asfixiando!.Involuntariamente por el dolor se me escapó una lagrima,si voy a morir,no va a ser tan malo mirar esos ojos. Los abrí,solo para ver como el me miraba con sus ojos amarillos acercándose a mi cara apunto de besarme,todas las cosas que temían vinieron a mi mente,mi familia,mis amigos,Dark,aprender a patinar,conocer al jodido jardinero,había cosas que no me había dado tiempo a ver aún ,aún...mis pensamientos se pararon cuando él miró hacia otro lado,hacia el sol,que empezaba a salir con su máximo esplendor,el dejó escapar un gemido,a la vaga luz del sol pude apreciar los delicados rasgos del chico,su pelo rubio hasta el cuello,ondulado,sus ojos amarillentos eran un poco más oscuros que su pelo,con un movimiento casi invisible me miró otra vez:
-Volveré a por ti-dijo y me sonrió,una sonrisa fresca y delicada,era realmente atractivo. Para mi sorpresa no me sonrojé,el me dejó caer al suelo con delicadeza y se fue,empecé a hiperventilar y a mover los dedos al rato,un poco más tarde ya podía mover los pies y respirar profundamente,creo que cuando pasó media hora casi fue cuando ya podía moverme totalmente,aunque mi respiración seguía siendo profunda. Me senté en el banco.”¿por qué yo?”pensé,y esta persona qué era ¿de una secta? Naah,yo los imaginaba más sucios y feos...bueno no tenían que ser así pero no sé...¿podía ser un vampiro? No,eso si que no,yo podía creer en Dios,en los demonios y en los ángeles,incluso en los espíritus y fantasmas,pero bichos extraños como vampiros ,hombres lobo,brujas...ni de coña,hice una mueca,me dolía un lado del estómago:
-Mierda-me quejé y entré en el hospital otra vez,tal vez eran las seis o algo,la verdad no sabia si esta vez el tiempo se había adelantado como la última vez pero desde luego,después de todo el dolor que había pasado para mi el tiempo había ido más lento esta vez.
Llegué a mi habitación y me metí dentro de la cama,estaba cansada y sabia que no me iba a costar conciliar el sueño,me dí cuenta de que yo estaba temblando “¿que me pasa?” debía ser que tenia frío o...¿que en verdad yo estaba horrorizada?...Despejé mi mente y me obligué ami misma a dormir. Más tarde alguien me estaba tocando el brazo y hablándome:
-Hola,te he traído el desayuno ,querida, y tu dosis-me dijo una enfermera,era de tez muy morena,no tanto para ser una mujer negra,parecía feliz y sus ojos pardos estaban iluminados con una luz que me daban ganas de vivir hasta a mi. Tenía una jeringuilla en la mano “mi dosis”. Me sentí incapaz de protestar que aún tenia sueño:
-Gracias-me limité a decir y le añadí una sonrisa.
La mujer me asintió y felizmente se fue,su uniforme estaba muy pegado,podía imaginármela como la típica enfermera que estaba liada con el médico más sexy del lugar. Empecé a comer la tostada que me había traído:
-¡Hola,Rubi!-dijo una voz apuesta con un ligero tono de sensualidad,enarqué una ceja como para mi misma y miré a la puerta de mi habitación que estaba abierta. La enfermera estaba apoyada en el marcó de mi puerta.
-¡Vito,vito!-dijo ella,claramente estaban ligando. Tenía curiosidad ¿quien era el hombre?.La enfermera como leyéndome la mente cerró la puerta y ya no podía ver nada.
-¿quien es la nueva ingresada?-dijo él como sacando tema.
-un niña-dijo Rubi y se rió coquetamente.
-¿WTF?-murmuré para mi misma.
-¿va a estar mucho tiempo aquí?-dijo el,ella hizo quizás algún gesto porque el volvió a preguntar otra cosa-¿crees que podría gustarle?
-Tu nos gustas a todas,vito-me imagine a Rubi guiñándole un ojo a el.
-Eres tan simpática-dijo el,los dos se rieron,seguro que se estaban acercando o algo-pero eres tan mayor a la misma vez...-zas en toda la cara a la enfermera,pobrecita.
-Creía que te gustaban maduras-dijo ella y el hizo un ruido “jum” como diciendo bueeno.
-ya hablaremos Rubi- dijo el y se escucharon pasos,al rato Rubi soltó un suspiro y volvió a entrar.
-¿tu novio?-pregunté sin poder aguantarme.
-esta mal escuchar las conversaciones de los demás-dijo ella ásperamente,ciertamente tenia dos caras la mujer esta.
-lo siento-dije intentando imitar su áspera voz.
-la verdad es que no,-dijo ella cambiando su humor.
-¿que no que?
-¡que no es mi novio!,lleva aquí dos años y aún no sé porqué esta aquí,la verdad y siempre lo veo muy bien-dijo ella diciendo esto último con un doble sentido acompañado de una pícara sonrisa.
-Oh,bueno tu tampoco dirías que yo estoy mal-me encogí de hombros.
-ya pero tu estas demasiado pálida como para gustarle a algún chico-dijo ella riéndose de mi.
Quise decirle “pues por lo visto tu eres demasiado vieja”.
-Deberías preguntarle a los médicos,ellos tienen que saberlo-le dije.
-ya lo he hecho ,niña,pero ya ves que no me lo quieren decir-me molesto que me llamara “niña” cuando normalmente me decían que tenia cuerpo de mujer y tampoco es que pensara como una niña.
-Puedes motivarles a que te lo cuenten.
-¿crees que me voy a vender como una puta por esta tontería?-me dijo la enfermera.
-no,yo no quería decir eso...-ella levantó las cejas y se cruzó de brazos-¿no hay ningún médico que sea lo suficientemente guapo para ti como para un royo?
-bueno,si si los ay,es un buen plan,pero ¿para que me ayudas con esto?
-bueno,es una tontería-repuse,yo quería llevarme bien con todo el mundo,que me recordaran como una persona buena.
-ya,pero yo antes te he contestado mal y...-se tocó su pelo con una mano como arreglándolo.
-naah,da igual,estabas de mal humor-intenté sonreír.
-me empiezas a caer bien-dijo ella,eso me sorprendió-en realidad eres simpática-dijo ella sonriéndome -para compensarte por mi mala actitud compartiré contigo la enfermedad secreta de Vito-dijo ella-y me ayudarás a idear un plan para castigarle por insinuar que yo era una vieja...-nos reímos.
-vale,vale,pero no tardes mucho en enterarte ¿eh?
-OK- me guiñó un ojo y se fue.
Esta chica era muy suya,podía pasar de la amabilidad al cabreo y de odiarme a caerle bien,ami ella también me parecía simpática a ratos.
Encima de una silla había una maleta de viaje,mía,debía ser ropa,¿iba a pasar un tiempo aquí?,entonces mis clases de patines iban a suspenderse por un tiempo...Abrí la maleta,tenía unos pantalones de pana negros y unos pitillos grises,cogí los grises y una de las camisetas que dejaba los hombros al aire rosa,y una camiseta de tirantas gris,para ponérmela debajo,cuando me cambié y salí,no tenia ganas de estar encerrada,así que me puse en camino del parque de esta noche,ahora a la luz del día se veía diferente a esta noche,me asaltó una pregunta,si el chico se había ido por la luz del sol ¿por dónde se había ido sin que la luz le tocará?.Instantáneamente miré al suelo,si,había una alcantarilla en el patio,al lado del banco,”pero eso era mas propio de las películas”pensé en más tarde intentar a levantar la tapa,para ver si una persona podía abrirla,ahora no,porque había niños,enfermeras,ancianos...estaba segura de que se quedarían como ¿WTF? Al verme ay,intentando levantar una tapa de cloaca,sin duda me mandarían a la zona de los locos,creo que había una.
Después de dar vueltas sin sentido por el hospital,me acabé perdiendo,no sabía por donde iba pero las paredes que antes tenían una linea azul ahora era roja y no había pacientes,solo médicos,ni siquiera enfermeras. Qué raro...todo esto me recordaba a las películas en las que de repente cada vez ay menos gente y de repente,oh,forever alone,el protagonista se queda solo y los malos aprovechan para atacarle indefenso,entonces me choqué con uno de esos médicos que iban con prisa por todos lados en esta área del hospital ¿tendrían miedo de contagiarse de algo?,yo no quería contagiarme de más cosas..bueno,que más daba,tampoco creía que me fuera a morir antes por otra enfermedad más ¿o si?:
-Ten cuidado,-dijo él,le miré haciéndole una especie de escaner,¿últimamente estaba teniendo suerte?era moreno con los ojos color caramelo,me sonreía amablemente,aunque se le veía un poco estresado,en su mano derecha apretaba con mucha fuerza una carpeta de su paciente,me acerqué para verlo mejor:VITO VANNI
Lo demás estaba demasiado pequeño para que yo pudiera leerlo,mis ojos estaban abiertos como platos -ey -me llamó la atención el médico,ops,me había agachado para poder ver lo que estaba escrito y el me miraba como si yo estuviera loca.
-Oh,¡lo siento!-me puse un poco roja.
-¿qué haces por aquí?¿eres una paciente?-asentí,estaba demasiado avergonzada como para hablar-¿Cómo te llamas?-dijo sonriéndome.
-Sasha -miré a las puertas intentando no mirarle a el,”esta es mi oportunidad para ayudar a Rubi” me intente animar-¿y tu?
-Carlos- me volvió a sonreír,desde luego a Rubi le iba a encantar comerse a este hombrecillo,sentí una punzada de celos.
-Oh ,no eres de aquí ¿no?
-no-soltó una carcajada-¿se me nota mucho?
-no,no la verdad,hablas muy bien el inglés.
-¡Gracias!bueno,dime ¿cuál es tu habitación?-me miró coquetamente,”Oh,no mierda” pensé,que mal...ojala pudiera decirle dónde estaba mi habitación de verdad,miré como buscando una señal del cielo al pasillo,había un médico abriendo una habitación con llave.
-En esa,en al que hay un médico,¡Oh! Me voy con ella antes de que me vea y ...bueno,a estado bien hablar contigo-dije aguantando un suspiro.
-yo creía que esa era la habitación de mi paciente-intenté que mi cara no me delatara “piensa,piensa,piensaaaaaaaaaaaa” me dije ami misma.
-bueno,ehmm...lo sé-me puse roja,estaba muerta de vergüenza-esque...-Carlos me miró extrañado pero sin abandonar esa simpatía suya-esque...hay esta un amigo mio...-me reí tontamente.
-¿un amigo?-bueno el lo había malinterpretado-por esa clase de amigos yo también me colaría aquí,aunque no te recomiendo que...bueno creo que el te lo habrá dicho,-se encogió de hombros.
-No,la verdad es...que como casualmente me han ingresado he venido por aquí y eso...-tragué .
-Bueno,si querías ver a tu novio solo tenías que quedar con el fuera de aquí-ignoré la palabra novio para no ponerme más nerviosa.
-tenia ganas de verle -dije.
-Hola, Carlos- dijo la médico que antes estaba en la habitación de Vito-tenia que hablar contigo de una cosa pero si estas ocupado...
-no,si yo ya me iba- dije - adiós -me despedí con una sonrisa de Carlos y andé sin pararme hasta la habitación de Vito, entré y cerré la puerta detrás de mi “casi” me dije ami misma. Me dí la vuelta:
-¿Qué te crees que haces?-me dijo el mismo chico que había estado acompañado con una chica muy guapa,¿este era el que tenia una enfermedad secreta?,era un poco moreno,pero no mucho,sus ojos eran muy oscuros y su pelo era moreno también,era muuuy,muuuuy guapo ,me quedé sin aire por unos segundos,dios mio,solo de mirarlo me entraban ganas de no sé,joder,yo nunca pensaba en estas cosas,era verlo lo que me causaba esto,ehmm,realmente era muy atractivo,demasiado para ser real,esta vez el impacto había sido menor que cuando le había visto por primera vez. Me quedé sin habla,”no, no sé lo que estoy haciendo” pensé para mi misma-hablame,joder-estaba echado sobre su sofá con los brazos por detrás de la cabeza y los pies cruzados:
-dios...-susurré super bajito.
El enarcó una ceja y se levantó del sofá. Por un momento creí que me había escuchado pero entonces hablo:
-te he dicho que me hables-se acercó ami,abrí la boca para decir algo pero la volvía cerrar,no podía ni ponerme roja ¡que vergüenza! Y ahora qué hacia.
-Me he perdido-dije encogiéndome de hombros,no podía dejar de mirarle, andó hacia mi con las manos dentro de los bolsillos.
-¿Eres retrasada o tienes síndrome de down?-enarcó una ceja otra vez-supongo que es lo mismo...-dijo mas para si mismo que para mi.
-Las personas con síndrome de down no son estúpidas-dije sin poderlo evitar.
-Lo sabes por experiencia propia ¿no?-me quedé callada otra vez sin saber que decir,siempre me pasaba igual,”di algooooo” me dije ami misma-¿porqué te quedas callada?-intente apartar la mirada de el y la bajé al suelo,no aguanté más sin mirarle y volví a mirarle,me daba la sensación de que si tan solo mirara otra vez hacia otro lado el podía hacer mil cosas sin que yo supiera que las hacia-¿acaso sientes que no puedes respirar?,¿o que no puedes moverte?-le mire con los ojos abiertos como patos “OMG!”¿a el también le había pasado?.fruncí el ceño.
-no,no me pasa eso.
-entonces deja de mirarme-se quejó,me miró con sus ojos,oscuros,¿como podían ser tan hermosos y a la misma vez recordarme que la muerte estaba a un paso?
-no
-¿eres retrasada o qué?-dijo molesto-¿como que no?-me observó.
-No sé quien te...-tenia el ceño fruncido y le miraba con odio,estaba intentando insultarle,pero me calme cuando le miré a los ojos.
-¿tanto te gusto?-dijo el y intenté lanzar le una mirada envenenada,agache la cabeza
-Jodido pánfilo -murmuré lo suficiente alto como para que el me escuchara. Ni siquiera le vi venir,tan solo me agarro las dos manos con una de el por las muñecas y las subió por encima de mi cabeza tanto que prácticamente estaba colgada con los pies flotando un poco,con la otra mano me apretó la garganta.
Viéndole aquí tan cerca miá pude comprobar que era más alto que yo y que aunque estaba delgado era muy fuerte porque me estaba levantando con una mano.
-Suéltame-le chillé y le di una patada en el estómago con todas mis fuerzas,el ni se inmutó,un escalofrío recorrió mi espalda,ahora tenia miedo.
-No-dijo y me sonrió macabramente como la primera vez que le vi.
-¿Estas loco?-inquirí dándole más patadas,su mano en mi garganta no me apretaba apenas.
-Dicen que es un síntoma de mi enfermedad-se acercó más a mi.
-Estas loco-afirmé.
-Y tu,¿quien te crees que eres para insultarme? ¿eh? -apretó la mano en mi cuello ,me empezaba a doler la garganta,no podía hablar,le dí patadas una detrás de otra-eres una niñata consentida...pero no creas que vas a salir de aquí viva-me amenazó y se acercó a mi como para intimidarme más todavía si era posible-puedes llorar-me dijo y se quedó un rato observándome mirándome a los ojos.
No quería morir ,pero no era que le tuviese miedo,si era la hora,era la hora,ya me lo había imaginado muchas veces y empezaba a pensar que vivir era peor que morir. Me miró enfurecido:
-¿no lloras? ¿eh?,¿solo porque alguien te ha dicho que vas a vivir eternamente?-se empezó a reír como si de verdad le pareciera un chiste lo que el miso acababa de decir-no te creas que si mueres ahora ,revivirás para conseguir la vida eterna,fruncí el ceño,no podía respirar.
“duele” pensé,como intentando aliviarme ami misma,vaya muerte que me había buscado,iba a morir por culpa de un loco que me quería matar y el jodido apuesto médico se creía que era mi novio.
Esta vez me miró sorprendido,aflojó la mano ,cuando le dí un puñetazo ni se inmuto,cambió su mirada a una apreciadora,le dí una patada de carate en el estómago y otra en las costillas con todas mis fuerzas,conseguí que se echara un poco hacia atrás,el era tan fuerte como un buey y estaba tan duro como el cemento,el aparte sabia algo sobre las personas como el chico que yo me había encontrado:
-¡hijo de puta!-le dí un puñetazo en la cara que creo que me dolió más ami que a el,”crack” ,dolor,mucho dolor,me había roto los nudillos-¿que coño...?-susurré sollozando de dolor,el me cogió la mano y apretó los nudillos mas fuerte,mas dolor,grité ahogadamente,se me escapo una lagrima.
-Solo quería verte llorar-dijo el encogiéndose de hombros.
-estas loco
-un poco,sera por la edad-respondió el,sip,estaba muy loco.
-dejame ir-sollocé-me duele-el apretó la mano mas aun ,este hombre no tenia ni una pizca de piedad,me aguante un grito y gemí ,me dejé caer al suelo,el me soltó.
-eres tan tonta,-se burló de mi-aunque no le temas a la muerte,ser tonta no te compensa,me gustan más maduras.
-Rubi es madura-le recordé como bufandome de el,el se rió y aprovechando su descuido me levanté y corrí hacia la puerta,pero antes de que pudiera siquiera tocar el pomo me caí al suelo:
-Joel,ven-dijo Vito con una voz amable que nunca en la vida podría aver dicho que fuera de el.
Entonces,me moví y me giré poniendome boca arriba apoyada sobre la pared,el chico hermoso de ojos amarillos, rubio estaba allí,sonriendo,el cuarto estaba oscuro ni un mísero rayo de luz entraba por la ventana,¿por dónde había entrado?.
-¿Qué necesitas esta vez?-dijo Joel,como si esto fuera casual,el era un ángel y vito un demonio,¿como podían hablarse como colegas?.
-curarla-me señalo-la jodida elegida de Yaveh se ha roto la mano intentando pegarme ,empezó a reírse a carcajadas.
-Eres un jodido demonio-le dije a Vito,el me lanzó una dura mirada,en cambio el ángel se acercó ami y me cogió en brazos,empezaba a sentirme cada vez más paralizada.
-en realidad ella te gusta-dijo Vito como picandole a Joel. Joel se movió muy rápido y me dejó en el sofá,me cogió la mano derecha y la miró sosteniéndola en sus manos,entonces sentí magia,yo podía moverme otra vez como si no existiera la presión y mi mano se regenero produciéndome cosquillas y alguna punzada de dolor que otra.
-Gracias-le dije,el me sonrió,aunque no muy feliz y se alejó.
-Nos vemos esta noche-me dijo mirándome fijamente,algo en el ¿ansia quizás? Estaba reflejado en sus ojos.
-ahora vete-dijo Vito otra vez con su tono de machote. Le obedecí,sin duda,el me iba a machacar otra vez si no me iba,salí de la habitación. Escuché el murmullo de sus voces allí pero me fui,no quería probar si podían sentirme por detrás de una puerta. Fuí corriendo todo el camino hasta mi habitación,entonces cerré la puerta y me quedé estupefacta analizando lo que me acababa de pasar,¡me habían curado la mano!.
¡¡Holaa,Holaa!! me han quitado el portátil entre semana y seguirá así hasta próximo aviso,jeje,dentro de poco el quito capítulo :D
Un abrazote,Laura. ;)